• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda en venta rolex sub mixto

  • Iniciador del hilo azotadoor
  • Fecha de inicio
  • #51
Porque vivimos en sociedad y lo que hacen unos afecta a otros.

Y en este caso en concreto admitir con tanta liberalidad que se apoyen acciones ilegales de una parte "porque puede y porque quiere" en perjuicio de todos, no es plato de gusto.

No, no es "tan respetable". Es entendible, sí, pero no respetable.

Espero que tengas unos cuantos Rolex y, entre ellos, Daytona, GMT y sub y no sé qué más...
¿A quién se le ocurre decir estas cosas? Por favor...
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Pintoxs y Danu
  • #52
Porque vivimos en sociedad y lo que hacen unos afecta a otros.

Y en este caso en concreto admitir con tanta liberalidad que se apoyen acciones ilegales de una parte "porque puede y porque quiere" en perjuicio de todos, no es plato de gusto.



No, no es "tan respetable". Es entendible, sí, pero no respetable.
No creo que meter la compra de un Rolex como un valor social o de convivencia sea una buena vara de medir, la verdad. Y desde luego si así fuera sería totalmente frívolo.
Además en este caso no sabemos la historia completa ni el forero ha entrado dando lecciones ni nada similar. Ha expuesto su caso educadamente y ha pedido consejo. No se que problema puede haber en ello la verdad.
Qué compró un mixto porque era la forma de que le abrieran cuenta? Su decisión.
En qué puede afectar a la sociedad esto? En absolutamente nada relevante. First world problem. La sociedad tiene problemas mucho más importantes que la compraventa de objetos de lujo innecesarios
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, cduran, Danu y 4 más
  • #53
Espero que tengas unos cuantos Rolex y, entre ellos, Daytona, GMT y sub y no sé qué más...
¿A quién se le ocurre decir estas cosas? Por favor...
Si por algún casual tuviera yo algo que ver con tu respuesta y me metes en ese saco, que sepas que ni comparto ni me gusta esa respuesta que te dieron
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai
  • #54
Ánimo a todos los enfadados, algún día también conseguiréis vuestro anhelado Rolex.
Os dejo una canción que me gusta mucho sobre la gestión interna de la rabia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Buitre y Danu
  • #55
No compro yo un reloj impuesto para ganar puntos por algo que no es seguro ni con vuestra cartera.
Me sorprende y mucho hasta donde podemos llegar por un capricho.
 
  • #56
Espero que tengas unos cuantos Rolex y, entre ellos, Daytona, GMT y sub y no sé qué más...
¿A quién se le ocurre decir estas cosas? Por favor...
¿Al... legislador?
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai
  • #57
En tu situación yo lo vendería, porque no es el que te gusta y puedes darle salida sin perder dinero. Otro tema es que yo no lo hubiese comprado para que me metiesen en la lista, de hecho cuando fui a comprar el Sub en un CO multimarca el director de la joyeria en persona "Joyeria Grau en Barcelona" me hizo chantaje y me saco otros relojes ademas del Sub diciendome que era para "desarrollar la relación con el cliente".

Me saco varios Tudor, un Omega, un Cartier Santos... y al lado el Submariner.

Le dije que si el Sub no podía ser pues no podía ser pero que no pensaba comprarle nada. Esto fue en enero de 2022 y el 7 de febrero recibí la llamada de la Rolex boutique para ir a buscarlo y es el que tengo.

Soy un agarrado y no puedo admitir comprar en el mercado gris con sobreprecio o negociar con chantajistas.

Saludos

El dr. de la joyería era así pero de carne y hueso:

fc56e48911b50302ae0a5f60287f9f6d.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, suso lopez y rogeroyster
  • #58
cuando fui a comprar el Sub en un CO multimarca el director de la joyeria en persona "Joyeria Grau en Barcelona" me hizo chantaje y me saco otros relojes ademas del Sub diciendome que era para "desarrollar la relación con el cliente
Pues a mí le semana pasada en dicha joyería fue peor aún. Fui a preguntar por el Explorer y me dijeron que no me enseñaban nada de Rolex ya que no me iban a vender nada.
Que primero tenía que hacer varias compras ( no una sino varias) así desarrollaba la relación como cliente y a partir de ahí tendría opción de poder entrar en la lista de espera, pero sin asegurarme nada ya que está preguntando por un modelo difícil de conseguir.
Se ve que en esta Joyería van sobrados de todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman, SALINT, Noni16 y 1 persona más
  • #59
En tu situación yo lo vendería, porque no es el que te gusta y puedes darle salida sin perder dinero. Otro tema es que yo no lo hubiese comprado para que me metiesen en la lista, de hecho cuando fui a comprar el Sub en un CO multimarca el director de la joyeria en persona "Joyeria Grau en Barcelona" me hizo chantaje y me saco otros relojes ademas del Sub diciendome que era para "desarrollar la relación con el cliente".

Me saco varios Tudor, un Omega, un Cartier Santos... y al lado el Submariner.

Le dije que si el Sub no podía ser pues no podía ser pero que no pensaba comprarle nada. Esto fue en enero de 2022 y el 7 de febrero recibí la llamada de la Rolex boutique para ir a buscarlo y es el que tengo.

Soy un agarrado y no puedo admitir comprar en el mercado gris con sobreprecio o negociar con chantajistas.

Saludos

El dr. de la joyería era así pero de carne y hueso:

fc56e48911b50302ae0a5f60287f9f6d.jpg
Pues yo que tú, me pasaba por allí a preguntar por Tudor, Omega, Cartier y echaba un rato bueno, me tomaba media botella de champan, le pondría caliente como una burra dejando caer que compraría varios y después de mucho negociar y dejarle 15 relojes en la bandeja le diría, que me lo iba a pensar y que miraría mas relojerías a ver que te ofrecían. Eso sí, con el sub en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: javg, ludoman, Pintoxs y 4 más
  • #60
Pues a mí le semana pasada en dicha joyería fue peor aún. Fui a preguntar por el Explorer y me dijeron que no me enseñaban nada de Rolex ya que no me iban a vender nada.
Que primero tenía que hacer varias compras ( no una sino varias) así desarrollaba la relación como cliente y a partir de ahí tendría opción de poder entrar en la lista de espera, pero sin asegurarme nada ya que está preguntando por un modelo difícil de conseguir.
Se ve que en esta Joyería van sobrados de todo.
Pues si que estamos bien, en otros sitios como Rabat no me lo vendieron pero me trataron bien y se por otros compañeros que si eres cliente te consiguen piezas, igual un Daytona no, pero se que a un compañero le trajeron un Sub por ser cliente. En Grau me vendieron el OP36 en 2020 por las buenas, a la primera sin listas ni nada.

Se que tienen joyas bonitas de mucho nivel pero francamente siendo como son mejor me voy a otro sitio.
Pues yo que tú, me pasaba por allí a preguntar por Tudor, Omega, Cartier y echaba un rato bueno, me tomaba media botella de champan, le pondría caliente como una burra dejando caer que compraría varios y después de mucho negociar y dejarle 15 relojes en la bandeja le diría, que me lo iba a pensar y que miraría mas relojerías a ver que te ofrecían. Eso sí, con el sub en la muñeca.
Estuve tentado al poco de que me dieron el Sub de mandarle un mail a la atencion de sr. Grau diciendole que ya tenia el Sub y donde podría introducir... pero como siempre que me caliento espero a enfriarme y medito las cosas. Ahora quiero un pendiente de chulopiscinas con un diamante, no se donde voy a comprarlo pero si se donde NO.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman, jorgebata y abrosino
  • #61
Pues si que estamos bien, en otros sitios como Rabat no me lo vendieron pero me trataron bien y se por otros compañeros que si eres cliente te consiguen piezas, igual un Daytona no, pero se que a un compañero le trajeron un Sub por ser cliente. En Grau me vendieron el OP36 en 2020 por las buenas, a la primera sin listas ni nada.

Se que tienen joyas bonitas de mucho nivel pero francamente siendo como son mejor me voy a otro sitio.

Estuve tentado al poco de que me dieron el Sub de mandarle un mail a la atencion de sr. Grau diciendole que ya tenia el Sub y donde podría introducir... pero como siempre que me caliento espero a enfriarme y medito las cosas. Ahora quiero un pendiente de chulopiscinas con un diamante, no se donde voy a comprarlo pero si se donde NO.

Saludos
Mejor enfriarse, no te quepa duda :D
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgebata y Noni16
  • #62
Pues a mí le semana pasada en dicha joyería fue peor aún. Fui a preguntar por el Explorer y me dijeron que no me enseñaban nada de Rolex ya que no me iban a vender nada.
Que primero tenía que hacer varias compras ( no una sino varias) así desarrollaba la relación como cliente y a partir de ahí tendría opción de poder entrar en la lista de espera, pero sin asegurarme nada ya que está preguntando por un modelo difícil de conseguir.
Se ve que en esta Joyería van sobrados de todo.
joder que fulanos. Yo creo que a todos estos se les está acabando el chollo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgebata
  • #63
Teniendo en cuenta que te quieres deshacer de él, yo por 15k lo vendía sin duda.
 
  • #64
Hola a todos!! Por motivos varios viajo mucho y en mi ultimo viaje a singapur me hice con un gmt batgirl, el caso es que tengo un sub mixto de acero y oro de esfera negra y tambien un gmt pepsi 16710 del 2002 y un amigo me a ofrecido 15k por el sub, no tengo apuros economicos pero si veo que puedo llegar a perder algo de dinero con ese reloj ( se que la mayoria de relojes no son buenos para inversion) ese en concreto lo compre en el AD en 2021 para que me metieran en la lista de un gmt pepsi con brazalete jubilee ( el cual por cierto tras dos años y medio y mas de 30k gastados en ese AD sigo esperando y estoy bastante cabreado)

La cuestion es que os pareceria la venta? Se que es algo personal y rolex a vuelto a subir el precio de estos modelos pero agradecería algunas ideas!!
Tambien tengo la opcion de vender el 16710 pero no se si seria una peor idea
Amigo, yo también estoy en lista de un Pepsi y según me dicen el problema que tiene Rolex con este modelo es el color rojo del bisel (sea verdad o no es la excusa que a mi me han dado), durante la espera yo también he comprado un Submariner. "Bendito" problema el nuestro. Ánimos y paciencia, llegarán seguro.
 
  • #65
Yo vendería el mixto por 15 k, no vas a perder dinero y si no te gusta, pues un reloj menos y Cash para disfrutar o comprar otro que te guste más.
 
  • #66
Pues a mí le semana pasada en dicha joyería fue peor aún. Fui a preguntar por el Explorer y me dijeron que no me enseñaban nada de Rolex ya que no me iban a vender nada.
Que primero tenía que hacer varias compras ( no una sino varias) así desarrollaba la relación como cliente y a partir de ahí tendría opción de poder entrar en la lista de espera, pero sin asegurarme nada ya que está preguntando por un modelo difícil de conseguir.
Se ve que en esta Joyería van sobrados de todo.

Yo solamente te puedo decir, que mi experiencia fue diametralmente distinta. Atentos, amables, y hasta me llamaron al cabo de 15 dias para decirme que tenia el reloj alli. Y era uno de los modelos, que mas que calientes, yo diria incandescentes
 
Atrás
Arriba Pie