• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Durán Valencia deja de vender Rolex

  • Iniciador del hilo timeteller
  • Fecha de inicio
T

timeteller

Novat@
Sin verificar
¡Hola a todos!

Recientemente me ha comentado un amigo que la Joyería Durán (al menos en Valencia) dejará de vender Rolex a partir de octubre. Antes en Valencia estaban Giménez, Durán y Rabat, pero lamentablemente solo quedará esta ultima ya que Giménez cierra.
¿Alguien sabe algo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Gracias por comentarlo. Continúa la política de cierre Rolex de los establecimientos medianos y pequeños.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Los tiempos cambian….tiene pinta que las marcas que puedan permitírselo quieren tener más control sobre sus productos, bienvenidos al mundo de las boutiques, más exclusividad, y cada vez más difícil conseguir la pieza. Será difícil entrar en este mundo si no eres cliente.
Edito…Eso si, un “buenos días” y el buen café estará servido🤣
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
En Sevilla también deja de distribuir Rolex Durán.
 
  • Me gusta
Reacciones: timeteller
¿O sea que Durán en pleno deja de distribuir Rolex?
 
Y otros más le seguirán.
Creo que alguno en Madrid en fechas próximas, o no.
Rolex es impredecible.
 
Ya pasaré por Durán y lo preguntaré.

Muchas veces paso por la misma puerta.

Saludos.
 
Al final Madrid, Barcelona, y poco más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Al final Madrid, Barcelona, y poco más.
De momento si, pero con el tiempo ni eso….el futuro es abrir boutiques en los mercados Chinos, Americanos, Rusos y Árabes. Conclusión disfrutemos de nuestros Rolex..
 
Última edición:
  • #10
En Duran de Valencia me han atendido siempre estupendamente. Una lástima.
 
  • Me gusta
Reacciones: timeteller
  • #11
Al final Madrid, Barcelona, y poco más.
Y si no eres de esas ciudades olvídate luego de poder comprar algún otro modelo. Es una lástima. Pero así va el business de esta gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #12
Pues qué bien todo.
Falta saber si es decisión propia o de Rolex. Quizá por especular un poco no les conviene al no entrale modelos que puedan vender y les limita la entrada de otras firmas por contrato... Por decir algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y cavolta
  • #13
Pues en Málaga, Marcos que es DO de rolex, omega, breitlin, tag, al revés esta en reformas ampliando su local.
 
  • Me gusta
Reacciones: Brayan
  • #14
A mi en Durán siempre me han atendido estupendamente, y la tienda la trasladaron hace relativamente poco tiempo con una parte importante de la misma dedicada a Rolex. Entiendo que no habrá sido decisión propia. Mi sensacion es que sera cada vez más complicado obtener los relojes.
 
  • #15
Lamento leer esto. A mi en Duran Sevilla siempre, siempre, me han atendido estupendamente.
Una pena
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #16
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, micoman, Doncainastyle y 6 más
  • #20
en mallorca la relojeria alemana que tiene la DO de rolex cierra para hacer una importante reforma durante unos 8 meses aproximadamente.
 
  • #21
Siempre queda Andorra al norte, y Gibraltar al sur.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Doncainastyle
  • #23
en mallorca la relojeria alemana que tiene la DO de rolex cierra para hacer una importante reforma durante unos 8 meses aproximadamente.
Espero reabran con nuevos dispositivos para gestión de listas de espera:
gestor-de-turnos.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, mirumotoisao y Coldnight
  • #24
Vaya....y ahora que hacemos?
Solo nos queda Rabat.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: timeteller
  • #25
  • Me gusta
Reacciones: saxito, fernandoaviles, Doncainastyle y 2 más
Atrás
Arriba Pie