• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos plazas libres.....¿Cuáles añadiríais?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
estos 2 modelos... ademas con "reviews" incluidas :ok:: :




y este :





motivos de la compra :


ambos 42 mm ( el oris es de 44 mm en su base , pero 42 en su bisel ) .

ambos modelos emblematicos en sus repectivas marcas

ambos modelos , con una calidad encomiable ( basta hacer girar el bisel del der meister y el de un small second bisel ceramico , para darse cuenta de quien es el rey.. por supuesto el der meister ¡¡¡ )

ambos modelos deportivos y contundentes...

ambos modelos caracteristicos y fuera de los mas comunes divers del mercado :

uno regulador que lo hace muy fresco , divertido y casual..

el otro con una caja monobloque que lo hacen un reloj muy especial... sin desmerecer el bisel , armis , cierre y extension de buceo...


contras : correas en el caso del oris , que solo se puede optar por comprar las correas de caucho de origen o bien su armis con sus partes cepilladas y pulidas que a no todo el mundo agrada...

revisiones en el tema del MM , pero como veo que tienes muchos... es algo de menor importancia , mas si los rotas..

a dia de hoy , y con el euro por los suelos... comprar un MM , es arriesgado y caro... en seiyajapan ya piden por el 1894 euros...

viendo tu coleccion seria mi eleccion...

saludos
 
  • #52
Señoresssssssss!!!!!!!!!!......estos son los que no caben en la caja.....y si; hay Pam, JLC y otros bicharracos "mu" grandes.......

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y alguno que otro que no he fotografiado......Saludos!
 
  • #53
Pués si.....son dos de los que se me ocurren a menudo......mucho más el FF y si fuera vintage mejor que mejor.....Saludos!
 
  • #54
Nooooooo!......esos se escapan del presupuesto por mucho tramo amigo Carlos!:........Un abrazo!

PD: llámame cuando tengas un rato.
 
  • #55
Pués si....es un verdadero icono, pero es demasiado clásico para mi gusto.....Un abrazo!
 
  • #56
8o, pues los de sin caja, son...:worshippy: y ya veo que tienes el G.P que me vuelve loco :drool:, me reitero en un Grand Seiko GMT, si ya tienes casi todo lo que se puede soñar... y el tamaño esta en los 39'7mm sin corona. ;-)


gsgmtsbgm001.jpg



Señoresssssssss!!!!!!!!!!......estos son los que no caben en la caja.....y si; hay Pam, JLC y otros bicharracos "mu" grandes.......

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y alguno que otro que no he fotografiado......Saludos!
 
  • #57
Pedazo de colección, ¿quiza un AP?
 
  • #58
Juer Migue. Yo de mayor quiero ser como tú. Tienes piezas con las que otros sólo soñamos.:drool:

Bueno, respondiendo a tu pregunta... creo que un sitio debería ir destinado al Sinn que nos presentaste el otro día (desconozco la medida), y en cuanto al otro hueco... te falta un SD, compañero.

Un abrazo

ICE
 
  • #59
Pues yo para completar esta maravillosa caja:drool::drool: añadiria un IWC Pilot y un JLC memovox:ok::

Saludos
 
  • #60
Un Daytona y un Pam.
 
  • #61
Ya hay un Pam.....pero no cabe en la caja porque tiene mas de 44mm.........Saludos!
 
  • #62
El Sinn hube de sacrificarlo en beneficio del Speedy......otro caerá!........El SD me encanta pero tras haberlo tenido juntos me parece incompatible con el No Date.
Un abrazo!
 
  • #63
Apreciado Miguel, después de haber adquirido algún que otro reloj he llegado a la conclusión de que no es una buena actitud el hecho de "forzar" una compra por una necesidad de rellenar un espacio vació.;-)

Es decir, creo que lo mejor es dejar la mente en blanco, muy al estilo Zen y pulular por diferentes tiendas que te queden cerca o lejos de tu zona, a la vez que te paseas por el FCV y cuando veas algo que realmente te haga latir mas rápido el corazón, cómpralo, pero no antes, ni por una hipotética necesidad de completar una colección ya de por si perfecta.:worshippy::worshippy:

Un fuerte abrazo.:Cheers::Cheers:
 
  • #64
Los radiomir de 42mm si te entran en la caja;-)
 
  • #65
Otra idea.
Espera a ver el nuevo AP Squba ¡es bestial!. Para el año que viene (así tienes tiempo de meditar la compra) el nuevo flechón esfera blanca para que no todos tengan la esfera negra.
Un saludo.
 
  • #66
Yo incluiria un PAM, creo que esa gran coleccion que tienes se lo merece!!
 
  • #68
Vaya cajita mona y el contenido no digamos, yo ya me conformaria con los que hay, a disfrutarlos
 
  • #69
quizá algún Cartier?
 
  • #70
Jajajajajaja.....si que caben si y si encima son como los que tiene un muy buen amigo mio ya ni digamos......Un abrazo Javi!
 
  • #71
Santi, como siempre tus palabras destilan sabiduria y cordura silaba a silaba y letra a letra........Un abrazo!
 
  • #72
Ya lo tengo;-). Un radiomir GMT de 42mm y un JLC memovox. Perfecto!!!!!!!!!!!!:flirt:
Bueno..., yo es que se, un poquito más de por donde van los tiros y a lo mejor no es uno de esos, pero si el otro. :D
 
  • #73
Ufffffff!....ese AP es la bomba......pero me temo que se me escapará muy mucho de mi presupuesto......Saludos!
 
  • #74
Pues un Master Compressor,el Aquatimer vintage y el MM en plan reloj-herrramienta
 
  • #75
Acabo de caer y no tienes quizas sea tu chico ideal. me refiero a algo tipo b-1 deportivo extremo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie