• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El diver más bello del mundo...

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es mi estilo, pero si es bonito, sobre todo el de oro rosa.
 
  • #27
Sinceramente no me gustan...los veo muy sobrecargados
 
  • #28
No me gusta pero reconozco la grandeza de la pieza.
 
  • #29
Y sin ninguna duda el más bello, es éste. Al menos para mi.

lostimage.jpg

__________________
 
  • #30
Es bonito y seguro que es una magnífica pieza de relojería, pero no es para mi....lo veo 'demasiado fino y bonito' para ser un diver..

Saludos,
 
  • #31
En azul tiene un pase, al menos es alegre el reloj.
 
  • #32
Es bonito si, pero para mi el divers mas bonito por tamaño, comodidad, y por una sencillez en la que no hay nada en la esfera superfluo que no sean las funciones propias de un reloj para lo que ha sido diseñado, es este......

lostimage.jpg
 
  • #33
hay un ganador del sorteo de la peña que tiene el azul..:whist:::whist::

y este que te parece??

lostimage.jpg
 
  • #35
Pues me gusta hasta la lupa!
 
  • #36
Es muy bonito, pero tengo un amigo que tiene uno y la verda es que en la muñeca pierde bastante.

Soy de los que piensan que los relojes se deben ver primero puestos y luego en estudio fotográfico.
 
  • #37
Me sumo a los compañeros que tienen un gusto más "clásico" :whist::
 
  • #38
Preciosos.

Los ví en una joyería cerca de La Puerta de Alcalá y me quedé un buen rato mirándolos.
 
  • #39
:whist::.....pues no me gusta.....:whist::
 
  • #41
Pues no se si será el diver más bello, pero si es precioso. El bisel es muy parecido al nuevo Tag Aquaracer.
 
  • #42
Me gustaría más sin la reserva de marcha. Y me gustan mas los indices del negro que del azul...
 
  • #43
Todos los relojes tienen algun atractivo.Ulisse no iba a ser menos. Sus colores para
mi gusto y las correas empleadas no son acertados.
 
  • #44
Si puedo elegir, me quedo con el FF, me encanta desde que entré en el foro, pero no se ni lo que vale. De momento me conformo con mi Breitling Superocean Heritage.

Breitling%2BSuperocean%2BHeritage%2B46.jpg
lostlink.jpg
 
  • #45
A mí me parece demasiado recargado. Me quedo con mi SD.
 
  • #46
pues a mi SI ME GUSTA,la estetica de cronometro marino es inconfundible y al natural es de otro mundo.
 
  • #47
Seguro que gana en persona.
 
  • #48
A mi unos de los Divers que más me gustan aunque no sea caro es este creo que es una creación preciosa y si fuese-ra una marca más elitista impagable.
UTS5.jpg
 
  • #49
A mi tampoco me gusta, yo me quedaría con un PAM-243, este si que es bello....es decir para mi si que es bello, y como dice el refrán para gustos hay colores!!!
 
  • #50
El primero es bonito, pero como ha dicho algún forero me quedo con el incombustible sub.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie