• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disponibilidad Rolex en CO

  • #26
A mi siempre me han atendido muy bien, menos una vez en Duran Sevilla que no era cliente.Pero le puse un correo al dueño de Duran Madrid y se disculparon.Pero ya compre el sea dweller en otra concesión.Soy cliente de varias concesiones en Andalucía.Si alguna vez me atienden mal en otra concesión me haría ya hasta gracia, ya que perderían un cliente y correo al canto al dueño.Afortunadamente hay muchas concesiones y sino el mercado gris.Sin ser clasista que un comercial me trate mal me importa poco.Como dije puedo ir a otras concesiones o a segunda mano.En tiendas paso por el aro en modelos calientes , en los otros modelos que se los coman con papas, sino me venden los que quiero en primer lugar.
Es un
 
  • #27
Perdon.Se repitió un mensaje parecido.Como ya decia, es un tema que cada vez me preocupa menos.El que quiera un rolex tiene que aceptar las reglas de este juego, y armarse de paciencia que va a ver tela de tonterías.
 
  • #28
acero y oro en 36, creo que hay bastante disponibilidad, si no en un concesionario en otro, si tienes por la zona varios puedes preguntar. un saludo y suerte
 
  • #29
Si.tienes razón,
Pero es mi política.
A mi es que es un tema que ya no me quita el sueño.Me gustan más los jaeger, Vacheron, Patek...
Si te gustan más los JLC, VC o PP y te los puedes permitir, no perdería el tiempo ni entraría al juego de Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Aldrin
  • #30
Si.tienes razón,
Pero es mi política.
A mi es que es un tema que ya no me quita el sueño.Me gustan más los jaeger, Vacheron, Patek...
Hay justo un subforo de AR donde se habla de JLC, Vacheron, Patek etc. Seguro que te sientes como en casa 😉
 
  • #31
De mujer, oro y depende que mixtos no hay problema👌
 
  • #32
Si,gracias por el consejo,p.A mi es que me gustan todos los relojes en general.Yo no critico a Rolex, me gustan mucho y su calidad es muy alta.Pero creo que Patek y Vacheron lo supera.Pero soy defensor de Rolex.
 
  • #33
Gracias por tu consejo, aunque parezca ironía.Taso relojes para subastas, así que creo que algo pueda opinar
 
  • #34
Y la pela es la pela , así que para modelos calientes paso por el aro.Tengo algunos modelos repetidos, ya que como los encargué en varios concesionarios me lo trajeron repetido
 
  • #35
Y la pela es la pela , así que para modelos calientes paso por el aro.Tengo algunos modelos repetidos, ya que como los encargué en varios concesionarios me lo trajeron repetido
...y luego hay quejas porque algunos DO no quieren vender al cliente lo que solicita.

Si te han traído el mismo encargo hecho en varios DO, ¿para qué comprar una vez que te han vendido en el primero?
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Triple, Green y 3 más
  • #36
...y luego hay quejas porque algunos DO no quieren vender al cliente lo que solicita.

Si te han traído el mismo encargo hecho en varios DO, ¿para qué comprar una vez que te han vendido en el primero?
Porque la pela es la pela y la tasación está asegurada
 
  • Me gusta
Reacciones: jm copito
  • #37
Porque la pela es la pela y la tasación está asegurada
Y entonces, ¿por qué seguir con quejas por no servir?

Qué aburrido. Pensé que estos temas ya habían quedado en el pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #38
Y entonces, ¿por qué seguir con quejas por no servir?

Qué aburrido. Pensé que estos temas ya habían quedado en el pasado.
Yo tampoco lo entiendo, la verdad.
Es una de las cosas que no me gusta,y mi echa para atrás de Rolex, son magníficos relojes pero todas las connotaciones que tienen detrás hace que ya la cosa se haga bastante aburrida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Dobby y iVAMP
  • #39
Yo no me quejo de que no me vendan Rolex.Estamos en un país capitalista, y me aprovecho de la situación.Al trabajar en tiendas veo el mamoneo que hay detrás.Esta situación les interesa tanto a Rolex, como a los CO.
No puedo hablar más,
Ya viejo para aguantar tonterias
 
  • Me gusta
Reacciones: mero27
  • #40
Ya prefiero Patek, pero es la misma situación con los modelos calientes.De Patek tiene más sentido porque no fabrican tanto como rolex
 
  • #41
Yo ya tengo el daytona,que compre en mercado gris hace 4 años, el sky azul y el Pepsi en Co,y con estos me doy por servido.Si me quieren vender alguno más vale, sino a otra cosa.
 
  • #43
...y luego hay quejas porque algunos DO no quieren vender al cliente lo que solicita.

Si te han traído el mismo encargo hecho en varios DO, ¿para qué comprar una vez que te han vendido en el primero?
Porque de momento estamos en un país libre, capitalista y aparte de que colecciono los veo como buena inversión.Para que sea para otro mejor para mi
 
  • #44
Buenos días,
sinceramente os lo digo, estoy “acojonado”, no se si os ha pasado cuando os haberos compráis un reloj de esta magnitud. Una mezcla de miedo a equivocarme, a no acertar, pero después lo veo y es precioso. Ayer hablando con mi mujer nos hicimos una pregunta interesante. Si por una circunstancia, me fuese mal y tuviera que deshacerme del reloj, ¿perdería valor?. Es complejo de contestar ya que no sabemos en un futuro como puede evolucionar todo. Llevo todo el fin de semana leyendo y viendo a youtuber y no se si son cada vez más dudas.
No toméis mi comentario con una intención equivocada (querer hacer negocio) es un regalo para mi mujer, pero me da vértigo 😅
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7195.mov
    8 MB
  • #45
Buenos días,
sinceramente os lo digo, estoy “acojonado”, no se si os ha pasado cuando os haberos compráis un reloj de esta magnitud. Una mezcla de miedo a equivocarme, a no acertar, pero después lo veo y es precioso. Ayer hablando con mi mujer nos hicimos una pregunta interesante. Si por una circunstancia, me fuese mal y tuviera que deshacerme del reloj, ¿perdería valor?. Es complejo de contestar ya que no sabemos en un futuro como puede evolucionar todo. Llevo todo el fin de semana leyendo y viendo a youtuber y no se si son cada vez más dudas.
No toméis mi comentario con una intención equivocada (querer hacer negocio) es un regalo para mi mujer, pero me da vértigo 😅
Ése de la foto, es uno de los relojes más bonitos de la gama Datejust por esfera poco habitual y por ser mixto. Además en medida unisex.

Es un regalo para ella. No irá mal. No se cansará y, por otra parte, no se vende los regalos tan especiales.

Valora el reloj como lo que es. Un buen medidor de tiempo, de materiales de calidad y atractivo atemporal. No vale la pena preocuparse por el valor residual. Ni con esta marca, ni con Jaeger-LeCoultre, ni con otras...si lo has elegido y comprado es por todo lo que te transmite.

Por si te sirve, yo prefiero meditar más la compra de un vehículo por todos los gastos que le acompañarán hasta su fin de uso o cambio.

Saludos y ánimo en la decisión.
 
  • #47
Buenos días,
sinceramente os lo digo, estoy “acojonado”, no se si os ha pasado cuando os haberos compráis un reloj de esta magnitud. Una mezcla de miedo a equivocarme, a no acertar, pero después lo veo y es precioso. Ayer hablando con mi mujer nos hicimos una pregunta interesante. Si por una circunstancia, me fuese mal y tuviera que deshacerme del reloj, ¿perdería valor?. Es complejo de contestar ya que no sabemos en un futuro como puede evolucionar todo. Llevo todo el fin de semana leyendo y viendo a youtuber y no se si son cada vez más dudas.
No toméis mi comentario con una intención equivocada (querer hacer negocio) es un regalo para mi mujer, pero me da vértigo 😅
Entiendo perfectamente lo que dices, y como novato, me pasó en los 2 que compré este año.
Se llama en inglés Buyer 's remorse y se soluciona no pensándolo demasiado una vez comprado. Al menos en mi caso, medité muchísimo antes de estar listo a sacar la tarjeta, y el remordimiento me duró 30 segundos una vez lo tenía en la muñeca.
Respecto a tu comentario, creo que en caso de que lo necesitaras lo podrías vender recuperando una cantidad significativa del gasto.
 
  • Me gusta
Reacciones: javg
  • #48
Yo no me quejo de que no me vendan Rolex.Estamos en un país capitalista, y me aprovecho de la situación.Al trabajar en tiendas veo el mamoneo que hay detrás.Esta situación les interesa tanto a Rolex, como a los CO.
No puedo hablar más,
Ya viejo para aguantar tonterias
:clap:
 
  • #49
Buenos días,
sinceramente os lo digo, estoy “acojonado”, no se si os ha pasado cuando os haberos compráis un reloj de esta magnitud. Una mezcla de miedo a equivocarme, a no acertar, pero después lo veo y es precioso. Ayer hablando con mi mujer nos hicimos una pregunta interesante. Si por una circunstancia, me fuese mal y tuviera que deshacerme del reloj, ¿perdería valor?. Es complejo de contestar ya que no sabemos en un futuro como puede evolucionar todo. Llevo todo el fin de semana leyendo y viendo a youtuber y no se si son cada vez más dudas.
No toméis mi comentario con una intención equivocada (querer hacer negocio) es un regalo para mi mujer, pero me da vértigo 😅
Espectacular, de los tres que te ofrecieron, EMHO el más bonito. Perder valor en unos 10/20 años con las subidas que están habiendo año a año...difícil pero nunca se sabe.
 
  • #50
Buenos días,
sinceramente os lo digo, estoy “acojonado”, no se si os ha pasado cuando os haberos compráis un reloj de esta magnitud. Una mezcla de miedo a equivocarme, a no acertar, pero después lo veo y es precioso. Ayer hablando con mi mujer nos hicimos una pregunta interesante. Si por una circunstancia, me fuese mal y tuviera que deshacerme del reloj, ¿perdería valor?. Es complejo de contestar ya que no sabemos en un futuro como puede evolucionar todo. Llevo todo el fin de semana leyendo y viendo a youtuber y no se si son cada vez más dudas.
No toméis mi comentario con una intención equivocada (querer hacer negocio) es un regalo para mi mujer, pero me da vértigo 😅
El reloj es precioso!!No se el esfuerzo económico que te puede suponer ni tus recursos, pero en caso de necesidad, no creo que sea con lo que mas vayas a perder, si es que pierdes.
 
Atrás
Arriba Pie