• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda en venta rolex sub mixto

  • Iniciador del hilo azotadoor
  • Fecha de inicio
azotadoor

azotadoor

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!! Por motivos varios viajo mucho y en mi ultimo viaje a singapur me hice con un gmt batgirl, el caso es que tengo un sub mixto de acero y oro de esfera negra y tambien un gmt pepsi 16710 del 2002 y un amigo me a ofrecido 15k por el sub, no tengo apuros economicos pero si veo que puedo llegar a perder algo de dinero con ese reloj ( se que la mayoria de relojes no son buenos para inversion) ese en concreto lo compre en el AD en 2021 para que me metieran en la lista de un gmt pepsi con brazalete jubilee ( el cual por cierto tras dos años y medio y mas de 30k gastados en ese AD sigo esperando y estoy bastante cabreado)

La cuestion es que os pareceria la venta? Se que es algo personal y rolex a vuelto a subir el precio de estos modelos pero agradecería algunas ideas!!
Tambien tengo la opcion de vender el 16710 pero no se si seria una peor idea
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2473.jpeg
    IMG_2473.jpeg
    190,1 KB · Visitas: 250
Última edición:
Si no lo usas muy a menudo, no estás convencido de ese modelo y el único motivo de su compra es que te tuvieran en cuenta para otro modelo yo lo vendería.
 
Yo lo soltaba
 
Yo ya no lo hubiese comprado.

Soy un badgirl.
 
Badgirl suena más a modelo de AP o Patek
 
desde siempre me han dicho que la avaricia rompe el saco, entonces cada uno tiene que ver hasta donde quiere o puede llegar, es decir yo por esa cantidad le daba salida y mas teniendo en cuenta que fue un reloj tramite para ganar puntos, cosa la cual yo por ejemplo no habría entrado al trapo.

Por que digo lo de la avaricia rompe el saco , porque no se sabe que va a pasar mañana y puede ser baje mas el precio o igual sube es algo que no se sabe
 
  • Me gusta
Reacciones: Secutor, Almicantarat y Dobby
  • Me gusta
Reacciones: tronko77, Triple, Zero y 3 más
Si dudas y lo comparaste para conseguir otro y aún por encima te lo compra un amigo que lo va a disfrutar véndelo sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: tronko77 y ludoman
  • #10
Con lo que cuentas, yo vendería el sub sin dudarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: tronko77
  • #11
Si tienes un reloj por el que te ofrecen dinero, imagino que es asunto personal venderlo o no.

En Ch24 puedes consultar a qué precios venden algunos relojes como el tuyo. Es una manera de tasar el propio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y javier ochoa
  • #12
Véndelo, sin mirar atras.
 
  • Me gusta
Reacciones: tronko77
  • #13
Badgirl suena más a modelo de AP o Patek

Screenshot 2024-01-05 at 19.43.00.png


Pero qué sé yo de Rolex...
 
  • #14
Véndelo sin dudarlo. Sobre todo si fue “una imposición” y encima tienes comprador.
 
  • Me gusta
Reacciones: tronko77
  • #15
Si no necesitas cash no lo vendas, en la caja, aunque no te lo pongas, no gasta nada, y si decides venderlo, en este momento lo que te ofrece está en precio de usados, a ti te costó 13.600 tendrías una pequeña ganancia y al final es lo que te interesa, ganar algo.
 
  • #16
Si no lo disfrutas y fué un puente para conseguir otra pieza, y si es para alguien que le va a dsr mejor vida…. No lo sé porque nunca he estado en esa tesitura ya que me impuse no comprar lo que no necesitaba o deseaba para llegar a la pieza que si queria, pero leyendote, en tu caso, supongo que lo venderia mas teniendo en cuenta que no lo disfrutas :)
 
  • #17
Yo lo venderia, se nota que el reloj en si no te gusta, solo lo compraste para intentar conseguir el Pepsi. Siento que no te sirviera para que te lo trajeran, otro ejemplo mas de que no interesa entrar al trapo.
 
  • #18
Yo también voto por venderlo.
 
  • #20
No sé.
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #21
Yo tampoco
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #22
Sacalo sin duda
 
  • #23
15k por ese modelo? Ya estás tardando...
 
  • #24
En esa situacion lo vendía sin dudarlo. Aunque no te haga falta el dinero si ese reloj no te acaba de llenar es mejor tener 15k en el banco que tener una pieza q no es deseada. Y si me apuras añadiria lo que haga falta para conseguir el q quieres en el mercado gris. El dinero y los cojones son para las ocasiones!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tronko77, suso lopez, Rendezz y 2 más
  • #25
Literalme


No tenia muchas opciones, me dijeron literalmente que o eso o no me ponian en la lista
Lo que me sorprende es que tragaras con eso. Pues anda que no hay otras marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple y IVANON
Atrás
Arriba Pie