• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Durán Valencia deja de vender Rolex

  • Iniciador del hilo timeteller
  • Fecha de inicio
  • #51
La cosa es sencilla Diego.
Si vives en Valencia, y no quieres ir a Rabat, que te aseguro que hay muuuucha gente que no quiere ni verlos por varios motivos, no tienes más remedio que buscarte la vida por el resto del país.
En resumen, a Rolex el cliente final le importa tres pijos, y para muestra lo que ocurre con las piezas calientes, o que no gestionen ellos mismos las listas de espera. Si Rolex España gestionara las listas de espera, verías como se acaban la tonterías, la escasez, los sobres por debajo de la mesa y sobre todo, los sobreprecios.
que ocurre con Rabat que estoy percibiendo que no es muy popular en el foro, nunca he estado pero pretendía ir y no estaría mal ir sobre aviso.
 
  • #52
Existen los sobres por debajo la mesa 8o.? No te acostaras sin aprender algo nuevo
 
  • #53
Nooooo... no me conoces. Si no lo consigo a PVP en CO no me lo compro, me conformo con el OP que tengo y no me compro. Soy capaz de poner a dormir el OP y todo. Hace poco me cabree y estuve 10 dias sin llevar reloj... y no pasa nada. Tengo un Rolex y hay quien no tiene ninguno.

Saludos
¡¡¡10 días sin llevar el OP!!! 😱
¡¡¡Que fuerte, que fuerte!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #54
Que pena lo de Duran. En Sevilla el trato es inmejorable.
 
  • Me gusta
Reacciones: jetneger
  • #55
Y seguirán vendiendo Tudor o también les quitan los Tudor? Tal vez sea una politica de Rolex de incrementar su exclusividad reduciendo puntos de venta y reposicionando a Tudor?
 
  • #56
Pacobel cuentanos más, dale salseo al asunto. Rolex no tiene ni idea de quién compra sus relojes, al igual que otros muchos productos en los que existen distribuidores de por medio.

De hecho, si alguien se pregunta por qué ciertas marcas regalan años de garantía al registrar sus productos en sus webs, es precisamente para conocer a su cliente final.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #57
Como si los cierran todos.....vas y no te venden...así que....
 
  • Me gusta
Reacciones: grego17, Kaboom, GORDON COOPER y 2 más
  • #58
Duran pierde Rolex y los vientos dicen que wempe se queda sin patek … que cosas pasan…
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
  • #59
Duran pierde Rolex y los vientos dicen que wempe se queda sin patek … que cosas pasan…
Ostras !!! Se hace difícil entender un Wempe sin Patek…
En Madrid quedarían Suárez y la protagonista del hilo, Durán.
 
  • #60
Una pena, parece que la marca quiere apostar más por las boutiques
 
  • #61
En mi opinión, los clientes de Rolex son los distribuidores a quienes envía los relojes acordados (vamos a obviar si son impuestos o bajo pedido individual de cada DO).

Los consumidores son los clientes de los DO, a menos que hayan comprado en Boutique exclusiva propiedad de la marca (desconozco si en Rolex es así).

Como en hilos anteriores ya quedó clara la explicación de Rolex USA acerca de la producción anual que tienen y que no van a incrementar. Por tanto, los encargos que recogen los DO y cómo los manejan (saltando o no a clientes según conveniencia) son exclusivamente asunto de los DO.
Así lo entiendo yo también, eres cliente del co no de Rolex,
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y iVAMP
  • #62
La cosa es sencilla Diego.
Si vives en Valencia, y no quieres ir a Rabat, que te aseguro que hay muuuucha gente que no quiere ni verlos por varios motivos, no tienes más remedio que buscarte la vida por el resto del país.
En resumen, a Rolex el cliente final le importa tres pijos, y para muestra lo que ocurre con las piezas calientes, o que no gestionen ellos mismos las listas de espera. Si Rolex España gestionara las listas de espera, verías como se acaban la tonterías, la escasez, los sobres por debajo de la mesa y sobre todo, los sobreprecios.
Estoy contigo
 
  • #63
Así lo entiendo yo también, eres cliente del co no de Rolex,
Hace poco Rolex se pronuncio sobre la escasez de piezas y confirmó: Que las listas de espera, no eran una lista donde se vende una pieza y asciende un comprador sino que la asignación de piezas era exclusiva y unicamente a discrepcción del CO, que asignaba las mismas, a quien hiciese más gasto o lo que el CO estimase oportuno. Se quitaron literalmente de encima la responsabilidad sobre las mismas.

Saludos
 
  • #64
El notición sería : "Rolex deja de vender Rolex" :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #65
En sevilla tampoco venderan rolex
 
  • #66
Hace poco Rolex se pronuncio sobre la escasez de piezas y confirmó: Que las listas de espera, no eran una lista donde se vende una pieza y asciende un comprador sino que la asignación de piezas era exclusiva y unicamente a discrepcción del CO, que asignaba las mismas, a quien hiciese más gasto o lo que el CO estimase oportuno. Se quitaron literalmente de encima la responsabilidad sobre las mismas.

Saludos
Y viene a decir lo que cité anteriormente, nosotros somos clientes del co, no de Rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #67
Ya solo por el salseo, qué pasa con Rabat en Valencia?. Mi experiencia en Madrid es simplemente excepcional, de Barcelona tampoco puedo hablar.
 
  • #68
La pandemia pasa factura, de un modo u otro.
Indistintamente de cual sea la política de distribución de cualquier marca de cualquier tipo de producto, al distribuidor final le tienen que salir los números, de lo contrario tiene que cerrar, la gente no tiene dinero y eso es algo malo para cualquier tipo de negocio, incluido las relojerías.
 
  • #69
Ya solo por el salseo, qué pasa con Rabat en Valencia?. Mi experiencia en Madrid es simplemente excepcional, de Barcelona tampoco puedo hablar.
El tema Rabat valencia , Alguien quiere decir algo?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
  • #71
Una pena, parece que la marca quiere apostar más por las boutiques
Mejor, porque hay unos cuantos idiotas en pequeños y medianos concesionarios.

Al menos que Rolex controle directamente la experiencia del cliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y Aldrin
  • #72
Al final solo quedarán boutiques.
 
  • #73
Qué pena, yo también compré mi Explorer de 39 en Duran de Valencia y el trato fue de sobresaliente.
 
  • #75
El tema Rabat valencia , nadie se moja ? Algún afectado con ganas de despacharse ? Algunos amigos foreros buscan respuestas !
No se Valencia , pero Rabat Barcelona es espectacular , tanto el sitio como el trato recibido , no puedo poner ningun pero .
 
Atrás
Arriba Pie