• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos plazas libres.....¿Cuáles añadiríais?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Creo que te hace falta:

DEPORTIVIDAD / VELOCIDAD
A.- TH carrera, Deportivo hasta la medula, mitico, clasico y atemporal.
lostlink.jpg



DEPORTIVIDAD / VELOCIDAD / SUPERIOR NIVEL
A.1 - IWC, portuguese yacht-club
lostlink.jpg



ELEGANTE / CLASICO
2.- un reloj de vestir, clasico atemporal y super elegante:
lostlink.jpg
 
  • #77
Yo para mi, metería dos vintages, pero claro, no casan con tu gusto... ::Dbt:: aunque los hay de 40 mm. tambien.
 
  • #78
+1 por el IWC Chrono Pilot. Una exquisitez!

PD: que cosa tan curiosa ver todos los relojes con la misma hora (o casi todos) :)

Saludos para todos!
 
Última edición:
  • #79
Cartier!!!!
El nuevo Calibre, esfera negra y caja de acero. Es precioso (aunque de primera impresión me decepcionó la calidad de su deployante).

lostimage.jpg


Saludos,
Jorge
 
  • #81
Menuda pedazo de colección que tienes, no te falta de nada, bueno quizas un AP...
 
  • #82
si me preguntas que reloj me pongo que combine bien con la ropa todavía entiendo, pero para preguntar que reloj añado en mi caja? 8o
 
  • #83
IWC portugués reserva de marcha de siete días y un seiko spring driver, preferiblemente el marinemaster.

Algo más baratito me iría a por el portugués crono y el max bill crono
 
  • #84
tag hever gran carrera calibre 36 y corun cup
 
  • #85
Te falta algun PAM... Y ya sería una coleccion bestial... XdddDDddd o un Zenith...!!!!!
 
  • #86
Impresionante colección. En esa caja hay invertido un pastizal.

Que los disfrutes!
 
  • #87
Hola!.....Zenith ya hay uno dentro de esa caja y Pam tengo uno que no puedo meterlo sin que roce con los demás.......Saludos!
 
  • #88
Pues suponiendo que pudieras "tirar la casa por la ventana", incluiria un par de relojes más clásicos y de "vestir", que quizás te darian un poco más de equilibrio a tu colección,como este precioso Saxonia automatik.


lostimage.jpg



O este otro GP 1966, que me parece sensacional


lostimage.jpg




Clásicos, sobrios, elegantes y de una alta calidad. Saludos
 
  • #89
Sin lugar a dudas a esa caja le falta un panerai.
 
  • #91
Pues yo pensaría en un Jaeger LC Navy S. y un Pan Radiomir.
 
  • #92
Es evidente que te falta uno con fondo blanco, para el veranito... la marca a tu elección.
 
  • #94
Enhorabuena por tu colección, en mi modesta opinión yo me decantaría por un Chopard y quizás un Hublot clasic o cualquiera de la gama Big Bang
 
  • #95
Yo creo que te hace falta unl IWC pilot Mark XVI y un Pam logo o un radiomir, el 183 es precioso. Un steelfish tambien quedaria bien.
Me encantan el "el primero" y el seamaster 300 con la nato. Dos piezas fabulosas.
 
  • #96
Ufffffff!....ese AP es la bomba......pero me temo que se me escapará muy mucho de mi presupuesto......Saludos!

Miguel, si es el que te dije: 12.000 euros, ni más ni menos.
 
  • #97
un tag carrera chocolate y un vintage tipo bullhead.....no? o un breitling, un omega railmaster o arrow...
 
  • #98
Que nooooooo!.......Que Panerai ya tengo!.......:D
Un abrazo!:)
 
  • #99
Yo veo una colección exquisita, pero añadiría unos miembros digamos de Second Division:

- Mako I (lo he visto en colecciones de muy alto nivel, tanto azul como negro)

- Seiko 007 (un clásico que no pasa de moda)

- Seiko Monster (por su estética rompedora, que no pasa desapercibida)

- Algún G-Shock (un Frogman no creo que desentonase en cuanto al fondo, sí en la forma)

- Quizá un Parnis (su precio no va a suponer nada y... ¿qué pierdes por probar?)

Lo digo sin ánimo de polemizar ni nada de eso, pero si metes relojes de gamas más bajas puede ser que llegues a una colección más equilibrada.

Quizá con el chino te lleves una grata sorpresa, aunque no tienes porque decírselo a nadie ;-)

Bueno de todas formas me voy cogiendo un paraguas por si acaso :umbrella:

Un saludo y enhorabuena por semejante colección :ok::
 
  • #100
Pues mi voto por Radiomir de Panerai, tal vez el GMT con alarma (42 mm) o algo deportivo pero un poco mas discreto como un AP Royal Oak (39 mm), o un Breguet XXI en 43 mm, o... Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie