• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ediciones Especiales de Omega

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He aquí el feliz poseedor de esa edición especial comprada al amigo Ofertmix :yhoo::

Lamentablemente no tengo cámara digital para hacer un pequeño reportaje a la pieza, a ver si me hago de una cámara y le hago algunas fotillos
Ese es mi chico!!!

:laughing1::laughing1:

P.D. No uses la HTC de tu hermano para las fotos.....
 
  • #27
He aquí el feliz poseedor de esa edición especial comprada al amigo Ofertmix :yhoo::

Lamentablemente no tengo cámara digital para hacer un pequeño reportaje a la pieza, a ver si me hago de una cámara y le hago algunas fotillos


Solo decirte que tienes un reloj IMPRESIONANTE, enhorabuena, es de las piezas que mas me han gustado del foro.

Un abrazo y que lo disfrutes, lo cual por otro lado no dudo que estes haciendo.


:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #28
Por suerte, se lo quedo un buen amigo mio.....ya le digo que ponga unas fotillos....

Y lo del Armis, por suerte, de esa manera conocí a AITOR, aunque el que :whist:: es de 18 mm y no me sirve...


Pero como dice el dicho. " NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA " , para mi tambien ha sido un placer conocerte a ti y tambien a tu chica...:friends:
 
  • #29
Bueno que... Alguna edición especial mas? Que en este foro sé que hay mucha artillería de esta marca... Jejeje. Saludotes

Yo no los tengo pero aquí os dejo algunos... he visto fotos por internet de otros modelos muuuuuy raros, incluso Bond esqueleto... a ver si encuentro de nuevo las fotos...:ok::

aquí un bond blanco, un speedy que solo hay 198 (apollo XV), un 2254.50 edición especial para unas fuerzas especiales SBs y la edición Maccabiah...
 
  • #30
Muy chulete y buenas fotos...
 
  • #31
Y mi favorito que en vivo debe ser impresionante... el 2254.50 en oro rosa y caucho... una delicia!!

También os dejo fotos de un Bond que encontré con bisel de oro rosa, el Omega Marine rectangular y un Omega tonneau...
 
  • #32
hermosa maquina, al abrir el post pense que se trataba de ediciones especiales de peliculas u otros con los que no estoy para nada deacuerdo, pero me he sorprendido... saludos
 
  • #33
Hermoso reloj y muy poco visto en el foro.
 
  • #34
inédito,nunca lo había visto
 
  • #35
Más ediciones... un red dial limitado a 200, un Bond Indian que creo solo hay 50, un Bond skeleton y un Omegamatic, con un sistema similar al kinetic....

También he visto rarezas como el modelo automático del bond pero sin "chronometer", y los seamaster 120 edición Mayol...
 

Archivos adjuntos

  • sm_jbindia_preview.jpg
    sm_jbindia_preview.jpg
    18,7 KB · Visitas: 43
  • sm_jbindia_preview_b.jpg
    sm_jbindia_preview_b.jpg
    23,1 KB · Visitas: 45
  • #36
Lo últimos... un NON-AC de un compañero forero, precioso... ojalá algún día pueda hacerme con uno... bisel de oro blanco y esfera del 2254.50 con lo índices y logo aplicados.

Y por último un Seamaster chrono poco visto, en tantalio y oro rosa... a mí me encanta!!! y eso que el oro no me gusta nada, pero últimamente el oro rojo...:D
 
  • #37
precioso, si señor
 
  • #38
Uno de los últimos

Omega Seamaster 300 JJ.OO Vancouver....

Edición limitada a 2.010 unidades, como no podía ser de otra manera...

omega-seamaster-diver-vancouver-2010-face-detail.jpg


omega-seamaster-vancouver-2010-watch-caseback.jpg
 
  • #39
Lo últimos... un NON-AC de un compañero forero, precioso... ojalá algún día pueda hacerme con uno... bisel de oro blanco y esfera del 2254.50 con lo índices y logo aplicados.

Y por último un Seamaster chrono poco visto, en tantalio y oro rosa... a mí me encanta!!! y eso que el oro no me gusta nada, pero últimamente el oro rojo...:D


Querido Danu,

Por cierto darte la enhorabuena por todo lo que has currado y has aportado a este tema, muy interesante, y decirte que este que pones me ha alucinado, que preciosidad...8o8o8o8o8o8o8o

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie