• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disponibilidad Rolex en CO

  • #51
Yo soy trader de Datejust, ya tengo mi Lambo naranja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87, javier ochoa y javg
  • #52
Pregunta por el reloj que te gusta y realmente quieres.
Todo lo demás , es perder el tiempo y el dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Dhani, rogeroyster y 1 persona más
  • #53
Ése de la foto, es uno de los relojes más bonitos de la gama Datejust por esfera poco habitual y por ser mixto. Además en medida unisex.

Es un regalo para ella. No irá mal. No se cansará y, por otra parte, no se vende los regalos tan especiales.

Valora el reloj como lo que es. Un buen medidor de tiempo, de materiales de calidad y atractivo atemporal. No vale la pena preocuparse por el valor residual. Ni con esta marca, ni con Jaeger-LeCoultre, ni con otras...si lo has elegido y comprado es por todo lo que te transmite.

Por si te sirve, yo prefiero meditar más la compra de un vehículo por todos los gastos que le acompañarán hasta su fin de uso o cambio.

Saludos y ánimo en la decisión.
Totalmente de acuerdo, eso mismo que comentas sobre el vehículo justo ayer lo pensaba tal cual, también podríamos pensar que todo lo que sea comprar un vehículo mas caro que el utilitario más económico es tirar el dinero, en los coches nunca hay inversión.
Entiendo perfectamente lo que dices, y como novato, me pasó en los 2 que compré este año.
Se llama en inglés Buyer 's remorse y se soluciona no pensándolo demasiado una vez comprado. Al menos en mi caso, medité muchísimo antes de estar listo a sacar la tarjeta, y el remordimiento me duró 30 segundos una vez lo tenía en la muñeca.
Respecto a tu comentario, creo que en caso de que lo necesitaras lo podrías vender recuperando una cantidad significativa del gasto.
Espectacular, de los tres que te ofrecieron, EMHO el más bonito. Perder valor en unos 10/20 años con las subidas que están habiendo año a año...difícil pero nunca se sabe.
El reloj es precioso!!No se el esfuerzo económico que te puede suponer ni tus recursos, pero en caso de necesidad, no creo que sea con lo que mas vayas a perder, si es que pierdes.
Quizás el miedo es porque todavía soy novato en este mundo, yo este tipo de relojes los considero joyas, yo no tengo Rolex, mi mujer lo tendrás antes que yo jiji, yo seguiré feliz con mi Speedmaster viendo el suyo....aunque si me lo deja no descarto ponérmelo a veces.

Bueno, al final lo he cogido :clap::clap:no me lo han podido dar aun porque hasta mañana no llega la transferencia, creo que hasta he tenido suerte por adquirirlo, justo estando allí un señora con su marido preguntó dos veces si se lo podía probar, ya le dijeron que estaba vendido ;-)
Muchas gracias a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, abrosino, acuenca y 4 más
  • #54
Totalmente de acuerdo, eso mismo que comentas sobre el vehículo justo ayer lo pensaba tal cual, también podríamos pensar que todo lo que sea comprar un vehículo mas caro que el utilitario más económico es tirar el dinero, en los coches nunca hay inversión.



Quizás el miedo es porque todavía soy novato en este mundo, yo este tipo de relojes los considero joyas, yo no tengo Rolex, mi mujer lo tendrás antes que yo jiji, yo seguiré feliz con mi Speedmaster viendo el suyo....aunque si me lo deja no descarto ponérmelo a veces.

Bueno, al final lo he cogido :clap::clap:no me lo han podido dar aun porque hasta mañana no llega la transferencia, creo que hasta he tenido suerte por adquirirlo, justo estando allí un señora con su marido preguntó dos veces si se lo podía probar, ya le dijeron que estaba vendido ;-)
Muchas gracias a todos.
enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: javg
  • #55
Totalmente de acuerdo, eso mismo que comentas sobre el vehículo justo ayer lo pensaba tal cual, también podríamos pensar que todo lo que sea comprar un vehículo mas caro que el utilitario más económico es tirar el dinero, en los coches nunca hay inversión.



Quizás el miedo es porque todavía soy novato en este mundo, yo este tipo de relojes los considero joyas, yo no tengo Rolex, mi mujer lo tendrás antes que yo jiji, yo seguiré feliz con mi Speedmaster viendo el suyo....aunque si me lo deja no descarto ponérmelo a veces.

Bueno, al final lo he cogido :clap::clap:no me lo han podido dar aun porque hasta mañana no llega la transferencia, creo que hasta he tenido suerte por adquirirlo, justo estando allí un señora con su marido preguntó dos veces si se lo podía probar, ya le dijeron que estaba vendido ;-)
Muchas gracias a todos.
Un reloj muy bonito compañero, es de 36 mm, no?
Que lo disfrute(is) mucho!!!
 
  • #56
Yo soy trader de Datejust, ya tengo mi Lambo naranja.
Snoop_dogg_boss_life.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y Blapo87
  • #57
Totalmente de acuerdo, eso mismo que comentas sobre el vehículo justo ayer lo pensaba tal cual, también podríamos pensar que todo lo que sea comprar un vehículo mas caro que el utilitario más económico es tirar el dinero, en los coches nunca hay inversión.



Quizás el miedo es porque todavía soy novato en este mundo, yo este tipo de relojes los considero joyas, yo no tengo Rolex, mi mujer lo tendrás antes que yo jiji, yo seguiré feliz con mi Speedmaster viendo el suyo....aunque si me lo deja no descarto ponérmelo a veces.

Bueno, al final lo he cogido :clap::clap:no me lo han podido dar aun porque hasta mañana no llega la transferencia, creo que hasta he tenido suerte por adquirirlo, justo estando allí un señora con su marido preguntó dos veces si se lo podía probar, ya le dijeron que estaba vendido ;-)
Muchas gracias a todos.
Enhorabuena! Me alegro un montón, reloj precioso y diferente!
 
  • Me gusta
Reacciones: javg
  • #58
...y luego hay quejas porque algunos DO no quieren vender al cliente lo que solicita.

Si te han traído el mismo encargo hecho en varios DO, ¿para qué comprar una vez que te han vendido en el primero?
Porque son los verdaderos aficionados !!

Los más cansinos con las esperas, los co, el precio a gris, etc, son los que dn mi experiencia, más se nutren de ello... siempre eso sí, bajo el paraguas del buen aficionado, los acólitos, son los demás. Luego si revendo 2 batman , un Pepsi, y encargo repetidos, los malos, son los demás :laughing1:

Dime amigo Iván, si no es divertido todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #59
Dime amigo Iván, si no es divertido todo.
A estas alturas apreciadísimo Dani, valoro bastante más por lo que se aporta que por lo que se presume.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #60
Buenos tardes! Muchas gracias a todos, ya lo tiene …tengo los dientes largos, pero ella está feliz 😜
 

Archivos adjuntos

  • f179ebbd-6788-4888-aea3-d301cccc4570.jpeg
    f179ebbd-6788-4888-aea3-d301cccc4570.jpeg
    132,9 KB · Visitas: 50
  • IMG_7445.jpeg
    IMG_7445.jpeg
    265,1 KB · Visitas: 49
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek, Coque33, Nicolamilton y 7 más
  • #61
  • Me gusta
Reacciones: javg
  • #62
Buenos tardes! Muchas gracias a todos, ya lo tiene …tengo los dientes largos, pero ella está feliz 😜
Precioso!!
Ahora a disfrutarlo ambos👍
 
  • Me gusta
Reacciones: javg
  • #63
Buenos tardes! Muchas gracias a todos, ya lo tiene …tengo los dientes largos, pero ella está feliz 😜
Muchas felicidades. Precioso. Qué gran elección
 
  • Me gusta
Reacciones: javg
  • #64
Buenos tardes! Muchas gracias a todos, ya lo tiene …tengo los dientes largos, pero ella está feliz 😜
La mejor elección posible, felicidades!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: javg
  • #65
El reloj es precioso. Yo me lo pondría, sí o sí.


Que lo disfrutéis
 
  • Me gusta
Reacciones: javg
  • #66
Desborda elegancia, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: javg
  • #67
Es muy bonito y queda genial...pero a mi me has dejado pensando en el yacht hasta para mi...donde era? por curiosear...
 
  • #68
Es muy bonito y queda genial...pero a mi me has dejado pensando en el yacht hasta para mi...donde era? por curiosear...
también me gustó para mí, pero me probé un Submarine y me encantó, un mixto con oro amarillo y acero. Es en Sevilla.
 
Atrás
Arriba Pie