• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El diver más bello del mundo...

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Siempre me gustaron los maxi marine diver y en oro me parece increible. También valoro que tenga indicador de reserva de marcha algo que me parece muy útil. Un saludo.
 
  • #77
En el coliseo le bajaría el pulgar.
 
  • #78
Yo sin calendario... cuando lo pongo es porque estoy de vacaciones en el mar! no quiero saber cuantos días me quedan para volver :-)!
 
  • #79
La cosa es, si es una herramienta...como te puedes tirar al mar con un reloj que cuesta un WËBº! me refiero al que es de oro. Por lo demas, yo creo que los Ulysse Nardin, son relojes muy bonitos! Yo si me sobrase la pasta, me compraria alguno normalito.
 
  • #80
Habrá, habrá...:ok::
 
  • #81
Precioso. Me gusta mucho UN y ese modelo en particular, en todas sus versiones. Tiene unos acabados perfectos y es un reloj muy sólido. ¿Que no es un calibre manufactura?. Pues no, como muchísimos otros. Lo tengo en acero y con la esfera blanca y va perfecto. Un saludo a todos.
 
  • #82
Stoy contigo Juan, para mi son los diver mas bonitos, y con diferencia.
Saludos.
 
  • #83
Me parece un poco cargante y el azul horroroso.
 
  • #84
El AP, en mi humilde opinión, no vale para Diver. El Blancpain cada día me gusta más. Rolex, Amén.
 
  • #85
Llamativo es un rato sí... y bonito también... y que se ven muy poquitos por el mundo, pues también.

Salu2
 
  • #86
esa esfera negra en efecto es preciosa me gusta
 
  • #87
el mas bello, sin duda, y el mas colorido :worshippy:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

O eso me parece a mí...Y es que este UN es una autentica preciosidad...que bello...QUE BELLO!!!!! :drool: (con permiso del FF)

ulyssenardin_image.1293336.jpg


Y para el que no le guste el oro...

lostimage.jpg


:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

¿Que opnais? ¿Soy yo? O también lo veis vosotros....? Ay dios....::bash::
 
  • #88
Los Ulysse Nardin nunca han sido mi fuerte, aunque el primer modelo no es feo.. no..
Pero me quedaría sin dudarlo con el FF antes que con este;-)
Para gustos.. los colores..
Un saludo!!
 
  • #89
Ese negro y oro me recuerda a un Viceroy
 
  • #90
Los UN me resultan demasiado ostentosos......... Prefiero otras marcas o opciones..
 
  • #91
jejeje...vaya éxito...pues debo ser yo entonces...
Muhahahahaha....

Ps: Creo que en la foto se exagera mucho el Azul, es un poco más oscuro...
Chicos, no se, a mi me parece precioso el joio...


U. Nardin ::Dbt::::Dbt:: Pero, pero que cosas tienes, tú que eres forero veterano, ya sabrás que la mayoría de gente le sacas de las 4 marcas típicas y se pierden :umbrella:

Como hables de U. Nardin, Eberhard, Bell & Ross, Zenith...... la gente pasa, prefieren Tag, Omega, Breitling, Rolex..... :D :umbrella:

Sabemos que para gustos los colores, a mi personalmente también me gusta mucho ese modelo, debo ser otro bicho raro del foro :pardon:

Veo que a muchos no les gusta lo de la lupa, pero luego hay cantidad de Rolex-maníacos y me temo que también tienen lupa ¿noo? :whist:::umbrella:

Saludos.
 
  • #92
Sabemos que para gustos los colores, a mi personalmente también me gusta mucho ese modelo, debo ser otro bicho raro del foro :pardon:

pos no, o entonces yo tambien :D es que no tiene nada que ver, un ff o un sd o cualquier otro reloj que tenga un solido prestigio como diver, el aficionado lo valora por la construccion, la maquinaria, la trayectoria del reloj a traves del tiempo, y la propuesta de juansinmiedo aqui era por la estetica, a mi la estetica de este reloj me parece impecable, impresionante

en cambio un ff si me lo comprar algun dia seria por lo que se que significa para la relojeria
 
  • #93
Es un bellezón...no lo hacen en amarillo? Saludos
 
  • #95
El azul sí que es bonito, pero quizá demasiado azul....y el otro no me gusta nada, jeje, siempre van saliendo cosas que nos gustan más que las anteriores.....al menos a mi!!

Gracias por hacerme añadir otro reloj a la carpeta quiero....Un saludo!!!
 
  • #96
desde 2009 ya habrá salido algún otro más bonito, de hecho éste lo mismo ni lo fabrican ya :laughing1:. Es más, para mí ya no era bonito en 2009.jeje
 
  • #97
A mi tampoco me enamora pero no esta mal. No esta entre el top 10 en los que si meteria algun rolex, seiko, omega y oriert.
 
  • #98
buah que chulo......... :drool::drool::drool: que pasada''¡¡¡¡¡¡¡ :yes::yes::yes::yes: :drool::drool::drool::drool:
 
  • #99
Ay!! También a mí me gusta :yes::yes::yes:

Precioso en azul...
 
  • #100
Es cuestion de gustos... a mi el nuevo certina ds action, o el rolex submariner no date, me parecen bellisimos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie