• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Durán Valencia deja de vender Rolex

  • Iniciador del hilo timeteller
  • Fecha de inicio
  • #27
Pues se lo he comentado a un compi de curro que lleva tiempo a la espera de un DJ y rápidamente les a llamado, y efectivamente, le han comentado que dejan de distribuir pero que estarán encantado de recibirlo en la tienda dado que en breve recibirán otras firmas...
 
  • #28
Pues se lo he comentado a un compi de curro que lleva tiempo a la espera de un DJ y rápidamente les a llamado, y efectivamente, le han comentado que dejan de distribuir pero que estarán encantado de recibirlo en la tienda dado que en breve recibirán otras firmas...
Grupo Swatch concretamente....
 
  • #29
Estamos seguros que será peor que aparezcan boutiques y que Rolex venda sus mismos relojes?
Yo estoy un poco cansado de los CO que te dicen en la cara "ya te he vendido un Rolex, ahora comprame esto o este otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #30
Pues se lo he comentado a un compi de curro que lleva tiempo a la espera de un DJ y rápidamente les a llamado, y efectivamente, le han comentado que dejan de distribuir pero que estarán encantado de recibirlo en la tienda dado que en breve recibirán otras firmas...
No quiero otras firmas... quiero un Sub, ni un Omega, ni un Cartier... quiero un Rolex

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Muchomega y mirumotoisao
  • #33
Pues un chrono24 tienes de todos los colores
Nooooo... no me conoces. Si no lo consigo a PVP en CO no me lo compro, me conformo con el OP que tengo y no me compro. Soy capaz de poner a dormir el OP y todo. Hace poco me cabree y estuve 10 dias sin llevar reloj... y no pasa nada. Tengo un Rolex y hay quien no tiene ninguno.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #34
Nooooo... no me conoces. Si no lo consigo a PVP en CO no me lo compro, me conformo con el OP que tengo y no me compro. Soy capaz de poner a dormir el OP y todo. Hace poco me cabree y estuve 10 dias sin llevar reloj... y no pasa nada. Tengo un Rolex y hay quien no tiene ninguno.

Saludos
Lo decía sin acritud a tu deseó, pero si a chrono, yo sin Co tampoco compro
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #36
En este caso, creo que es por otra cuestión…
???? No me gustan nada los msjs de esto tipo pacobel.Disculpa pero ese suspense...de "Agato" Christie no puedo con el.
 
  • #37
Lo decía sin acritud a tu deseó, pero si a chrono, yo sin Co tampoco compro
Lo se, no te preocupes. A mi chrono tampoco me hace gracia.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #38
En este caso, creo que es por otra cuestión…
Señor misterioso ahora no puedes dejarnos así.
Si no nos haces caso te lanzaremos una maldición y todos tus relojes empezaran a atrasar... Tu veras.

Saludos
 
  • #41
En general hay la tendencia de las marcas a querer llevarse más parte de pastel y vender directamente, pasa en muchos sectores
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #44
A ver ahora cómo gestionan todos esos post-it llenos de nombres sin teléfono, tendrán que ir repartiendo su lista de espera al resto de conces...

Pacobel, la sensación que tengo tras leerte es que alguien vendía "arenques" fuera de la lonja...
 
  • Me gusta
Reacciones: krasty78
  • #45
A ver ahora cómo gestionan todos esos post-it llenos de nombres sin teléfono, tendrán que ir repartiendo su lista de espera al resto de conces...

Pacobel, la sensación que tengo tras leerte es que alguien vendía "arenques" fuera de la lonja...
Nunca se sabe con estas cosas...
 
  • #46
Pues se lo he comentado a un compi de curro que lleva tiempo a la espera de un DJ y rápidamente les a llamado, y efectivamente, le han comentado que dejan de distribuir pero que estarán encantado de recibirlo en la tienda dado que en breve recibirán otras firmas...
Traducción:
"Te quedas sin DJ y sin cualquier otro rolex que te interese.... peeeeero te seguiremos vendiendo otros relojes de otras marcas para que sigas siendo un buen cliente" :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #47
A mi lo que me llama la atención es que si la marca luego no intenta gestionar la demanda o listas de espera que ha acumulado dicho CO claramente a Rolex le trae al pairo a los 'consumidores' de su marca.

Solo me meto en el pellejo de esos clientes fieles que se apuntaron a un único CO de su ciudad y que llevan incluso años apuntados para un 'simple' sub, que han depositado sus esperanzas para poder comprar un icono de la relojería, se encuentran con esta noticia y les invade la desilusión.... y ahora que?; volver a empezar a entablar una relación con otro CO?, volver a empezar esa larga espera?, e incluso volver a comprar piezas menos apetecibles y de otras marcas para 'mejorar' esa relación?
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, GORDON COOPER y Nicolamilton
  • #48
Mires por donde mires no le encuentras sentido a lo que esta ocurriendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #49
A mi lo que me llama la atención es que si la marca luego no intenta gestionar la demanda o listas de espera que ha acumulado dicho CO claramente a Rolex le trae al pairo a los 'consumidores' de su marca.

Solo me meto en el pellejo de esos clientes fieles que se apuntaron a un único CO de su ciudad y que llevan incluso años apuntados para un 'simple' sub, que han depositado sus esperanzas para poder comprar un icono de la relojería, se encuentran con esta noticia y les invade la desilusión.... y ahora que?; volver a empezar a entablar una relación con otro CO?, volver a empezar esa larga espera?, e incluso volver a comprar piezas menos apetecibles y de otras marcas para 'mejorar' esa relación?
En mi opinión, los clientes de Rolex son los distribuidores a quienes envía los relojes acordados (vamos a obviar si son impuestos o bajo pedido individual de cada DO).

Los consumidores son los clientes de los DO, a menos que hayan comprado en Boutique exclusiva propiedad de la marca (desconozco si en Rolex es así).

Como en hilos anteriores ya quedó clara la explicación de Rolex USA acerca de la producción anual que tienen y que no van a incrementar. Por tanto, los encargos que recogen los DO y cómo los manejan (saltando o no a clientes según conveniencia) son exclusivamente asunto de los DO.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, lukarrr, Noni16 y 1 persona más
  • #50
A mi lo que me llama la atención es que si la marca luego no intenta gestionar la demanda o listas de espera que ha acumulado dicho CO claramente a Rolex le trae al pairo a los 'consumidores' de su marca.

Solo me meto en el pellejo de esos clientes fieles que se apuntaron a un único CO de su ciudad y que llevan incluso años apuntados para un 'simple' sub, que han depositado sus esperanzas para poder comprar un icono de la relojería, se encuentran con esta noticia y les invade la desilusión.... y ahora que?; volver a empezar a entablar una relación con otro CO?, volver a empezar esa larga espera?, e incluso volver a comprar piezas menos apetecibles y de otras marcas para 'mejorar' esa relación?
La cosa es sencilla Diego.
Si vives en Valencia, y no quieres ir a Rabat, por varios motivos, no tienes más remedio que buscarte la vida por el resto del país.
En resumen, a Rolex el cliente final le importa tres pijos, y para muestra lo que ocurre con las piezas calientes, o que no gestionen ellos mismos las listas de espera. Si Rolex España gestionara las listas de espera, verías como se acaban la tonterías, la escasez, los sobres por debajo de la mesa y sobre todo, los sobreprecios.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gmt, Aldrin, Juan3333 y 2 más
Atrás
Arriba Pie