• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La vida

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
  • #26
Abrazos para Ana, para ti y para todos en casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #27
La emoción es doble, y además contrapuesta. Por un lado me quedo anonadado y realmente sin palabras al saber lo de tu niña. Como muchos, también yo soy padre y no hay día en el que no me sienta afortunado porque hayan crecido sin el tipo de tribulaciones que te tienen atrapado a ti. Con los años he llegado a la concusión de que tener hijos es jugar a la lotería y que te toque el gordo cada vez... o no.

Por otro lado me hace sentir cierto orgullo que aun habiendo perdido la afición hayas decidido compartir tu intimidad con esta nuestra comunidad, de la que me siento en parte responsable después de tantos años. Ojalá fuera por otros motivos.

Mucha fuerza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas, superguti, alejandroint y 3 más
  • #28
Muchísimo ánimo, compañero. Un abrazo fuerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #29
Como padre de tres hijos por ahora sanos, se me encoge el corazón con tu mensaje compañero, no me puedo ni poner en tu pellejo, no soy capaz.... Trasladarte toda la fuerza y ánimos que tengo y un fuerte abrazo desde Pamplona. Aquí tienes un amigo para lo que te haga falta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #30
Me quedo con esa conexión especial que tienes con tu hija, intento imaginar esos ojos que te tienen enamorado en los de mi hija cuando era pequeña, no hay nada en el mundo que emocione más a un hombre. Espero que su enfermedad vaya a menos y se cure del todo. Aquí estaremos cuando todo vuelva a la normalidad y te vuelva la afición. Un beso para Ana y un abrazo y ánimo para tí, compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #31
Como padre de dos niños, y como ya han comentado algunos compañeros, no me quiero ni imaginar que les pueda pasar algo. Es uno de mi mayores desvelos. Muchos ánimos, y mucha fuerza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #32
No sabes cómo lamento leer las líneas que has escrito en este hilo.
Tan solo decirme que mis mejores deseos están contigo para que la situación se revierta y todo esto sea un mal sueño con el desenlace más bonito y beneficioso para tu pequeña y por supuesto todo mi ánimo y fortaleza y para lo que necesites aquí estamos.
mucho ánimo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #33
He leido tu mensaje y me he puesto muy mal, soy padre tambien de una pequeña de casi 2 años y no puedo imaginar lo duro que debe ser todo esto.
Igual sabes que aquí todos compartimos algo más que una afición, compartimos emociones y sentimientos y estoy seguro que todos estamos en este momento enviandote nuestros mejores deseos para que todo vaya bien.
Mucha fuerza y aquí estaremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #34
Mucha fuerza y mucho ánimo
😘😘😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #35
Me he quedado sin palabras, abrazo desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #36
Hace sólo muy pocos días que he sido abuelo, lo que hace que tenga una mayor empatía y que tu situación me conmueva aún más. Mucha fuerza y mucho ánimo, compañero.

Mis mejores deseos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #37
La vida de por sí ya es dura y si encima te pasa lo que nos cuentas, pues solamente desearos de corazon lo mejor, compañero. Imagino que a poco de suerte que aparezca, os daran muchas alegrias, me la juego a que sí. Todo vale la pena y el esfuerzo que tengais que harcer por esa preciosa niña.
Un saludo y un fuerte abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #38
Mucho ánimo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #39
No sé que decir, ojalá haya suerte y una buena solución médica para la enfermedad de tu hija. Mucho ánimo y te mando un fuerte abrazo, disfruta mucho de los buenos momentos con ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #40
Hola compañeros. Me perdonáis el offtopic, verdad?

Habréis visto que llevo meses sin apenas actividad. Nunca he sido tan prolífico como Cantabruca, ni tan enriquecedor (ojalá la mitad!) pero algún mensajito he dejado por aquí.

Hace meses que mi afición comenzó a apagarse. Fue algo gradual que coincidió con el nacimiento de mi segunda hija. Una preciosa niña de nombre Ana. Una empresa, dos niños pequeños, poco tiempo para aficiones. Es simple.

Me resistía a abandonar la afición e incluso trate de reavivarla a la fuerza. Pero no funcionó.

Aunque mi afición se ha casi apagado por completo, los 10 años que he estado por aquí son un recuerdo vivo y crudo de algo mas que un hobby. Vosotros habéis ocupado mi cabeza y mi corazón muchos ratos, de muchos días, durante muchos años.

Ahora hace casi dos meses que mi vida ha cambiado para siempre. Mi pequeña Ana, tras meses de incertidumbre, obtuvo un diagnóstico de una compleja prueba genética.

Padece una rara enfermedad. Muy rara, y muy grave.

Si la miras a los ojos parece imposible. Tan guapa, tan buena, tan risueña. Tiene mi corazón cautivo desde el mismo día que la cogí contra mi pecho con solo unos segundos de vida. Es una conexión mas allá de lo compresible y lo razonable. Es un trozo de mí.

Este es unos de los sitios donde mi corazón y mi alma me han traído a soltar esto que llevo dentro. Y por algo será. Estoy aprendiendo a vivir de nuevo y he empezado por obedecer a mis sentimientos.

@Goldoff siento no haberte avisado de que venía a dejar este offtopic con los ojos enjugados. Sé que no es su sitio, pero quería que todos aquellos con los que he compartido un segundo de tertulia supieran de mí. Quizá es egoista pero es como me ha salido.

Solo quería daros las gracias a todos por todos los momentos. Me habéis enseñado mucho mas que cosas de relojes en estos años. Aquí he hecho muchos amigos y diría que ningún enemigo. Menudo balance me llevo.

Apareceré de vez en cuando, porque cuando tengo un minuto de calma, y abro mi ya polvorienta caja de relojes, esbozo una sonrisa recordandoós a todos. Pero ya no volverá a ser como antaño. Ya no.

Se que vosotros también me lleváis en el corazon, y ahora a mi pequeña Ana también. Vuestra fuerza y energía nos ayudará en este camino incierto.

Un fuerte abrazo. Gracias
Ánimo campeón... Mucha fuerza y un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #41
Solo puedo mandarte mucho ánimo y mucha fuerza, como la mayoría soy padre (2 niñas en mi caso) y no puedo ni imaginar cómo te debes sentir.
Siento muchísimo que estas cosas pasen y solo puedo mandaros, a toda la familia un abrazo de todo corazón
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #42
Me he quedado helado,cuando se lee algo así uno se queda sin palabras y no sabe muy bien que decir,también soy padre,puedo imaginar como te sientes porque ese sentimiento que se produce entre un padre y un hijo no se produce con ninguna otra persona.
Mucha fuerza y mucho animo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #43
Lamento leerte
Sólo espero que tengas fuerza y que tu princesa esté feliz porque desde luego ha tenido la suerte dentro de la desgracia de tener unos padres como tú
Fuerte abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #44
Animo y fuerza para conllevar esa afrenta de la vida y esperanza en el futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #45
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #46
¡Mucha fuerza y ánimo, compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #47
Mucho ánimo compañero y espero que nuestro aliento te de fuerzas para tirar adelante!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #48
No sé qué decir Juan... es mi mayor miedo y no quiero ni imaginar la situación. Tienes todo mi apoyo, ánimo y esperanza. Si necesitas algo, dilo, por favor.

Un fuerte abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #49
Lamento profundamente tu situación compañero, en estos momento no queda otra que empujar mas fuerte si cabe.

Un fuerte abrazo y te deseo lo mejor a ti y a tu familia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #50
Yo no soy padre, y no por ello evita que me dé un vuelco al corazón tu situación. La caja de relojes polvorienta como si la mandas al traste, creo que a este foro llegas por los relojes pero te quedas por otra cosa.

Por mi parte, te mando toda la fuerza posible, y deseo leerte en tiempos mejores
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
Atrás
Arriba Pie