• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Durán Valencia deja de vender Rolex

  • Iniciador del hilo timeteller
  • Fecha de inicio
  • #151
Yo solo tengo un Rolex, semicaliente (Explorer) pero estos modelos empiezan a ser muy demandados también, comprado hace poco. En CO de una ciudad que no es la mía (pues no hay), sin compras previas y un mes escaso de espera (cuesta más llegarte un paquete de según que sitios). Hubo trato personal, me interesé, dejé claro que era para mí, pero no di la chapa ni una vez al CO. Ni por un momento contemplé mercado gris.

Y la verdad que jamás se me ocurriría dudar si un compañero dice que lo/los ha conseguido así, menuda falta de respeto. ¿somos niños? quien compre gris lo dirá si le da la gana o no dirá nada, ¿pero decir que lo ha conseguido al acto en CO sin ser así? ¿para qué? ¿te da vidas en el Candy Crush?
"Hay más cosas en el cielo y en la tierra, Horacio, que todas las que pueda soñar tu filosofía"
A veces, parece que hay demasiados foreros nuevos que escriben con ignorancia, responden con incredulidad a afirmaciones de compañeros conocedores de lo que hablan y, lo que es peor, reaccionan mal cuando se les corrige en este subforo.

Y continúan siendo ignorantes, incrédulos y con complejo de niño pequeño porque les han dicho que se equivocan.

Mucho atrevimiento y poco respeto parece haber en ocasiones en este subforo por el nerviosismo de querer tener un Rolex..el que sea....
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob, Francisc0, Lone Cat y 6 más
  • #152
Alucino con algún comentario, como os tapáis entre vosotros y os hacéis mutuamente la pelota.

Lo mejor de todo es que reconocéis que para que te vendan uno, o eres cliente, o vas con padrino. Que es justo lo que yo había expuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: roloxfo y Aldrin
  • #153
Alucino con algún comentario, como os tapáis entre vosotros y os hacéis mutuamente la pelota.

Lo mejor de todo es que reconocéis que para que te vendan uno, o eres cliente, o vas con padrino. Que es justo lo que yo había expuesto.
Mi comentario no iba dirigido a tí, concretamente(sino a otro que me debe explicaciones), pero has de reconocer que si alguien dice que ha comprado relojes sin haber tenido que gastar dinero previamente en otros artículos, lo normal en este subforo es que sea verdad. A los mentirosos y fantasmas se les detecta rápido.

Decir que aquí hay compañeros que "se hacen la pelota y se tapan" no creo que te ayude en tu futura credibilidad o respeto.

No sé...hay mejores maneras de entrar en una comunidad de foreros...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Lone Cat, rogeroyster y 1 persona más
  • #154
Pues yo justamente lo que he dicho es que ni era cliente, ni tenía padrino ni había pisado jamás esa tienda hasta que fui a probarme. Sé que no era un modelo imposible, el encargado fue bastante transparente en cuanto me dijo. Si hubiese querido un Kermit mis opciones hubieran sido muy distintas, pero es algo que ya sabía y que también me confirmaron claramente.
 
  • #155
Granada también se quedó sin distribuidor Rolex
 
Atrás
Arriba Pie