• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema.... Rolex + Pasta por Harley.....

  • Iniciador del hilo danielillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Cierto, sí y no.

ottomano, no se trata e valor. Cuánt vale la sensción de pilotar una moto si realmente te gusta... o un buen carro.
No se puede valorar todo o disfrutar de las cosas pensando en lo que va a devaluarse cuando no lo quieras ( si hablamos de caprichos) Otra cosa es comprar un coche familiar para cambiar cada 7 años. Entonces sí es importante el valor de segunda mano ya que tnedrás que cambiarlo por dinero para la compra de otro nuevo. Es cierto que puede ser lago a tener e ncuenta si rotas el reloj y las máquinas, pero....
 
  • #77
Ofúuuuuuu!!!!
Yokohama, Mandrake, Phantom...el que aprendía a conducir con peñascos así era infalible en carreteras de sierra...
 
  • #78
Sí señó, sólo cambiabas de gomas una vez por moto.
Lo sé por la Sanglas de mi padre.
 
  • #79
una bazofia de moto amigo Alberto
 
  • #80
Siento no estar de acuerdo contigo. Te saldría mala la tuya.
 
  • #81
Como decía mi padre..."pico-paco...pico-paco"
 
  • #82
no corria, no se aguantaba y parecia de juguete, cuando la cambie por la gxr-r joer que diferencia
¿tu la tuviste ?
 
  • #83
Las GSXR de la época eran otro rollo. Siempre pensé que fueron las mejores motos de todos los tiempos
No yo no la tuve, desgraciadamente.
 
  • #84
Pués si te "llama" el rollito Harley y tienes "varios" ROLEX y ninguna Harley, no te lo pienses más y da el salto.

Ah...y pasa de rollo inversión, que si que valdrá más dentro de 100 años etc...
A disfrutar que son dos días ;-)


Hola a todos,

Llevo varios meses con el gusanillo HD en el cuerpo, el caso es que me da bastante apuro gastante la morterá que cuestan sin deshacerme de alguno de mis nenes... ¿alguno ha hecho algo similar? ¿os habéis arrepentido luego al abrir la caja de relojes y ver que falta uno?


Ufff..... y luego vendrá la hora de elegir cuál es el que hay que "sacrificar"... :nea::nea::nea:
 
  • #85
Alberto tio, el dia que tu y yo nos veamos, entre coches, motos, relojes y xoxos vamos nos van a dar hora de bar cubata en mano. Que grande eres tio. ;-)
 
  • #86
La supuesta grandeza mía consite en tener amigos como vosotros.
 
  • #87
La supuesta grandeza mía consite en tener amigos como vosotros.

Como sigais asi os van a cerrar el hilo no por no hablar de relojes, sino porque os está saliendo un rollito gay que asusta! :laughing1:
 
  • #88
hablar de xoxos es rollito gay::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #89
yo no me desharia del rolex,rolex siempre valdra lo mismo, coche, moto se devaluan mucho mas.

Ya que han salido las GSX-Rs, y sobre tu comentario que los Rolex no se devalúan...

A mi las sensaciones, y los buenos ratos que he pasado y pienso pasar con este trasto, de momento ningún RELOJ, ni ROLEX, ni otra marca han llegado a igualar...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y por perder dinero... coño para eso trabajo, para poder gastarlo donde me gusta, siempre con cabeza y no derrochando, pero si disfrutando...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #90
Ni más ni menos...
Aquí parece que nada más que se tira el dinero comprando relojes, motos o coches...lo que se gastan el cubatas, tabaco y lupanares...eso no se tira, verdad??? VERDADDDD?????
 
  • #91
Tiene razón el compañero,se nota el rollo julapa a la legua...
 
  • #92
E30 sin duda!!!

El M3 genuino
 
  • #93
Eso si, no te pongas los automáticos con la HD, por las vibraciones, jeje
 
  • #94
Yo también vengo de Harley antes que de relojes...

Tengo H-D desde el 92. Ya he pasado por tres.
Si no lo tienes claro: la familia Softail es la mejor.
Nada de Dynas, Electras o Sportys. Y por supuesto, de V-Rod ni hablar.

Yo sin duda vendería un Rolex por una Harley. Sobre todo si tienes varios.
Antiguamente si que se recuperaba la inversión sin problemas si te cansabas de ellas. Ahora el mercado se mueve un poco más y es más difícil revenderlas a buen precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie