• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Durán Valencia deja de vender Rolex

  • Iniciador del hilo timeteller
  • Fecha de inicio
  • #126
Wempe deja tambien de comercializar Rolex y Patek partir del 1 de enero. En todo el mundo no solo en España.
 
  • #127
Comprar un Rolex hasta ahora era complicado. En adelante, olvídate de tener opciones. Eso por un lado.
Por otro, sería interesante conocer las causas que llevan a este tipo de movimientos.
 
  • #128
Wempe deja tambien de comercializar Rolex y Patek partir del 1 de enero. En todo el mundo no solo en España.
Noticia malísima para todos, y para los que estamos en las listas peor aun, menos sitios menos posibilidades
 
  • #129
En este caso, creo que es por otra cuestión…
Lo curioso es que Duran tenia Rolex en Sevilla y Valencia pero no en Madrid... ¿tendrá algo que ver?
en mallorca la relojeria alemana que tiene la DO de rolex cierra para hacer una importante reforma durante unos 8 meses aproximadamente.
Esto mismo paso con el Cronometro en Sevilla, han estado de obras este verano para tener un espacio propio y amplio de Rolex. Al final es una forma de invitarte a deshacerte de la marca, es decir, o inviertes para cumplir con sus exigencias de metros cuadrados etc o adios, y asi logran reducir COs, por unos motivos u otros.
 
  • #130
Lo curioso es que Duran tenia Rolex en Sevilla y Valencia pero no en Madrid... ¿tendrá algo que ver?

Esto mismo paso con el Cronometro en Sevilla, han estado de obras este verano para tener un espacio propio y amplio de Rolex. Al final es una forma de invitarte a deshacerte de la marca, es decir, o inviertes para cumplir con sus exigencias de metros cuadrados etc o adios, y asi logran reducir COs, por unos motivos u otros.
yo soy de una isla y poco conocimiento tengo sobre CO de la peninsula, pero por cosas de la vida, hable con una persona de murcia totalmente desconocida por una cuestión en común sobre un reloj y me comento que sabia lo que habia ocurrido de duran porque el era cliente y es lo que aqui muchas veces se ha tratado y hablado sobre algunas practicas.

Y me comento que cada vez era mas complicado conseguir un rolex a PVP
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #131
El viernes fui a Rabat para interesarme en el Omega Driver 300 o el nuevo Tudor Pelagos, y me atenido el encargado, la verdad fue atento a más no poder y me explico varias cosas muy interesantes. En primer lugar que Rabat Valencia la hacen totalmente nueva y muchísimo más grande, y en Madrid abrirán una de nueva casi al lado de la que reformaron hace unos meses. También me dijo que Tudor empezaba a ser complicado de conseguir, por ejemplo, el nuevo Pelagos es imposible conseguirlo sin ser un buen cliente. Y en segundo que es cierta la absoluta escasez de Rolex, no les está llegando ningún Submariners sin fecha, y que algo pasará el año que viene en Rolex, que por eso hay todavía mucha mas escasez de determinados Rolex.
 
  • #132
El viernes fui a Rabat para interesarme en el Omega Driver 300 o el nuevo Tudor Pelagos, y me atenido el encargado, la verdad fue atento a más no poder y me explico varias cosas muy interesantes. En primer lugar que Rabat Valencia la hacen totalmente nueva y muchísimo más grande, y en Madrid abrirán una de nueva casi al lado de la que reformaron hace unos meses. También me dijo que Tudor empezaba a ser complicado de conseguir, por ejemplo, el nuevo Pelagos es imposible conseguirlo sin ser un buen cliente. Y en segundo que es cierta la absoluta escasez de Rolex, no les está llegando ningún Submariners sin fecha, y que algo pasará el año que viene en Rolex, que por eso hay todavía mucha mas escasez de determinados Rolex.
El año anterior se rumoreo que por fin esta firma, Rolex, iba a atender la demanda profesionalmente. Con trasparencia. Y ya ves lo que sucede....
 
  • #135
  • #136
El año anterior se rumoreo que por fin esta firma, Rolex, iba a atender la demanda profesionalmente. Con trasparencia. Y ya ves lo que sucede....
Efectivamente lo está haciendo; Rolex retira, y no solo en España, muchas licencias a sus actuales concesionarios y abrirá boutiques solo Rolex. Así se evita la dispersión de piezas por el territorio que muchas veces serán venditas no a un cliente Rolex, pero si a uno que ha comprado joyas u otras marvas de relojes. Será más facil para Rolex gestionar sus clientes y las famosas listas de esperas.
Yo como cliente Rolex veo una ventaja en todos estos cambios.
 
  • #137
Creo que os equivocáis, y mucho… que sean boutiques exclusivas de Rolex o Tudor no significa que sean de la propia Rolex, sin ir más lejos, la nueva macrotienda de New York de Rolex/Tudor es de Bucherer… o las de Batcelona de Tous, y se rumorea que en Madrid abrirán una exclusiva Rolex o Rolex/Tudor y será de Rabat.
Así que estamos en las mismas, si no eres cliente de los distribuidores, y les compras primero en la tienda que seguramente tienen en la misma calle, te seguirán diciendo que hay lista de espera…
 
  • #138
Creo que os equivocáis, y mucho… que sean boutiques exclusivas de Rolex o Tudor no significa que sean de la propia Rolex, sin ir más lejos, la nueva macrotienda de New York de Rolex/Tudor es de Bucherer… o las de Batcelona de Tous, y se rumorea que en Madrid abrirán una exclusiva Rolex o Rolex/Tudor y será de Rabat.
Así que estamos en las mismas, si no eres cliente de los distribuidores, y les compras primero en la tienda que seguramente tienen en la misma calle, te seguirán diciendo que hay lista de espera…
Claro que las nuevas tiendas no son gestionadas directamente por Rolex. El tiempo nos dirá quien estaba equivocado.😉
 
  • #139
Por experiencia propia… para que me vendiesen un Submariner sin fecha hace 3 años en la Rolex de paseo de Gracia tuve que gastarme casi 6k en joyas atelier, en una joyería que hay un poco más arriba.😉
 
  • #140
Por experiencia propia… para que me vendiesen un Submariner sin fecha hace 3 años en la Rolex de paseo de Gracia tuve que gastarme casi 6k en joyas atelier, en una joyería que hay un poco más arriba.😉
Por experiencia propria..... tengo varias piezas "calientes", compradas en 3 concesionarios diferentes, y hasta la fechs no he gastado ni un solo euro en joyas u otro reloj que no fuera Rolex. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #141
Por experiencia propria..... tengo varias piezas "calientes", compradas en 3 concesionarios diferentes, y hasta la fechs no he gastado ni un solo euro en joyas u otro reloj que no fuera Rolex. 😉
Efectivamente, un servidor , no ha necesitado gastarse ningún euro extra en ninguna tienda para poder obtener el/los Rolex que he pedido.

+1
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, bubble y juanjob
  • #142
Claro que si! Os han vendido los Rolex que habéis querido sin conocer a nadie del CO, ni comprar piezas previas o tener padrinos VIP?, y también sin prácticamente esperar por ellos?

Ahora resultará que la gente paga un x2 en el mercado gris por gusto, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston y Aldrin
  • #143
Claro que si! Os han vendido los Rolex que habéis querido sin conocer a nadie del CO, ni comprar piezas previas o tener padrinos VIP?, y también sin prácticamente esperar por ellos?

Ahora resultará que la gente paga un x2 en el mercado gris por gusto, no?
Supongo que quienes compran un Rolex pagando más que el pvp son aquellas personas que no quieren esperar de ningún modo.

Pero se entiende que han pagado de manera muy meditada y voluntaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #144
Claro que si! Os han vendido los Rolex que habéis querido sin conocer a nadie del CO, ni comprar piezas previas o tener padrinos VIP?, y también sin prácticamente esperar por ellos?

Ahora resultará que la gente paga un x2 en el mercado gris por gusto, no?
Pues el penúltimo que compré fue en Zaida (Rabat) de Tarragona (que seguro que conoces bien), sin compras previas. 🤷🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #145
Claro que si! Os han vendido los Rolex que habéis querido sin conocer a nadie del CO, ni comprar piezas previas o tener padrinos VIP?, y también sin prácticamente esperar por ellos?

Ahora resultará que la gente paga un x2 en el mercado gris por gusto, no?
Estas diciendo que no es verdad lo que he dicho tanto yo como Collector 46?
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #146
Vamos a ver. Intervengo poco en este tema de la reventa y del comportamiento de los CO. Yo os digo que hace 10 años compré un Daytona de acero en un CO directamente sin esperar nada. Cuando se anunció el Daytona Ceramico me apunte pasados unos meses, ya tenía bastante gente delante, pero aún así me apuntaron. Después, salió el Gmt Pepsi Ceramico, para este, me apunte el mismo día que lo anunciaron. Y este año les he pedido el Sky Dweller azul. Todos los relojes en el
mismo CO. Los cuatro relojes los he recibido según mi turno por lista. Quiero decir con esto que hay CO que actuan con honestidad y profesionalidad. La única condición, ser tu también honesto. Si piensan que pretendes revender, se termino. Saben que yo no revendo nunca, salvo que sea para comprar otra pieza y la que revenda no esté ya en producción. Esa es mi experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #147
Claro que si! Os han vendido los Rolex que habéis querido sin conocer a nadie del CO, ni comprar piezas previas o tener padrinos VIP?, y también sin prácticamente esperar por ellos?

Ahora resultará que la gente paga un x2 en el mercado gris por gusto, no?
No tengo que ir dando explicaciones , a gente que ni conozco, ni se las merece. ( A la luz de tus comentarios )
Con otros foreros , algunos foreros de los que merece la pena tratar y conocer , pues si, puedo y me apetece conversar sobre este y otros temas . Y en alguna ocasión esto ha servido para beneficio , quizá de hasta obtener alguna pieza. Pero no necesitamos decir nada más allá de lo necesario , ellos ( los amigos ) leen nuestras intervenciones y saben y conocen perfectamente a qué nos referimos .
Por lo demás …..
No se puede llegar al foro y lanzar dardos ,o hacer insinuaciones , pues muchas veces no se tiene todos los datos.
Uno ha de cuidarse , de hacer réplicas que más que sumar , restan.
más bien podría quien no tiene medios de adquirir lo que desea ( a relojes me refiero ) leer entre líneas los comentarios de otros foreros y aprender , y sacar las mejores conclusiones que le lleven a alcanzar sus objetivos. Haciendo amigos se consigue más que haciendo enemigos .,
Pero es lo que hay , y afortunado es el que tiene buenos amigos en el foro ….
Ojo no soy de meterme en líos , si no más bien trato adecuadamente de poner las cosas en su sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Pintoxs, Tazio Nuvolari y 3 más
  • #148
Claro que si! Os han vendido los Rolex que habéis querido sin conocer a nadie del CO, ni comprar piezas previas o tener padrinos VIP?, y también sin prácticamente esperar por ellos?

Ahora resultará que la gente paga un x2 en el mercado gris por gusto, no?
Yo solo tengo un Rolex, semicaliente (Explorer) pero estos modelos empiezan a ser muy demandados también, comprado hace poco. En CO de una ciudad que no es la mía (pues no hay), sin compras previas y un mes escaso de espera (cuesta más llegarte un paquete de según que sitios). Hubo trato personal, me interesé, dejé claro que era para mí, pero no di la chapa ni una vez al CO. Ni por un momento contemplé mercado gris.

Y la verdad que jamás se me ocurriría dudar si un compañero dice que lo/los ha conseguido así, menuda falta de respeto. ¿somos niños? quien compre gris lo dirá si le da la gana o no dirá nada, ¿pero decir que lo ha conseguido al acto en CO sin ser así? ¿para qué? ¿te da vidas en el Candy Crush?
"Hay más cosas en el cielo y en la tierra, Horacio, que todas las que pueda soñar tu filosofía"
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, Lone Cat, Pintoxs y 3 más
  • #149
Gracias por tus palabras Tempus Edax Rerum, escribiste y hablaste correctamente....
mas quisiera yo que todos los "verdaderos coleccionistas" tuvieran las piezas que desean...
lastimosamente , Rolex o la demanda no lo hacen posible.... y eso desespera a muchos ... que quieren lo que es difícil obtener.
recibe un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Pintoxs y Tempus Edax Rerum
  • #150
Comprar un Rolex hasta ahora era complicado. En adelante, olvídate de tener opciones. Eso por un lado.
Por otro, sería interesante conocer las causas que llevan a este tipo de movimientos.
+1
 
Atrás
Arriba Pie