• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos plazas libres.....¿Cuáles añadiríais?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues yo añadiria un pam 025 por un lado y para rellenar el otro hueco un jlc master diving EMMO, o algun oris divers
saludos
 
  • #27
pues no se cuales podran ocupar esas dos plazas libres pero los que tienes son una autentica pasada, preciosisimos amigo..
 
  • #28
marismeño,mi arma encuentro a fartá un paték complicao.en oro blanco o platino pa no desentoná...................ahi va la idea si te sirve,
un abraso migué,y piensa que le daria argo de caché, ¿no creé?
 
  • #29
Y un Blancpain FF? Si es vintage me gusta más y le buscas pareja al Omega 300.

ABS
 
  • #30
Un fortis B42. ;-)
 
  • #31
Alfonsoooooooo....esos los tengo,pero no caben en la caja......menos de 42mm...........;-)
Saludos!:)
 
  • #32
Pues siguiendo con las sugerencias: Un Daytona o un Milgauss GV o el blanco (esos índices de color me enloquecen), para romper con tantos deportivos negros. Y coincido con el consejo, cámbiate el Monaco crono negro, por un mónaco crono azul (y si pudiera ser la edición McQueen, mejor que mejor).

Un abrazo, y enhorabuena por tan selecta y preciosa colección!

Saludos,
 
  • #33
Yo colocaria en el lado derecho, un Breitling Seawolf, y en el lado izquierdo un Rolex Deep Sea. Un saludo.
 
  • #34
Pues precisamente por la cantidad de deportivos que tienes yo incluiría en la caja dos que no tienen nada que ver con estos y muy personales y elegantes:

IWC Portuguese Chrono

lostimage.jpg


Y el Dornblüth 99.2 con reserva de marcha,

lostimage.jpg



(Se nota que estoy completamente flipado por estas dos piezas, verdad, :D)





Por cierto, que colección. Enhorabuena y a disfrutarla.:clap:
 
  • #35
Un Daytona y un Portugues :ok::
 
  • #36
Viendo las maravillas que tienes, yo pondría un PAM nada de crono, luminor power reserva como el mio, precioso y atemporal diseño de 1950, o un radiomir, maravillos. Relojes limpios, robustos, elegantes....
 
  • #37
Pues es muy fácil, un ruso y un japo, que no hay ninguno. Un Vostok Amphibia o algún cronógrafo Poljot con calibre 3133, y un Sumo o un Marinemaster...
 
  • #38
Uno de los que te faltan sería un PAM...
 
  • #39
No sé si tienes algún JLC Reverso... Pero no quedaría mal tampoco en esa caja.

Saludos!
 
  • #40
Miguel, yo creo que un Nautilus y un Langue 1 quedarian que ni pintados

:D:D:D
 
  • #41
Un portuguese y un Chopard Gran Prix de Monaco Historique Cronograph 2010, aunque creo que su diametro es de 42,5 pero bueno, podrías hacer una pequeñísima excepción...
Gran colección a todo esto.
 
  • #42
Que bonita caja tienes Miguel.

Creo que te vendria perfecto un Yacht-Master y un Radiomir y en su defecto uno de los nuevo Tudor Heritage crono.

Un abrazo
 
  • #43
La caja es bestial y el contenido....:drool:
Yo pondría un Portuguese, no recuerdo si el 7 dias es mayor de 42mm, y el nuevo Rolex Explorer 2010. Un Milgauss tampoco quedaría mal.

Saludos.
 
  • #44
Falta un BLANPAIN F.F y un J.L. POLARIS
 
  • #45
Yo metería un Milgauss
 
  • #46
Un Portugués con agujas azules, ya que no tienes ninguno con esfera clara

O bien un flieger como el IWC crono 3717
 
  • #47
PP 5712 y 5980....si es que me lo has puesto a huevo Miguelito...:D
 
  • #48
Un..............ZENITH y un DEEPSEA:ok::
 
  • #49
Un..., un..., joer!!!!!!!!, que no hayas tenido???????????::Dbt::
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...,
que no tuvieras..., esto..., ummmmmmmmmmmmm..., si hombre..., un..., manda carallo!!!!!!:hmm:
Que non tería este rapaz?????????? :huh:
 
  • #50
PP 5712 y 5980....si es que me lo has puesto a huevo Miguelito...:D


Lo del 5980 es a la fuerza!!!!!!
Y el otro, un AP 15300 como el que vendiste:D Tambien lo que dice Javi de un Radiomir es muy buena opción. El Daytona tampoco suena mal....Sera por relojes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie