DUCATI749
Habitual
Verificad@ con 2FA
Es una vergüenza que una ciudad como Valencia solo tenga un concesionario de Rolex.Somos de la España vaciada, también de Rolex.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es una vergüenza que una ciudad como Valencia solo tenga un concesionario de Rolex.Somos de la España vaciada, también de Rolex.
Grupo Swatch concretamente....Pues se lo he comentado a un compi de curro que lleva tiempo a la espera de un DJ y rápidamente les a llamado, y efectivamente, le han comentado que dejan de distribuir pero que estarán encantado de recibirlo en la tienda dado que en breve recibirán otras firmas...
No quiero otras firmas... quiero un Sub, ni un Omega, ni un Cartier... quiero un RolexPues se lo he comentado a un compi de curro que lleva tiempo a la espera de un DJ y rápidamente les a llamado, y efectivamente, le han comentado que dejan de distribuir pero que estarán encantado de recibirlo en la tienda dado que en breve recibirán otras firmas...
JajajajajajaEspero reabran con nuevos dispositivos para gestión de listas de espera:
Ver el archivos adjunto 2302152
Pues un chrono24 tienes de todos los coloresNo quiero otras firmas... quiero un Sub, ni un Omega, ni un Cartier... quiero un Rolex
Saludos
Nooooo... no me conoces. Si no lo consigo a PVP en CO no me lo compro, me conformo con el OP que tengo y no me compro. Soy capaz de poner a dormir el OP y todo. Hace poco me cabree y estuve 10 dias sin llevar reloj... y no pasa nada. Tengo un Rolex y hay quien no tiene ninguno.Pues un chrono24 tienes de todos los colores
Lo decía sin acritud a tu deseó, pero si a chrono, yo sin Co tampoco comproNooooo... no me conoces. Si no lo consigo a PVP en CO no me lo compro, me conformo con el OP que tengo y no me compro. Soy capaz de poner a dormir el OP y todo. Hace poco me cabree y estuve 10 dias sin llevar reloj... y no pasa nada. Tengo un Rolex y hay quien no tiene ninguno.
Saludos
En este caso, creo que es por otra cuestión…
???? No me gustan nada los msjs de esto tipo pacobel.Disculpa pero ese suspense...de "Agato" Christie no puedo con el.En este caso, creo que es por otra cuestión…
Lo se, no te preocupes. A mi chrono tampoco me hace gracia.Lo decía sin acritud a tu deseó, pero si a chrono, yo sin Co tampoco compro
Señor misterioso ahora no puedes dejarnos así.En este caso, creo que es por otra cuestión…
Y mas al sur Canarias.Ceuta aún más al sur.
Beretudiao???? No me gustan nada los msjs de esto tipo pacobel.Disculpa pero ese suspense...de "Agato" Christie no puedo con el.
Venta directa del producto al cliente ...En general hay la tendencia de las marcas a querer llevarse más parte de pastel y vender directamente, pasa en muchos sectores
Cierto, en Manhattan hay 4Es una vergüenza que una ciudad como Valencia solo tenga un concesionario de Rolex.
Nunca se sabe con estas cosas...A ver ahora cómo gestionan todos esos post-it llenos de nombres sin teléfono, tendrán que ir repartiendo su lista de espera al resto de conces...
Pacobel, la sensación que tengo tras leerte es que alguien vendía "arenques" fuera de la lonja...
Traducción:Pues se lo he comentado a un compi de curro que lleva tiempo a la espera de un DJ y rápidamente les a llamado, y efectivamente, le han comentado que dejan de distribuir pero que estarán encantado de recibirlo en la tienda dado que en breve recibirán otras firmas...
En mi opinión, los clientes de Rolex son los distribuidores a quienes envía los relojes acordados (vamos a obviar si son impuestos o bajo pedido individual de cada DO).A mi lo que me llama la atención es que si la marca luego no intenta gestionar la demanda o listas de espera que ha acumulado dicho CO claramente a Rolex le trae al pairo a los 'consumidores' de su marca.
Solo me meto en el pellejo de esos clientes fieles que se apuntaron a un único CO de su ciudad y que llevan incluso años apuntados para un 'simple' sub, que han depositado sus esperanzas para poder comprar un icono de la relojería, se encuentran con esta noticia y les invade la desilusión.... y ahora que?; volver a empezar a entablar una relación con otro CO?, volver a empezar esa larga espera?, e incluso volver a comprar piezas menos apetecibles y de otras marcas para 'mejorar' esa relación?
La cosa es sencilla Diego.A mi lo que me llama la atención es que si la marca luego no intenta gestionar la demanda o listas de espera que ha acumulado dicho CO claramente a Rolex le trae al pairo a los 'consumidores' de su marca.
Solo me meto en el pellejo de esos clientes fieles que se apuntaron a un único CO de su ciudad y que llevan incluso años apuntados para un 'simple' sub, que han depositado sus esperanzas para poder comprar un icono de la relojería, se encuentran con esta noticia y les invade la desilusión.... y ahora que?; volver a empezar a entablar una relación con otro CO?, volver a empezar esa larga espera?, e incluso volver a comprar piezas menos apetecibles y de otras marcas para 'mejorar' esa relación?