• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dormís con vuestros relojes?

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo duermo sin reloj. Imagina que tienes un graham grifo y te golpeas con él mientras duermes. Lo menos te produces un neumotorax. Si le das un golpe a la parienta se puede armar buena.
 
  • #52
Mi hermano de pequeó estaba durmiendo en la cama de mis padres y le estampó la lampara de la mesilla a mi padre en la cabeza. Dijo que había tenido una pesadilla
 
  • #53
Siempre duermo con reloj, desde que hice la comunión que me acompañan en mis dulces sueños, ademas como casi siempre suelo usar diver y esos lucen mucho me siento "acompañado"

Supongo es la costumbre que tenemos cada uno.

Pero bueno si el nene tiene mucho sueño o está malito tambien se puede sacar y dejarlo descansar en su camita. :D:D

Que tierno... :drool:
lostimage.jpg
Ja, ja, y que te ja. :clap::clap::clap:. O sea, que el reloj tiene su propia camita. Qué buena foto.
Hablando del tema, me parece que hay una "encuesta por ahí", en el hilo. Yo digo lo que dije -valga la rumbumbancia", en el hilo en cuestión: durmiendo con mi mujer en la cama y con un Panerai, me parece peligroso: yo me muevo mucho.
 
  • #54
Yo personalmente no soporto dormir con el reloj puesto...
 
  • #55
pagales un cine leche jajajaja
 
  • #56
Imposible, es como dormir con calcetos...superior a mis fuerzas....
 
  • #57
Nunca.

¿acabará esto como "bañamos a nuestros nenes"? :D
 
  • #58
Nunca.

¿acabará esto como "bañamos a nuestros nenes"? :D

¡¡ Eh !! oiga, sin faltar ::bones::::bones::::bones::, que "¿Bañamos a nuestros nenes?" es uno de los hilos que contiene más conocimientos relojeros :-P, aparte de ser laaaaaaaargo.:D

Saludos cordiales.:)
Luis
 
  • #59
Yo duermo con mi mujer, si me deja. Pero con el reloj, no¡¡¡¡
 
  • #60
No, yo me lo quito siempre al acostarme.
 
  • #61
Yo me lo quito nada más llegar a casa.
 
  • #62
Siempre con reloj, mujer, y perro.:D
Saludos.
 
  • #63
:clap:Yo solo duermo con mujeres, jajaja, si es mas de una tampoco importa eh??jajajaja:clap:
 
  • #64
Hola,

Yo no duermo nunca con mi reloj excepto si es una situación como la que describes: no estás en tu casa y el lugar no es del todo "seguro". Pero vamos, que si me voy de viaje ya me llevo un reloj que si me roban no me importa.
 
  • #65
Normalmente me lo quito cuando llego a casa y lo dejo en la mesilla hasta el dia siguiente...tambien tienen derecho a relajarse, los pobres.
 
  • #66
Yo no, porque la cama esta pegada a la pared y no lo quiero rayar.
 
  • #67
Imposible.

Lo dejo en su camita de la mesilla, pero puesto no puedo dormir.
Ni con la alianza, ni la cadena (y eso que es fina fina, nada de cadenones).

Un saludo
 
  • #68
Duermo Con Ellos...pero Con Todos Ellos...jeje Yo En Mi Camita Y Ellos En La Suya...en Su Cajita.......calentitos...y Descansando...jeje

Saludosssssssssss
 
  • #69
Noooo!!!
Una ve lo hice y arañe a mi novia, a parte es muy moleto.
 
  • #71
Pero bueno si el nene tiene mucho sueño o está malito tambien se puede sacar y dejarlo descansar en su camita. :D:D
lostimage.jpg
Permíteme, Jaipe, que enseñe esta foto a mi mujer :)
 
  • #72
Yo no, salvo contadísismas ocasiones.
También tengo la manía de quitármelo para comer (si como en casa), para ducharme, a veces en el ordenador...

Lo de la camita del reloj me supera....jejejejejejej
 
  • #73
¿Tambien le llevas el desayuno a la cama?:D:D:D:D:D

Por cierto yo no puedo dormir con reloj, solo pensar en el sudor y todo eso...
Los dejo descansando en la caja bien acolchaditos mmmmmmmm.:):):)
 
  • #74
No, no me fio de mi mujer, en la caja fuerte estan mejor.
Saludos.
 
  • #75
Yo no me lo quito NUNCA!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie