• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda en venta rolex sub mixto

  • Iniciador del hilo azotadoor
  • Fecha de inicio
  • #26
Lo que me sorprende es que tragaras con eso. Pues anda que no hay otras marcas.
Bueno a los que lo veis tan mal, al compañero le ha permitido obtener la pieza que deseaba y encima puede vender esta imposición ganando dinero…jugada maestra del OP
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y rogeroyster
  • #27
  • Me gusta
Reacciones: cduran
  • #28
Bueno a los que lo veis tan mal, al compañero le ha permitido obtener la pieza que deseaba y encima puede vender esta imposición ganando dinero…jugada maestra del OP

Esto es coña ¿no?
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #31
Bueno a los que lo veis tan mal, al compañero le ha permitido obtener la pieza que deseaba y encima puede vender esta imposición ganando dinero…jugada maestra del OP
El otro al final tuvo que ir al mercado gris para conseguirlo por lo tanto no ha servido
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO
  • #32
Yo nunca me hubiera comprado ese reloj, osea que lo vendería corriendo. No creo que haya tanta gente que te de lo que te dan.
 
  • #33
Vivir para ver.
Cuantos rolex tienes? Y entre ellos si es que tienes, hay Daytona, GMT y sub. Si la respuesta es no, ahora ya sabes porque.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge y rogeroyster
  • #38
Cuantos rolex tienes? Y entre ellos si es que tienes, hay Daytona, GMT y sub. Si la respuesta es no, ahora ya sabes porque.

No has contestado a la pregunta…ahora ya sabes porque no tienes
Evidentemente, cada uno tendrá sus razones a la hora de escribir.
No obstante, a mí me ha parecido que el compañero no era merecedor de esa respuesta tan brusca...
 
  • #39
Evidentemente, cada uno tendrá sus razones a la hora de escribir.
No obstante, a mí me ha parecido que el compañero no era merecedor de esa respuesta tan brusca...
Yo creo que somos mayorcitos para según que comentarios.
Hoy en día, que aún haya gente que se haga el sorprendido de las compras para hacer puntos es que no ha comprado muchos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Brayan
  • #40
Lo que no entiendo es porque le importa tanto a los demás lo que uno haga con su dinero. Si él quiere estar en la lista de un BLRO y tiene que ser así, es su decisión y punto. Yo no lo haría nunca, pero él tomó esa decisión y es tan respetable cómo si hubiera tomado la contraria.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, abrosino, beltran46 y 1 persona más
  • #41
Quien se gasta 13 o 14k en un reloj para hacer puntos? Digo yo que al OP aunque no fuera su primera opción algo le gustaría ese reloj que acabo comprando, no? Que en esos precios ya estamos hablando de cantidades considerables como para comprar por comprar. De todas formas aunque si hubiera sido esa su decisión eso eso su decisión y es por eso q si le dan ahora 15k se puede dar por muy satisfecho porque los mixtos sabemos q se valoran poco y en esa configuración es el sub que menos demanda tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83
  • #43
Bueno a los que lo veis tan mal, al compañero le ha permitido obtener la pieza que deseaba y encima puede vender esta imposición ganando dinero…jugada maestra del OP
A mí lo que me sorprende es que el OP pregunte qué hacer; vamos, si fue impuesto y encima no le hace tilín, blanco y en botella ¿no? ¿qué es lo que hay que preguntar cuando te ofrecen 15K por algo que ha sido impuesto y que no disfrutas?.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #44
Lo vendería sin dudarlo compañero. Al final es un reloj impuesto para posicionarte en la lista de espera. Además 15k es un muy buen precio por ese reloj.
 
  • #45
Bueno a los que lo veis tan mal, al compañero le ha permitido obtener la pieza que deseaba y encima puede vender esta imposición ganando dinero…jugada maestra del OP
Lo primero que comentas no es real, a fecha de hoy no le permitieron tener la pieza, lo segundo, si lo vende es correcto.
Es una jugada de medio pelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #46
Lo primero que comentas no es real, a fecha de hoy no le permitieron tener la pieza, lo segundo, si lo vende es correcto.
Es una jugada de medio pelo.
Tienes razón, había entendido que esa pieza le había permitido acceder al modelo deseado, pero parece ser que no.
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO
  • #47
Vendelo sin dudarlo, yo lo haría sin mirar atras
 
  • #48
Hola. Quítatelo de encima tiene un precio estupendo.
 
  • #49
Lo que no entiendo es porque le importa tanto a los demás lo que uno haga con su dinero.

Porque vivimos en sociedad y lo que hacen unos afecta a otros.

Y en este caso en concreto admitir con tanta liberalidad que se apoyen acciones ilegales de una parte "porque puede y porque quiere" en perjuicio de todos, no es plato de gusto.

Si él quiere estar en la lista de un BLRO y tiene que ser así, es su decisión y punto. Yo no lo haría nunca, pero él tomó esa decisión y es tan respetable cómo si hubiera tomado la contraria.

No, no es "tan respetable". Es entendible, sí, pero no respetable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai
  • #50
Porque vivimos en sociedad y lo que hacen unos afecta a otros.

Y en este caso en concreto admitir con tanta liberalidad que se apoyen acciones ilegales de una parte "porque puede y porque quiere" en perjuicio de todos, no es plato de gusto.



No, no es "tan respetable". Es entendible, sí, pero no respetable.
Sacad la alfombra roja.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Xvisperas y Danu
Atrás
Arriba Pie