• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El diver más bello del mundo...

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mí me encantan, los encuentro muy bonitos!. Pero es delicado colgar el cartél de " el más.....", yo pondría "uno de los más...." :D

No me importaría tener uno, desde luego. Por cierto....Dagofa me ha "matao" con su elección! ::bxd:: Es el reloj de mis sueños!! ::cry::

Un saludo.
 
  • #52
yo creo que eres tu , jeje, sin ofender , ay divers mas bonitos...
 
  • #53
No me gusta, mi SD es mas bonito
 
  • #54
Me encanta Ulysse, la mayoria de sus piezas pero los diver son espectaculares, a parte de su función como tal tienen un diseño que se sale. Yo estoy con mi Blue Surf que no quepo en mi. Alla por donde lo llevo llama la atención. El que pones de oro es ESPECTACULARRRR
 
  • #55
No sé si será el más bello, pero hay que reconocer que estos Ulysse son una auténtico tentación.
 
  • #56
Pues yo soy de los pocos del hilo que le gustan,para mì son una pasada,que no os guste èste,::Dbt::::Dbt::::Dbt::

lostimage.jpg
 
  • #57
Este, este. Una pasada. Menos mal que es Edición Limitada, porque en el foro ya sé de unos cuantos más que el tuyo y el mio.
 
  • #58
pensaba q hablabas del ploprof :p

salutes
 
  • #59
Este, este. Una pasada. Menos mal que es Edición Limitada, porque en el foro ya sé de unos cuantos más que el tuyo y el mio.

Ya me gustarìa a mì que fuera mìo ::bxd::,te felicito por el tuyo :ok::
 
  • #60
Este, este. Una pasada. Menos mal que es Edición Limitada, porque en el foro ya sé de unos cuantos más que el tuyo y el mio.

Foootos de su parte trasera, que es preciosa! :ok::

Un saludo.
 
  • #61
Este no es un diver en el sentido "tool-watch"... pero yo se lo perdono :cool1:

56%20lakh%20Roger%20Dubuis.jpg
 
  • #62
Gigio, te diré que Roger Dubuis..., :-P, bueeeeeeeeeeeeno..., enfín..., no está mal..., pero pagar lo que dicen que hay que pagar..., lo más chulo son los culos. Creo que por esos precios hay relojes más escandalosos.;-):drool:
 
  • #63
yo de Diver me quedo con Blancpain....

salutes
 
  • #64
Pues yo me quedaría antes con un FF, aunque el de oro rosa no está nada mal.
 
  • #66
deja mucho que desear... a mi unos simples colorines no me impresionan.... y menos por ese precio


saludos
 
  • #67
si señor!!!!!!, una preciosidad, de los mas bellos. Que gran marca!!!!!!!
 
  • #68
Buenas noches:
Estoy contigo, el pasado viernes, estaba con mi mujer en caceres, visistando el casco antiguo, y justo al empezar la calle peatonal, le llamó la atención a mi mujer en el escaparate de una relojería, es impactante.
Saludos.
 
  • #69
No es el diver que mas me gusta y como reloj prefiero el Zenith ese que estas esperando.

Soñaras con él, no?

Un saludo.
 
  • #70
Pero que discretos son... para ponertelos todos los dias para todo... para ir de traje, de sport, a la playa, al campo... a misa....
 
  • #72
Mañana o pasado mañana llegará el mío. Dial negro y bisel de acero....
¡Que ganas XD!
 
  • #74
+1, el Fifty me la pone como un litro de vino
 
  • #75
es muy bonito, lo reconozco...yo no termino de ver los UN como divers propiamente dicho, pero su atractivo es innegable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie