• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema.... Rolex + Pasta por Harley.....

  • Iniciador del hilo danielillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por los consejos.... estoy en proceso de "negociación" a través del mail, si la cosa cuaja tiraré p'alante.


Un saludo.


PD: A mi, la que más me pone es la Street Bob, pero eso ya supondría sacrificar demasiados relojes, jajaja.
 
  • #27
cuando uso la Harley no llevo reloj, y cuando llevo reloj no uso la harley son incompatibles totalmente.

Incompatibles? Sera porque el reloj no resiste tantas vibraciones :D:D

Es broma, y no seas tan quisquilloso con las japonesas que van de maravilla y hasta tienen buena pinta:

xv1900_port.jpg


Y felicidades por tu HD :ok::

Saludos
 
  • #28
Danielillo, tio, como me dices eso, jajaja. Cuando quieras te enseño mi burra y veras. Y si necesitas vender alguno, yo se bien cual comprarte :D

Mi hierro:

2a5xah0.jpg
 
  • #29
Muy guapa tu SuperGlide, una pasada en extras.....no?
 
  • #30
casi un kilo en extras, si. Y faltan los mandos avanzados que estoy esperando a que haga bueno de una vez para llevarla (el taller está a un buen puñado de kms de mi casa).

Danielillo, hablamos por mail que seguro te puedo asesorar un poquito y ya me conoces... :whist::
 
  • #31
con eso lo has dicho todo, solo hay un estilo y es HD, a mi no me gustan las imitaciones soy mas de lo autentico :D

que tendra que ver un reloj con una moto, cuando uso la Harley no llevo reloj, y cuando llevo reloj no uso la harley son incompatibles totalmente.

Tengo una como esta

lostimage.jpg

Pero bien que llevas un reloj en la Rk :laughing1::Cheers:
 
  • #32
ya ves!!...el filtro y colas son SE?
 
  • #33
Jajajaja, eres un mamonasssso!!!!

Cuando vi tu mail estuve buscando "Pumus" en todos los foros de HD en vez de mirar en este... ::bash::::bash::::bash::


Un abrazo.


Danielillo, tio, como me dices eso, jajaja. Cuando quieras te enseño mi burra y veras. Y si necesitas vender alguno, yo se bien cual comprarte :D

Mi hierro:

2a5xah0.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2a5xah0.jpg
    2a5xah0.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • #34
Pues ami me paso algo parecido, yo tenia un BMW 330 CI, cogiendo polvo en el garage, y aunque tenía 2 motos una KTM y una GSXR, me apetecía de hace tiempo una Harley, y no cualquier Harley, quería la Vrod Night Special,

rley-Davidson_VRSCDX_Night_Rod_Special_right_front.jpg

lostimage.jpg


y ni corto ni perezoso, con paciencia y una caña, encontré a una persona que le interesó el cambio.

Yo era el tio más feliz, más que con los relojes, pero el ruido... parecía una japonesa, y decidí que había que hacer algo, y teniendo todas las tardes libres, me lié la manta en la cabeza y ahora tengo esto, y el problema de empezar a homologar, jejeje

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y que bien queda el donut...

lostimage.jpg


Hazme caso, una Harley, no es una compra que te arrepentirás, si me han dicho de su venta, pero ahí de momento no tengo experiencia ;-)
 

Archivos adjuntos

  • rley-Davidson_VRSCDX_Night_Rod_Special_right_front.jpg
    rley-Davidson_VRSCDX_Night_Rod_Special_right_front.jpg
    55,8 KB · Visitas: 4
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #35
ya ves!!...el filtro y colas son SE?


El filtro si, las colas son unas V&H, para mi le dan mil vueltas a las SE que son de nenazas :D con perdón para quien las tenga :whist::

Danielillo, ya hablamos cuando quieras, pero ten por seguro que si lo hacemos, caerás :-P
 
  • #36
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesa, esa, esa, es la que me gusta.

Ahora que soltar un 330.... son palabras mayores. Me encanta ese motor y con el E-46 se hacían diabluras en carrteras lentas de montaña.
 
  • #38
Y desconectando el antiderrapaje, se volvia muy divertido, subiendo a esquiar, por lo puertos de montaña era genial, pero me compré una multivan, y deje de usarlo...
 
  • #39
Pues yo soy de japoneas, especialmente si eran 250 2T, tipo KR1S, NSR, TZR de cilindros invertidos o RGV
Las 400 4T tampoco estaban mal, NC30, ZXR, FZR, CBR, perpo com preferencia sobre als primeras.

El rollo Ángels del infierno con la tipa con las tetas al arie detrás con botas de piel de serpiente y un águila tatuada en los cachetes del mojino debe molar, pero el Castrol 2T y el aleteo de las láminas de admisión a punta de gas al dibujar la tumbada, presto a a brir gas nada más enderezar y el patón de las dos válvulas de escape abiertas a tope a partir de 8.000... no tiene igual en mi opinión. Eso es jierrrro colao. GP puro y duro.
 
  • #40
La primera fase del DSC se dejaba llevar con deslizadas suaves y controladas. Desconetado por completo ya hablamos de otro nivel. Tuve durante poco tiempo uno en Mysticblau y me encantó. Otro que me gustó mucho fue le Compact 325 con paquete M, del mismo color, que también lo tuve unos meses. El paquete le confería una persoanlidad que no tenía la berlina 325 que también tuve. Los 330d de lujo, pero se llevaban de otra forma, siempre prefiero los gasolina , especialmente en 6 cilindros.
Grandísimo producto BMW. Para mí, lo mejor del mercado.
 
  • #41
pero el Castrol 2T y el aleteo de las láminas de admisión a punta de gas al dibujar la tumbada, presto a a brir gas nada más enderezar y el patón de las dos válvulas de escape abiertas a tope a partir de 8.000... no tiene igual en mi opinión.

Guancho!!!!

Prueba el supermotard :ok:: a mi ma ha enganchado cosa mala.
 
  • #42
Había que mantener el botón pulsado durante unos segundos y se desconectaba por completo, y algún sustillo m´había llevao, se hacía la carretera estrecha, y el 6 cilindros de BMW genial, no solo es su comportamiento, el consumo en conducción tranquila era reducido, 6.8l a los 100km, y el ruido acelerando increíble... pero pagar un seguro, ocupar un espacio por un vehículo que no utilizaba... y mal venderlo no quería, la mejor opción.
 
  • #43
Yo tenia una de esas que citas amigo Guancho
 
  • #44
marc, pa motos estoy yo ahora!!!!!
Hace 12 años que no toco una.
 
  • #45
No bajo nunca el consumo de 9,6 de mi Z 2.8 a velocidades relativamente legales. Lo cual no me parece descabellado para un motor de esas característcas. Lo de 6,8.... estabas drogao ese día, te estaban manipulando la palanca de cambios....??
Yo tengo mi coupé en el garaje, lo cojo apenas una vez cada dos meses, pero no puedo venderlo. No me sale, no sé. Lleva tanto conmigo, me ha salido tan extraordinariamente bueno y es tan bonito...

Ya mismo está jaipe más cabreao que un gato en una bañera y nos borra la morterá.
 
  • #46
El consumo normal era de 11 o 12, pero un día, solo uno, llene el deposito, y tenía un largo camino solo de autopista, y me djie de probarlo, y en sexta y a 100 - 110 , clavo el 6,8.

No te lo vendas, de aquí un tiempo valdrá más que nuevo. Un amigo se lo acaba de comprar descapotable, el Z3 2.8, el Z4 no le gusta, se lo ha comprado como capricho, y está como yo cuando me compré el primer Rolex, paqué no nos borren...
 
  • #47
Me gustan mucho los Rolex.


De hecho, los coupé ya no bajan. Se están manteniendo.

El 4 en coupé también mola. Si tuviese pasta tendría uno M. Me parecen coches viogueros y muy personales.
 
  • #48
Un amigo tenía el Z3 coupé M, y se lo vendió para pillarse un Mini S John Cooper Works, y está encantado, no corre tanto, pero ha mejorado el paso por curva una barbaridad... palabras suyas, también le cambio los discos de frenos y las pinzas, para ponerle de mayor tamaño. Personalmente no lo hubiese echo, ya que estos coches tienen un encanto distinto, como un Rolex o una Harley...
 
  • #49
Rolex y Harley, apasionante tema.

Ademas trienen muchisimas cosas en comun:

Las harleys son de las motos mas caras,los rolex tienen tambien su precio importante.
Las harleys mantienen muy bien el valor en su reventa,los rolex tambien.
Las harley tien modelos que llevan fabricandose años y rolex tambien.
En harley no se desvela absolutamente nada de su proximo modelo hasta el dia de suu presentacion oficial ,al igual que rolex.
Los modelos harly cambian muy poco cada año( salvo que saquen un modelo nuevo),a veces solo cambian el color ó un minimo detalle, no van con la moda, no van con lo que se lleva tienen su propio estilo,al igual que rolex.
Bueno ya no sigo mas con esto.

Te recomiendo que la compres si tienes que vender un rolex pues lo vendes ya tienes otro,no solo tendras una moto sino tendras un estilo de vida,en eso harley te marca mucho.


Una harley pesa mucho mas ,frena mucho menos, pero sientes su maquinaria y el paisaje lo ves pasar de otra manera,el paisaje eres tu ,dicen.

Una harley es un reloj automatico, un deportiva japonesa es un reloj de cuarzo.
Bueno ya no sigo que me emociono.

Un saludo.
 
  • #50
El Z3 es un coche de configuración muy arcaica (eje trasero E-30), con paso por curvas muy, muy complicados, especialmente en terreno deslizante. Es un coche para gente con mano si te metes con él. Tiende a trompear con facilidad pasmosa. El M hay que calzarlo más de atrás y tener mucho cuidado con el gas en los apoyos. Su corta batalla, elevado par y desarrollos cortos hacen de él un coche complicado. De los más complicados, especialmente la primera versión M 321 cv, sin ayudas electrónicas de ningún tipo.
Yo tampoco lo hubiese cambiado. Ni a tiros.
El Mini es un coche más ligero, moderno y lógicamente mejora ese parámetro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie