• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas con Tissot PRX en 35mm

  • Iniciador del hilo Andonilo
  • Fecha de inicio
  • #26
Ese diseño, con la caja biselada y brazalete integrado "pide a gritos" tamaños pequeños de forma que se pueda apreciar bien el juego esfera/brazalete. Si tuvieras una muñeca enorme podrías llevar el de 40mm (que no quiere decir que te quedase mejor que el de 35mm ni siquiera en ese caso; es, simplemente, que no te sobresaldría) no teniéndola, creo que la decisión es obvia (yo mismo creo que tendría uno de los PW80 si no llevasen esa esfera "cuadriculada").
 
  • #28
Creo que deberías probarlo en 35mm antes de lanzarte (si aún no lo has hecho), aunque no puedas probar el modelo ice blue.

Más de un compañero de este Foro se lo compró en 35mm porque el de 40mm era demasiado grande, y al final les pareció demasiado pequeño…

IMG_8883.jpeg

A mi me gusta más en 35mm, y tengo muñeca de 18cm. Pero se ve pequeño, aunque no es un inconveniente para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Ossete y acrolyu
  • #29
Pues ahora me asaltan las dudas... PRX en 35 y cuarzo, o Tsuyosa en 40 y auto. El tema es que el Citizen no lo tienen en azul hielo.
Estúdialo bien antes de dar el paso. A mí el Tissot PRX me gusta, sin embargo, hace una semana pasé por ECI, lo tenían expuesto, y comparándolo con el Tsuyosa que llevaba puesto, me resultaba más bonito el Tsuyosa. Al Tissot le faltaba algo, no sé, lo veía soso. EMHO. Era el de 40mm el que estaba expuesto, pero parecía más grande que el Tsuyosa. Lo del tema de la lupa, a mí tampoco me hacía gracia, y al final, como ya he comentado en alguna ocasión, no queda fea.
Sería interesante que pudieras ver físicamente los dos, probártelos y decidir.
 
  • #30
Yo me probé ambos.
Por eliminación eligiria sin dudad el 35mm.
Los 40mm se me hacen enormes.
La gran ventaja del prx 35mm de cuarzo es la menor altura de caja frente a la versión powermatic.
Sin embargo los diales de los cuarzos lisos y lasos no me acaban de convencer en ninguna de las versiones que venden.
 
  • #31
Yo estaba igual que tú, y en cuanto salió la versión de 35mm automática, no me lo pensé (la decisión auto vs cuarzo, estaba sobre todo en el dial)

En 40mm me resultaba enorme, y eso que en verano me gustan los divers potentes.

Te adjunto foto, mi muñeca es de 16,5.

Ver el archivos adjunto 2671876
Muy guapo en azul. Mi versión favorita junto con la blanca perlada
 
  • #33
Pues ahora me asaltan las dudas... PRX en 35 y cuarzo, o Tsuyosa en 40 y auto. El tema es que el Citizen no lo tienen en azul hielo.
Tienes el citizen en este color
EB07F5E3-C3E7-4CB6-A6B6-DD89C2546C55.jpeg


Mi muñeca es de menos de 16cm y he tenido el tissot en 35 porque el de 40 me quedaba grande pero ahora tengo el tsuyosa en amarillo y queda mucho mejor en muñecas pequeñas que el prx en 40.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Andonilo
  • #34
Aunque también me echa un poco para atrás el hecho de que la versión de 35 se venda como reloj para mujer.

No se vende como "reloj para mujer".
De hecho, no hay relojes "para mujer" y relojes "para hombre". Hay relojes grandes, medianos y pequeños, bonitos, feos y mediocres.

Los compañeros que se han comprado el de 35mm no llevan un "reloj para mujer" llevan un reloj más pequeño que anterior modelo.


PS El de 35mm es precioso.
 
  • #35
No se vende como "reloj para mujer".
De hecho, no hay relojes "para mujer" y relojes "para hombre". Hay relojes grandes, medianos y pequeños, bonitos, feos y mediocres.

Los compañeros que se han comprado el de 35mm no llevan un "reloj para mujer" llevan un reloj más pequeño que anterior modelo.


PS El de 35mm es precioso.
Solo he dicho que muchas web lo publicitan como reloj para mujer, y lo meten en la sección para mujer, lo cual me parece confuso. Que no voy a ir diciendo a nadie si lleva relojes de hombre o mujer, que cada cual lleve lo que quiera. No es para que nadie se ofenda.
 
  • #36
Escogería 35mm. Para muestra los compañeros que han compartido sus relojes en ese tamaño y en mi opinión les quedan perfectos
Pienso lo mismo. 35 mm es un tamaño muy clásico de reloj para hombre. Aunque ciertamente si solo estuviera el de 40 lo compraría sin el menor problema pero ahora que hay el de 35, escogería éste. Reloj estilo "ochentero" con tamaño acorde a su época.
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
  • #37
Solo he dicho que muchas web lo publicitan como reloj para mujer, y lo meten en la sección para mujer, lo cual me parece confuso. Que no voy a ir diciendo a nadie si lleva relojes de hombre o mujer, que cada cual lleve lo que quiera. No es para que nadie se ofenda.
Tissot lo promociona como unisex y las relojerías también. De hecho, en la que lo compré yo está rodeado de relojes tirando a grandes.

Me sorprende que lo hayas visto publicitado con el mensaje de que es "para mujer".
 
  • #38
Tissot lo promociona como unisex y las relojerías también. De hecho, en la que lo compré yo está rodeado de relojes tirando a grandes.

Me sorprende que lo hayas visto publicitado con el mensaje de que es "para mujer".

Pongo el link solo para ilustrar lo que digo, que no es una invención. Espero no incumplir ninguna norma


Y hay más ejemplos, te lo aseguro.
 
  • #39
Pongo el link solo para ilustrar lo que digo, que no es una invención. Espero no incumplir ninguna norma

Y hay más ejemplos, te lo aseguro.

Uffff... no pongas más que me enciendo con este tema :-((

20230730_222442.jpg


Así me queda a mí el de 35, para que puedas comparar con una muñeca más pequeña.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Ferdinand71
  • #40
Tissot lo promociona como unisex y las relojerías también. De hecho, en la que lo compré yo está rodeado de relojes tirando a grandes.

Me sorprende que lo hayas visto publicitado con el mensaje de que es "para mujer".

La página oficial de Tissot donde está clasificado como RELOJ DE MUJER.

Que a mí me parece una chorrada pero mejor no desinformar porque Tissot si lo posiciona como tal y si existen relojes diseñados y vendidos para el público femenino, que luego se los ponga quien quiera es otra historia.
 
  • #41

La página oficial de Tissot donde está clasificado como RELOJ DE MUJER.

Que a mí me parece una chorrada pero mejor no desinformar porque Tissot si lo posiciona como tal y si existen relojes diseñados y vendidos para el público femenino, que luego se los ponga quien quiera es otra historia.
Pos yo soy paspas. ¿Quepa, quepa, quepassaaa?
 
  • #42
La página oficial de Tissot donde está clasificado como RELOJ DE MUJER.

Que a mí me parece una chorrada pero mejor no desinformar porque Tissot si lo posiciona como tal y si existen relojes diseñados y vendidos para el público femenino, que luego se los ponga quien quiera es otra historia.

Te pongo el anuncio otra vez:



Edito:

Si voy a la web y hago:

Hombre > Colecciones principales > Tissot PRX y filtro por tamaño de 29 a 35,9mm sales 10 modelos.

Sigo pensando que lo posicionan como unisex.
 
Última edición:
  • #43
Te pongo el anuncio otra vez:

Te volvería a poner el enlace pero no quiero entrar en un bucle infinito.
Ya que eres tú el que ha afirmado que Tissot no lo vende como reloj de mujer y en el enlace de su web lo catalogan como tal, así que lo que dices es mentira.

Que en mi opinión es un reloj perfectamente unisex pero una cosa no quita la otra.
 
  • #44
Yo de ti cogería el 35mm.
Tengo la impresión de que el 40mm te quedaría muy grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu y Superstar
  • #45
Escogería 35mm. Para muestra los compañeros que han compartido sus relojes en ese tamaño y en mi opinión les quedan perfectos
Correcto, opino igual.

Estoy seguro que caerá un PRX 35mm, es un reloj que me tiene enamorado y además, tengo un Tissot 10 años y 0 problemas, así que estoy deseando repetir marca.

Abrazo :friends:,amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
  • #46
Correcto, opino igual.

Estoy seguro que caerá un PRX 35mm, es un reloj que me tiene enamorado y además, tengo un Tissot 10 años y 0 problemas, así que estoy deseando repetir marca.

Abrazo :friends:,amigo
No lo descarto tampoco Súper, lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo.
Un abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #47
Mi gran duda está en el tamaño: me inclino por la versión de 35mm, pues tengo una muñeca de solo 16,5cm, y de entre los relojes que suelo usar pienso que un tamaño de entre 38-39 es lo que mejor me sienta. Pero también tengo entendido que el PRX de 40mm calza bastante, bastante grande, y no sé si me quedaría exagerado. Aunque también me echa un poco para atrás el hecho de que la versión de 35 se venda como reloj para mujer.

Buenas, yo me encontre con la misma duda exacta. Mi muñeca es de 16-16.5cm. Me fijo mucho en el tamaño de los relojes, su diametro, su lug to lug, tengo en cuenta si su primer eslabon baja perpendicular o en cambio se le tiene que sumar algun mm de mas al lug to lug (como es el caso de este prx y todos los brazaletes integrados).

El tema es que la teoria la tenia clara, mi modelo era el 35mm pero fui a un corte ingles y me probe los dos. El 40mm ya me lo habia probado una vez pero muy por encima y lo vi grande, esta vez tambien lo vi mas bien grande pero ya no tanto, a parte me dejaron mucho mas rato para verme en espejos, con una esponja simular que lo tenia ajustado a mi muñeca sin tener que aguantarlo con la otra mano, etc.
Despues probe el 35 y claramente era la apuesta sin peligro, me quedaba bien, era comodo pero realmente se veia pequeño... se me hizo raro, es un modelo que me gusta pero tan pequeño, como que perdia fuerza no se. Iba con una amiga y me insistio por activa y por pasiva que yo puede que me viera el 40mm mas bien grande pero visto a ojos ajenos, no se sentia grande.

Conclusion en mi caso, me termine comprando por internet el 40mm y si, es un pelin grande, pero una vez lo ajuste a mi muñeca, sigue siendo comodo y tiene mas presencia claro. Y te insisto, mi muñeca es la que es, delgada vamos y te puedo asegurar que no soy de los que le gustan los relojes grandes por concepto. Solo me he comprado un 42mm de diametro si lug to lug es corto, sino ya lo descarto directamente.

Tambien tengo un Gshock 2100 y me queda parecido, si se ven algo grandes pero no me los siento grandes YO. Seguramente estos comentarios te hacen dudar mas jjejejeje.

Yo te aconsejo que busques donde probarte los dos, ni que sea en una relojeria, si muestras interes en un modelo concreto te los van a mostrar, no estas obligado despues a nada y te piensas bien que tamaño te llena mas.

un saludo!

pd. despues miro de buscar alguna foto puesto!
 
  • Me gusta
Reacciones: Carps y Andonilo
  • #48
Yo estaba igual que tú, y en cuanto salió la versión de 35mm automática, no me lo pensé (la decisión auto vs cuarzo, estaba sobre todo en el dial)

En 40mm me resultaba enorme, y eso que en verano me gustan los divers potentes.

Te adjunto foto, mi muñeca es de 16,5.

Ver el archivos adjunto 2671876
Ufff,... precioso en ese tamaño. Te queda perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: T10
  • #49
35 sin duda, para mí. Esa caja y el primer eslabón lo hacen desmesurado en una muñeca de 16,5, también la que tengo yo.

En cambio el tsuyosa en 40, chino un guante oye
 
  • #50
Las fotos que dije!
Tambien es verdad que en mi caso, me gustaba especialmente el color Mint y este solo estaba en 40mm. Cuando lo vi en directo me gusto especialmente.
Si tu color favorito es alguno de los exclusivos en 35mm, tambien es un buen motivo para ir al 35mm.

Tambien comentar que el verde del 35mm, no es el mismo que el verde del 40mm, se nota la diferencia!

En todo caso, yo seguiria apostando con probartelos, ya te digo que yo no apostaba para el 40mm y mira jeje

1000013103.jpg
1000011156.jpg
1000011212.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Carps, Ossete y Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie