• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disponibilidad Rolex en CO

J

javg

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenos días,

me gustaría hacerle un regalo a mi mujer, he leído muchos mensajes de vosotros desmotivadores respecto a la disponibilidad en los CO, sobre comprarlos en el mercado gris, etc., todavía no me he llegado a ningún CO, prefiero ir con ciertos deberes hechos a llegar y no saber o no entender la situación actual con estos relojes.
¿Me podéis decir o sabéis que modelos tienen cierta disponibilidad inmediata y cuales directamente mejor no preguntar?, lo que no quiero es llegar y que me traten por encima del hombro, al igual que nunca trato así, menos lo quiero en un sitio donde mínimo te gastas 10mil Euros. O lo hay y lo pago o como mucho me apuntan a una preserva a la marca para traerlo en un mes aproximadamente. Si me podéis aconsejar os lo agradezco.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: eryerba
Compañero, el tema trillado de Rolex no funciona como el resto, ellos deciden que te venden y cuando, y luego tú si estás dispuesto a pasar por el aro o no. No sé qué modelo buscas para tu esposa, de acero lamento decirte que no te podrás llevar ninguno al momento si no eres cliente previamente.Si lo consigues cuentanoslo. De diamantes, algún tipo de oro, etcétera seguro que te puedes llevar alguno pasando por caja!
 
Si te miran por encima del hombro diles que no solo tienen falta de stock de Rolex, también falta de educación y modales
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, Triple, mero27 y 6 más
Bufffff, complicado , aunque en modelo de mujer puedes tener suerte, acércate sin miedo y pregunta.
 
Mi consejo es que preguntes por los modelos te apetezcan, eres libre de preguntar faltaría ahora solo eso ir a gastarte una pasta y con miedo, si tienen algo que te encaje en el momento bien sino pues que te lo pidan, algún modelo OP o Datejust 28 o 31 e incluso 34 pueden tener disponibles ya que son los menos solicitados.Esa es mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y Mderey
Gracias por vuestras respuestas, me conformo con que me traten correctamente como cuando me compré con mucha ilusión mi Speedmaster, le gusta algo así (en principio), el primero lo tenían expuesto. Pero no creo que me lo pueda llevar 😅. He visto algo en Chrono 24, pero prefiero que sea en el CO.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6915.jpeg
    IMG_6915.jpeg
    97,2 KB · Visitas: 95
  • IMG_7176.jpeg
    IMG_7176.jpeg
    88,2 KB · Visitas: 96
  • Me gusta
Reacciones: Pedro CM y Dhani
Para mujer suele haber disponibilidad y si además no es un modelo básicoá aún más fácil. Suerte con la compra y ya nos contarás tu experiencia.
 
Para mujer seguro que tienes suerte y si es mixto aún más fácil. Suerte compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
Gracias por vuestras respuestas, me conformo con que me traten correctamente como cuando me compré con mucha ilusión mi Speedmaster, le gusta algo así (en principio), el primero lo tenían expuesto. Pero no creo que me lo pueda llevar 😅. He visto algo en Chrono 24, pero prefiero que sea en el CO.
En 31 creo que que podrias tener suerte en 36 lo dudo
 
  • #10
Depende de lo que tengan en stock o con visos de entrar, lo que tengan no comproetido te lo ofreceran ( al fin y al cabo, viven de vender relojes.. no lo olvidemos). Como te dicen los compañeros, en mixtos / oro y para mujer, no deberias tener problema.
 
  • #11
Gracias por vuestras respuestas, me conformo con que me traten correctamente como cuando me compré con mucha ilusión mi Speedmaster, le gusta algo así (en principio), el primero lo tenían expuesto. Pero no creo que me lo pueda llevar 😅. He visto algo en Chrono 24, pero prefiero que sea en el CO.
Hola compañero, pues yo, lamentablemente, discrepo con lo que te dicen que de mujer y con oro no deberías tener problemas. Mi mujer quiere ese mismo DJ de 36 con oro rosado y dial wilbledon y llevamos meses esperando. He ido a 3 CO de los que somos clientes y, si bien no me ponen la cara que con mi Sub que tengo encargado, tampoco es nada inmediato (al menos en mi caso).
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #12
No pierdes nada por ir a preguntar compañero.
Si vas con educación e interés (para eso están), no deberían mirarte por encima del hombro, no estás haciendo nada malo y no todo el mundo tiene un Rolex e historial previo, siempre hay que empezarlo en algún momento quien quiera y pueda permitirselo.

Yo personalmente, más allá de la espera (de lo cual soy consciente y voluntariamente accedo a ella) que hay para la adquisicoón de una pieza de Rolex, nunca he tenido ningún problema en mi DO.

Si bien es cierto que se oye de todo, si tu eres alguien educado, los DOs están para que la gente entre a preguntar y comprar. A veces es más nuestra propia idea preconcebida y luego te puedes llevar una agradable sorpresa.

Y si te tratan mal, al igual que en cualquier otro lado, no solo en una relojeria XXX, a otra cosa mariposa.

Suerte! Ojala puedas hacerle el regalo a tu esposa.
 
Última edición:
  • #13
Muy buenos días,

me gustaría hacerle un regalo a mi mujer, he leído muchos mensajes de vosotros desmotivadores respecto a la disponibilidad en los CO, sobre comprarlos en el mercado gris, etc., todavía no me he llegado a ningún CO, prefiero ir con ciertos deberes hechos a llegar y no saber o no entender la situación actual con estos relojes.
¿Me podéis decir o sabéis que modelos tienen cierta disponibilidad inmediata y cuales directamente mejor no preguntar?, lo que no quiero es llegar y que me traten por encima del hombro, al igual que nunca trato así, menos lo quiero en un sitio donde mínimo te gastas 10mil Euros. O lo hay y lo pago o como mucho me apuntan a una preserva a la marca para traerlo en un mes aproximadamente. Si me podéis aconsejar os lo agradezco.

Un saludo
Muy buenos días.
Creo que no deberías sugestionarte por las opiniones de los demás y simplemente entrar y preguntar por lo que deseas.
Evidentemente está muy bien tener cierta información pero hasta que no lo compruebes tú mismo no sabes que puede pasar.
Entra, se educado y claro en tus intenciones y funcionando. Cómo han dicho algunos foreros, es muy posible que consigas alguno en las gafas que le gustan a tu mujer
 
  • Me gusta
Reacciones: javg, Robi. y Rendezz
  • #14
No he podido aguantar y me he pasado ahora por la mañana. El Datejust 36 que puse esta mañana con la esfera chocolate no lo tienen, tienen que preguntar a Rolex cuando me lo podrían traer, pero creo que he entendido que no hay lista de espera ni nada parecido, si no consulta directa, imagino que en ese caso pueden ser por ejemplo 15 días. Esos tres de la foto están disponibles 😅
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7199.jpeg
    IMG_7199.jpeg
    181,5 KB · Visitas: 165
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Pedrinprimero, beltran46 y 3 más
  • #15
Ese primer DJ con esfera anacarada es precioso para mi parecer.
 
  • #16
Bien guapos los tres. Son de 36??
 
  • #17
A mi en un CO me han ofrecido un rolex deep blue por WhatsApp.Fui hace un año de visita a preguntar por un rolex submariner verde.Sin ser cliente, pasaron.Les he dicho que les compro el dedo sea blue si me aseguran un rolex para zurdos el año que viene por escrito.De momento no me han respondido.Se nos está olvidando que los clientes somos nosotros.Si aceptan bien, sino que se busquen la vida.Yo ya como ellos, tengo mi política.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca, ludoman y Dobby
  • #18
Bien guapos los tres. Son de 36??
si, son de 36
Ese primer DJ con esfera anacarada es precioso para mi parecer.
pues si, es precioso, en principio busco el mismo pero con la esfera chocolate, hubiera preguntado si devuelven el dinero por si acaso no le gustaba y me lo hubiera llevado 😂 el del medio también me lo parece, pero ando buscando algo menos deportivo.
Por cierto, muchas a gracias a todos por vuestros consejos, entré con decisión y pidiendo más o menos lo que quiero, la verdad que me han atendido muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, MarioB83, Dobby y 1 persona más
  • #19
Yo compraría el de más a la izquierda. Me gusta más que con esfera chocolate.

Una suerte que te hayan tratado bien, algo inusual hoy en día.
 
  • #20
si, son de 36

pues si, es precioso, en principio busco el mismo pero con la esfera chocolate, hubiera preguntado si devuelven el dinero por si acaso no le gustaba y me lo hubiera llevado 😂 el del medio también me lo parece, pero ando buscando algo menos deportivo.
Por cierto, muchas a gracias a todos por vuestros consejos, entré con decisión y pidiendo más o menos lo que quiero, la verdad que me han atendido muy bien.
Cosa que es habitual o al menos mi experiencia, que fue muy similar a la tuya.
Preciosos los 3. El Yacht Master en 37mm es muy muy bonito. El esfera blanca con números romanos espectacular. Y ya el acanalado con Jubilee pues otra preciosidad.
 
  • #21
La esfera blanca acanalada es muy bonita y es un modelo nuevo que no pasa desapercibido. Los otros dos y sobre todo el de la derecha más clásicos y vistos.
 
  • #22
he dicho que les compro el dedo sea blue si me aseguran un rolex para zurdos el año que viene por escrito.De momento no me han respondido.
Hace ya muchos años que, en esta marca, el juego no funciona así.

Si solamente fuese por dinero, habría otros que habrían ofrecido comprar un Deepsea, un GMT de oro rosa y un Submariner farruquito a cambio de un Daytona el próximo año. No pedirían nunca que reflejasen el acuerdo por escrito porque ya saben que desde el DO no lo haràn.

Es así, el dinero solamente no vale. No hay para todos y los flipper han provocado hartazgo. Es lo que hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer y Danu
  • #23
Si.tienes razón,
Pero es mi política.
A mi es que es un tema que ya no me quita el sueño.Me gustan más los jaeger, Vacheron, Patek...
 
  • #24
Me gusta el de la derecha del todo para mujer
 
  • #25
A mi ya que un comercial me trate mal en una CO me hace hasta gracia.Simpre me han tratado bien en las concesiones, menos una vez en Duran Sevilla, que regular.Le puse un correo al dueño de Duran en Madrid que lo conocía de hablar con él por correo y ser cliente de allí.Me llamaron al día siguiente de Duran Sevilla y se disculparon.Y tema olvidado.Nunca se sabe el cliente la gente que puede conocer, y a veces por cómo vas vestido se equivocan.Yo soy cliente de Gordillo, Luque , Duran y el cronómetro.Hay modelos que me venden y otros no.Acepto su política, y yo tengo la mía.Compro antes donde me atienden mejor y venden más modelos.Sin enfados.
 
Atrás
Arriba Pie