• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dormís con vuestros relojes?

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Siempre duermo con el reloj, me acostumbre de niño y no me molesta lo mas mínimo,
 
  • #78
:clap::clap:
muuuuuuuuuuuuuuuy bueno, juro que se me han escapado unas muy sinceras carcajadas al ver esta "dulce" foto, de verdad, enhorabuena por esa chispa,....!!!!!!!
 
  • #79
Jamás uermo con reloj ni con calcetines....
 
  • #80
En mi casa, no.
 
  • #81
Yo nunca, me es incomodisimo, si estoy fuera lo guardo, si es hotel, a la caja fuerte, y si no....improviso.
 
  • #82
Nunca, ni cuando usaba relojes baratos de cuarzo.
 
  • #83
normalmente si...a no ser que el reloj necesite dormir en alguna posición determinada..
 
  • #84
Pues yo siempre, con cuarzo, automaticos, de cuerda...pero si no me pongo el reloj para dormir me siento "incomodo" ...
Solo hay una excepción, días como hoy con veintipico grados a la 1.00 de la madrugrada.. entonces si que lo dejo en la cuna.

Saludos.
 
  • #86
Que monoooo, mira como duerme el monstruito.
 
  • #87
Yo si, normalmente no hago mucho movimiento durante el día, de manera que si me lo quito se me paran.
Un saludo.
 
  • #88
Yo no duermo con el nunca por comodidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie