• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos plazas libres.....¿Cuáles añadiríais?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Bonita caja. Un JLC Master Compressor y un Cartier Calibre.
 
  • #127
Yo añadiria un Blancpain fifty fathoms y un IWC Aquatimer, me parece que van bien para esos dos huecos.

Saludos
 
  • #128
Yo en la colección de Miguel incluiría una caja mas grande... ( Mucho más en realidad, y con espacio para relojes grandotes...):D

Saludotes
Lo que no entiendo es refieres de una caja mas grande para que quepan mas relojes o que esten mas separado, mi caja cabe 6 y la parienta el otro dia me queria regalar uno , pero prefiero que no , ya que habra que rellenarlo y esto con la crisis que tenemos cuesta mucho,aver si soy capaz de tener lo lleno , que por lo cual estare mas que contento.::bash::
 
  • #129
Pues así, sin pensar mucho esos huecos son perfectos para un diver de Oris y para un PAM...:D:D:D, aunque un FORTIS también sería merecedor de entrar en esa estupenda colección:ok:::ok:::ok::
 
  • #130
Un Cartier Santos y un Zenith El Primero Cronomaster
 
  • #131
Yo de ti me compraba un Daytona de acero esfera blanca y un Chopard Mille Miglia crono de los primeros que salieron ( de 39 mm ) como el que tengo yo. Gran coleccion, tienes unos relojes preciosos, muy bien seleccionados, el estuche es precioso pero supongo que lo meteras en lugar seguro ( caja fuerte ) pues sino se te los llevan todos de golpe
 
  • #132
Pués si te digo la verdad el estuche está en casa vacio y los relojes por ahí repartidos y no en casa precisamente........es una pena, pero la cosa no está segura como para tenerlos expuestos en una vitrina......ya me gustaría!
Un abrazo!
 
  • #133
Veo que compartimos muchos gustos..... desde luego creo que tendrias que dejarle "aparcamiento" para un IWC portugues y tal vez dejaba para un ceramico o el deep.....
 
  • #134
Es el Nuevo??

Buenas propuestas sin duda!:......Tudor me está tentando,pero no el Grantour....sino el nuevo Heritage.....Saludos!

Hola, no me fijé hasta ahora, esta muy curioso este modelo,:-P:-P

lostimage.jpg


Me encanta con esta correa.
 
  • #135
el IWC que tengo en venta en el FCV...:-P:-P;-);-)...un abrazo, amigo :ok::
 
  • #136
Anónimo Chrono

Yo añadiría este, Anónimo Professionale Chrono.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #137
Me aprece que quedariam bien un Sinn U1 eum Doxa 1000 ou 5000T.

Saludos

J Vargas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie