• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos plazas libres.....¿Cuáles añadiríais?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Buenos dias eso son relojes, y de los buenos, con gusto con billetes, pienso que un zenith el primero striking 10th, junto a lo que ya tienes sería la locura. saludos, a por cierto tiene 42mm
 
  • #102
Hola!.....en absoluto me parecen desprporcionadas tus propuestas....es más, posiblemente el siguiente sea un Monster!

Saludos!
 
  • #103
para mi los tienes muy bonitos todos, pero son mucho de lo mismo, por cambiar y meterle algo nuevo meteria uno con esfera blanca, tipo frank muller, cambiarias a un reloj n o yan deportivo y de color.... algun cartier tambien te podria ir como anillo al dedo ... salu2
 
  • #104
Preciosa colección.:ok::
Partiendo de la base de que te sale más barato comprar otro maletín con dos espacios menos [modo coña "ON"];-), yo los intentaría rellenar con un TH Carrera y un Zenith "El Primero" Raimbow.8o:drool:

Salu2
Fordham
 
  • #105
Tudor Heritage crono ó Daytona sería uno de ellos.
 
  • #106
Un Cartier Calibre es un reloj muy elegante con esfera blanca es un reloj precioso y asi le das un cambio a tus esferas y un contraste
 
  • #107
En la fila de arriba un Doxa 5000T de color sobrio un Sharkhunter, e talvez un Sinn U1.

Saludos

J Vargas
 
  • #108
Yo quizás pensaría en un Fortis Crono o un Sinn. El U1 ya lo tienes (creo) y supera los 42. Así que me iría a uno de estilo más aviador. El IWC Pilot Crono no valdría?
Otra opción sería un Breitling SO o un Avenger pero no sé como andan de tamaño. Suerte con la decisión, ¡me gustaría estar en tu lugar!
 
  • #109
La foto no debe haber salido muy bien......en mi caja ya hay un Zenith Rainbow...........Saludos!
 
  • #110
Pues yo no te aconsejo ninguno pero si te felicito por esa "peazo" collection.
 
  • #111
Mira deja de darle tanta vuelta............un BREGUET DOBLE TOURBILLON y un ZENITH TOURBILLON......
 
  • #112
Preciosa caja y preciosa colección.

Pues como tú mismo dices, "a modo de divertimento y asesoramiento", y si no tuviera que preocuparme por la cartera, a mí me parece que tu colección estaría verdaderamente completa con algún aleman de calidad que no desmerezcan las grandes piezas que tienes.

Y como deben ser deportivos, yo me decantaría por éstos:


Un crono deportivo:

LangeDoubleSplit.jpg




y un diver con función GMT:

Glashutte-O_Evo_GMT.jpg




es decir, A. Lange & Sönhe Double Split y Glashütte Original Sport Evolution GMT. Y ambos están cerca de los 42 mm (bueno, el Lange lo supera por poquito pero no me digas que no vale la pena hacer el esfuerzo para que entre... especialmente si lo pones al lado de alguno de tus Rolex y ya se compensa el tamaño :D)

Y si te parece bien y los consigues de verdad, te juro que serás a patir de este momento mi ídolo número uno del foro, por los siglos de los siglos. :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Saludos.
 
  • #113
preciosa coleccion, para seguir esa linea yo pondria un certina DS 1000 y un eterna superkontiki vintage
 
  • #114
ninguno con diez está equilibrada una colección.
 
  • #115
El contenido de esa caja me va a provocar sueños húmedos varios días .... en serio, mi más grande enhorabuena por esa pléyade de iconos relojiles deportivos, el Monaco, el Speedy, los Rolex sub y gmt, el Navitimer, el El Primero, el LD, los Seamaster (ese vintage 300!!) ... el único el Ingeneur, yo tendría un Pilot .... humildemente añadiría un Panerai, un Radiomir de 42mm por ejemplo, y quizás un Seiko MM, o si sólo quieres suizos, según presupuesto, un Doxa, o con listón dinerario más alto un AP o un JLC.
 
  • #116
Joer qué colección

Pues algunas opciones para mi gusto:
Daytona
Yatchmaster
Omega Planet Ocean
Datejust II
Algún japonés: Marinemaster
 
  • #117
Lo mejor y mas economico para tener la caja llena de buenos relojes es comprar una caja para 10 nenes, 8o problema solucionado, caja llena y encima por 4 duros. :yes:

Pero si te empeñas en poner algun clasico mas a tu grupo pues un Audemars Piguet royal Oak, un Cartier Santos, un Jaeger reverso, un Daytona, un Blancpain FF, un IWC portugues... uff hay tantos que es dificil y muy cara tener una colección que esten la mayoria ya que casi todas las marcas tienen algún clasico en su colección, todo depende del presupuesto.
 
  • #118
Pués no creas.....el DS3 1000 es un reloj que tuve y me encantaría volver a tener......cuestión de que aparezca uno a un precio coherente.......Saludos!
 
  • #119
Que te parece Vacheron-Constantin Overseas, yo lo tengo y estoy encantado
 
  • #120
Cualquier modelo de la casa Ball, así por las noches también lo verás.......

yo tengo un Night Train y me he quitado la lamparita de mi mesita de noche :laughing1:

:Cheers:
 
  • #121
Tag Heuer Carrera Cronograph y Audemars Piguet Royal Oak Off Shore
 
  • #123
Hola Miguel,

¡Que maravilla!, yo añadiría:
Cronógrafo Grand CARRERA Calibre 36 RS2 Caliper Ti2:-P:-P:-P

Tudor Grantour Date 20050n-Black leather strap with large perforations:-P:-P:-P

Esa caja no puede bajar de categoría...
 
  • #124
Buenas propuestas sin duda!:......Tudor me está tentando,pero no el Grantour....sino el nuevo Heritage.....Saludos!
 
  • #125
Madre mia,con todo el material que tienes junto yo no sabria ni que mirar ,son estupendos.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie