• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dormís con vuestros relojes?

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
casi siempre con el reloj quitado.
 
  • #27
No.prefiero que descanse en la mesilla
 
  • #28
No suelo dormir con el reloj puesto. A veces me no me he dado cuenta y me he quedado dormido con él, pero insconcientemente y durante el sueño, me lo quito, y suele aparecer así, cuando me despierto, debajo de la almohada o bajo las sábanas...
 
  • #29
Yo siempre con el puesto,es una costumbre desde pequeño.
 
  • #30
Siempre con el reloj, de toda la vida...
 
  • #31
Yo duermo con el reloj. Ultimamente me ha dado la manía de dormir o con el Mudman, o con el que tenía en mis años de la boina verde...
Saludos cordiales!!!
 
  • #32
En la cama no hago nada con reloj :D
 
  • #33
Jajajajajaja.......que foto mas guapa Jaume!:.....por cierto......yo también duermo con el reloj puesto......Saludos!
 
  • #34
Ni dormir, ni meterlo en la ducha ... y cuando me acuerdo me lo quito si estoy escribiendo con el ordenador para no rozar el cierre.

Los cuido más que a mi mismo :D
 
  • #35
Pues yo no puedo dormir sin el reloj.

Saludos.
 
  • #36
Lo primero que hago al llegar a casa es quitarme el reloj. Nunca duermo con él, ni siquiera cuando estoy fuera de casa.

Exactamente eso mismo me pasa a mi ...
 
  • #37
yo no...pero...el duerme en su camita...en su cajon...suavito, calenito, protegido...jaja yo creo q es feliz...

saludos
 
  • #38
Duermo sin reloj...es más, justo llego a casa ya me lo quito y lo dejo en la mesita.
 
  • #39
yo solo duermo con unas gotitas de Channel nº5::dnz::::blush::
 
  • #40
Siempre duermo con reloj, desde que hice la comunión que me acompañan en mis dulces sueños, ademas como casi siempre suelo usar diver y esos lucen mucho me siento "acompañado"

Supongo es la costumbre que tenemos cada uno.

Pero bueno si el nene tiene mucho sueño o está malito tambien se puede sacar y dejarlo descansar en su camita. :D:D

Que tierno... :drool:
lostimage.jpg
:clap::clap::clap::clap: Muy bien elegida la ropida de cama, todo muy bien conjuntado..Sí señor!:clap::clap::clap:
LOL
 
  • #41
yo me pongo uno diferente para dormir un diver o un flieger que alumbran bien para ver la hora de noche y tener una lucecita para no pasar miedo:cool1:
 
  • #42
Pues yo también duermo siempre con reloj, y además mientras me lavo los dientes, le pego una buena cargada de luz, para que cuando mis hijas me despierten por la noche, sepa siempre la hora que es, para luego recordarselo :-(( :-((, masoquilla que es uno....


Saludos
 
  • #44
Yo de siempre he dormido con reloj, si no molesta de día tampoco debe de noche.
Saludos
 
  • #45
Yo no puedo, si duermo con él es por que no estoy en mi casa y no quiero dejarlo por ahí pululando.

Hola,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Imposible. No puedo dormir con un reloj puesto.<o:p></o:p>
Me lo cargaría. Le daría sin querer un manotazo a la pared.<o:p></o:p>
 
  • #46
Tengo la fea costumbre de golpear con las manos la mesilla de noche, el cabecero, la lamparita...imaginate si golpeo la cara de mi mujer con el Invicta 9937...
 
  • #47
Yo sí duermo con reloj, para que me alumbre por la noche
 
  • #48
No. Saludos!
 
  • #49
¡¡JAJAJA, Jaipe, Buenísimo!! Supongo que ese reloj no tendrá miedo de los "monstruos" que puedan acechar en la noche...

Yo, para contestar al tema, no duermo nunca con reloj.
 
  • #50
Son mayoria las veces que duermo con ellos que las que me los quito. Depende.............de tantas cosas..............:D ¡ Y hasta aqui puedo leer ! :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie