• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema.... Rolex + Pasta por Harley.....

  • Iniciador del hilo danielillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesa, esa, esa, es la que me gusta.

Ahora que soltar un 330.... son palabras mayores. Me encanta ese motor y con el E-46 se hacían diabluras en carrteras lentas de montaña.


Guancho fotos de mi 330 ;-)
 
  • #52
Igual que mi Z por dentro y por fuera.
Preciosidad.
Jaipe nos va a crucificar.
 
  • #53
No es buena foto, no se le aprecia bien en culete, pero bueno:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #54
Precioso Alberto.
 
  • #55
A los chicos malotes os gusta apropiaros de esa frase, siempre se ha dicho eso de las BMW´s, antes de que llegase a España la moda Made in USA, cuando aquí las únicas Harleys que se veían por la calle eran las que salieron a subasta las de la escolta de Franco...:-P y unas pocas más...;-)
Tengo un amigo dentista que los fines de semana se "disfrazaba" de malote, estaba tres días sin afeitarse y se iba los findes con la Harley disfrazado a lucir camisetas negras y chupas de cuero...ya sabes...toda la parafernalia...el resto de los días, al hospital y su consulta vestido de modosito...:laughing1:
Guasa aparte, me parece muy bién, también he sido motero toda mi vida mientras he podido y ya he vendido algún reloj para comprar una moto, a princípio de los 80´s ya lo hice, vendí un Ploprof para comprarme otra BMW, ahora ya estoy retirao de las motos, pero guardo mi R-1.100 de recuerdo en una nave.
Como inversión...la Harley también es manufactura y tiene muchas más piezas que el reloj...:D
El Rolex no soporta esa comparativa...:D:pardon:;-)

Suerte con la decisión:ok::

En mi caso no me gustan las motos nada. Me gustan las Harley :D:D
 
  • #56
Hola a todos,

Llevo varios meses con el gusanillo HD en el cuerpo, el caso es que me da bastante apuro gastante la morterá que cuestan sin deshacerme de alguno de mis nenes... ¿alguno ha hecho algo similar? ¿os habéis arrepentido luego al abrir la caja de relojes y ver que falta uno?


Ufff..... y luego vendrá la hora de elegir cuál es el que hay que "sacrificar"... :nea::nea::nea:

Yo hice algo parecido a lo que expones pero... mejor hubiese gastado el dinero en cualquier otra moto... mira que he tenido unas pocas... me compré una Sporster y me salio rana, luego tuve una Heritage y que si la bateria, el motor de arranque, el carburador.... siempre apretando tornillos y oliendo a gasolina vamos... ahora tengo una Kawasaki Z y una Yamaha Genesis con mas de 20 años que no dicen ni "MU"... está claro que los relojes suizos y algunos alemanes, en las motos... las japos no tienen rival... y mira que me encantan las Ducati.
 
  • #57
Veo que no teneis ni idea de motos...KTM supermoto y no digo más...:D
 
  • #58
Eso si, de coches sabeis un huevo...:whist::
 
  • #59
volviendo al tema original.... si es lo que te apetece, pues hazlo.... ya tendrás tiempo de deshacer el entuerto, si es que te arrepientes....

a mi las HD me encantan, aunque no tengo ninguna, de hecho no tengo ni carnet.... mi hermano sin embargo tiene una fat boy, una screaming eagle y una trike!!! pero no tiene ni un rolex ni ningún otro reloj, aunque le ha regalado a su señora un daytona de oro, un patek y algúna que otra chuchería más....
 
  • #61
Creo que tenéis razón, teniendo un reloj en la muñeca se hace complicado poder disfrutar de otro (salvo que te guste ir con dos relojes, lo cual no es mi caso), de modo que la duda de "Reloj en la caja o Harley en el garaje (o, mejor aun, entre las piernas)" creo que va despejándose poco a poco.... y las fotos que ponéis por aquí ayudan a ello, malas personas!!!! :laughing1::laughing1::laughing1:


Muchas gracias por todos vuestros puntos de vista, parece mentira lo que uno puede llegar a aprender por aquí :clap::clap::clap:
 
  • #63
Las Genesis fueron todas las que llevaban cilindros inclinados hacia alante y los carburadores encima, admisión vertical. Eso era el concepto Genesis de Yamaha.
La FZR 600 siempre fue una moto que me encantó. De las que más me han gustado. Más, la primera de doble faro. Eran carne de perro. Aunque la de faro trapezoidal colocó una llanta de media pulgada más atrás y una medida más de goma trasera, no se mejoró el punto débil de la moto (y caro) que era la rigidez del conjunto basculante-amortiguador.
 
  • #64
Me gustan mucho los Rolex.


De hecho, los coupé ya no bajan. Se están manteniendo.

El 4 en coupé también mola. Si tuviese pasta tendría uno M. Me parecen coches viogueros y muy personales.

pues a mi el Z4M coupe me defraudo un poco respcto al M3 coupe... Pero me lo compraría igual.

Ya hablaremso el sábado largo y tendido para que Jaipe no nos atice.:D
 
  • #65
yo tuve una, blanca y roja, un pote , la tuve muy poco, la vendi rapido.
 
  • #66
Por? Mismo motor, menos peso, menor distancia entre ejes, centro de gravedad más bajo...
 
  • #67
Qué es un pote?
 
  • #68
Las Genesis fueron todas las que llevaban cilindros inclinados hacia alante y los carburadores encima, admisión vertical. Eso era el concepto Genesis de Yamaha.
La FZR 600 siempre fue una moto que me encantó. De las que más me han gustado. Más, la primera de doble faro. Eran carne de perro. Aunque la de faro trapezoidal colocó una llanta de media pulgada más atrás y una medida más de goma trasera, no se mejoró el punto débil de la moto (y caro) que era la rigidez del conjunto basculante-amortiguador.

Bien bonita la FZR del 89...y bien justita, aunque bonita, la del 91 en comparación con la CBR de ese año. Al menos entonces todas tenían personalidad, no como ahora que son todas "iguales". Yo recuerdo que era capaz de distinguir las 4 japos de oido... desde mi RD 350 jejeje.

Parece que a Yamaha le gustó lo del olor a aceite en el escape, por que las FZR 600-1000 gastaban que parecían 2T.

Ayss que tiempos ::cry::
 
  • #69
Por? Mismo motor, menos peso, menor distancia entre ejes, centro de gravedad más bajo...

lo llevé en circuito...

Aunque parezca sorprendente por ser más ligero, corto, etc, me parecio más morrón, y me lo confrimaron varias personas/pilotos después...

Pero me da igual, lo cogería igual, es como el s2000 con 100 caballos más...:clap:
 
  • #70
Es posible. Algunos se lo criticaban al M3 E-46, pero yo no lo noté así.
 
  • #71
Sí gastabn, sí. Yo también tenía en esa época una RD.
 
  • #72
Es posible. Algunos se lo criticaban al M3 E-46, pero yo no lo noté así.

a mi el M// no me lo parece (al menos a mi nivel) pero áquel si (también es cierto que era circuito).
 
  • #73
yo no me desharia del rolex,rolex siempre valdra lo mismo, coche, moto se devaluan mucho mas.
 
  • #74
El espíritu ///M murió con el E30, los posteriores ya no son iguales.

Es este aspecto si soy purista, aunque no me disgustaría uno nuevecito de los de ahora (ya he perdido la cuenta de las carrocerías).
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie