• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despues de Rolex

  • Iniciador del hilo ridernan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De un tiempo pa ca, cualquier presentador, colaborador o saltimbanqui de tele 5 lo lleva. :clap:
 
  • #27
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

TREMENDO EL COMENTARIO.!!!!!!









Tienen un departamento de I+D+I acongojante...y además concienzudo...tardan unos 50 años en cada innovación...:yes:
Eso pocas marcas lo hacen...:D
 
  • #28
Estoy de acuerdo contigo al 99%, solo un pero, la que más manufactura es es SEIKO, por lo demas gracias por el video, ire a Rolex a pedirle matrimonio a las relojeras xD


Pues muchas Carlos muchas, hacer menos cantidad de algo no signifca que el producto mejore ni significa que se tenga que hacer mas cosas a mano, y hacer las cosas a mano tampoco es garantia que el producto final sea de mejor calidad y ese ejemplo mas claro lo demuestra Rolex que es capaz de fabricar mas de 800.000 relojes al año y problemas pocos cosa que muchas que presumen de una manufactura de hacer pocas piezas al año y que se hace todo a mano la pieza final sea de mas calidad.

Rolex es el gigante numero uno en cuanto a marca de lujo de relojes y en todas las fabricas juntas trabajan sobre las 6.000 personas y supongo que si trabaja tanta gente algo a mano haran no..? y si dividimos 2.500 relojes diarios entre 6.000 trabajadores igual resulta que hacen mas cosa a mano que muchas que fabrican 50.000 relojes al año y presumen de hacer una cotes o unos excelentes biselados en los puentes o pletinas :pardon:

Segun Rolex todos sus relojes los emsamblan a mano, "al menos asi lo dicen en este video" para eso tienen miles de personas trabajando, que la mayoria de piezas las fabrican robots? pues al igual que casi todas las demas y muchas cuestan bastante mas y "presumem" de ser enteramente artesanales. ::blush::

lostlink.jpg


No le quitemos merito que si algo tiene Rolex es merito, fabricar esa gran cantidad de piezas al año con un resultado tan bueno eso lo pueden decir muy pocas.

Rolex es una manufactura pura posiblemente la que mas ya que incluso tiene su funcion propia, y fabricar mucho no le quita merito si no totalmente lo contrario ya que aqui es donde se demuestra que se puede fabricar muchisimo haciendo las cosas bastante bien.

Que otras sean mas exclusivas por fabricar menos unidades? pues vale, eso es otra cosa, pero pocas piezas tampoco significa que el producto final sea mas fiable ni mejor.

Cuando veo un video ejem de Patek "ya que la nombras" tambien veo muchos robots trabajando, ni las luces de la fabrica encienden a mano coñe, :pardon: en fin, ni unas tanto ni otras tan poco. ;-)

https://www.youtube.com/watch?v=_dw...s-especiales.com/foros/showthread.php?t=42611

Saludos :Cheers:
 
  • #29
Anda!!!
Que discusión más novedosaaaaaaaaaaaa...
Cundo te paseas con una tía buena por la calle siempre hay gente que le saca pegas, pero casi todos quisieran tirársela. Con Los Rolex pasa lo mismo.:pardon:
 
  • #32
No se si son los mejores, pero yo, que tengo relojes de varias marcas (alguno de las grandes) he llegado a la conclusión de que como mis viejos Rolex, ninguno.
Me ofrecen mucho, no dan problemas, los puedo usar en todas las ocasiones y no tengo que estar pendiente de ellos ¿se puede pedir más?.
Saludos.
 
  • #33
joddddd eso es de las pocas cosas que me echa patras............
¿¿Te echaría para atrás salir con un pibonazo nada más que porque todos los futbolistas salen con pibonazos???:hmm:
¿¿Te acostarías con tíos nada más que porque casi todos los tíos se acuestan con tías???:hmm:
 
  • #34
Anda!!!
Que discusión más novedosaaaaaaaaaaaa...
Cundo te paseas con una tía buena por la calle siempre hay gente que le saca pegas, pero casi todos quisieran tirársela. Con Los Rolex pasa lo mismo.:pardon:

Ahi te doy la razon, lo primero que pienso es seguro que un pastoso, y si me toca la loteria verias tu, que cabron, pero la debe tener pequeña. ::Dbt::
 
  • #35
Para mi sigue siendo la número uno en marketing y publicidad, poco más, sus relojes no son malos, pero me parece que dejan mucho que desear en cuanto a diseño, funcionalidad y calidad de acabados, vamos... nada nuevo. Indudablemente después de Rolex hay todo un mundo por descubrir, y antes también. Todo se resume en poder disfrutar el que nos decidamos a comprar, EMHO.

Saludos.
 
  • #37
Tranquis compis.
Nadie ha dicho que Rolex este donde esta por méritos ajenos. Todos sabemos lo que fue, lo que significa y lo que es. Al menos a mi no me cabe duda.

Decir que es la mejor...es complicado porque en este foro nos la cogemos con papel de fumar, ademas de qUe cada dia somos mas listos y sabemos mas.

Mi opinión es que Rolex es a dia de hoy la mas completa, la mas compacta de las firmas relojeras que aquí comentamos. No se si me explico bien...

Saludos y buen Finde!
 
Última edición:
  • #38
Pregúntale a un Afgano qué opina sobre el Gp de Mónaco...
 
  • #39
Sí... alli coincido siempre contigo.
 
  • #41
Sí, evidentemente, en otros mercados hay muchos menos prejuicios que en España... y bastantes mas conocimientos, en este tema.
 
  • #42
¿Que sean bonitos? ¿que se pueda ver la hora sin problemas? ¿que cuiden mucho más sus acabados? ;-) ;-) :-P

Un abrazo.
 
  • #43
Y más billetesssss
 
  • #44
Desastroso diseño, pero claro... esto es muy personal, a ti te parecen preciosos y a mi me parecen horribles, me parecen diseñados para todo lo contrario de lo que en principio se les creó.

En mi caso, y con todos los respetos para los seguidores de la marca, el punto positivo para Rolex es que en el futuro solo puede ir a mejor.

Saludos.
 
  • #45
No, donde realmente se sabe de esto en el el subforo este.
Y todavía hay que tragarse, sin mascar, que los diseños de Rolex no son buenos. Chúpate esa!!!!!! Son los de Tag Heuer que los cambian cada seis meses. La madre que me parió!
 
  • #46
Se te lee con mucho rencor...:hmm:
 
  • #47
Ya, ya... ya... Desastrosos.
El diseño guapo es el de los for Bentley esos... ¿no?
 
  • #48
¿Recuerdas el programa "Hablar por hablar"???:)
 
  • #49
No hombre,no, es que er Canni es así, pero no es malejo. En el fondo está loco por admitir que le encanta el Daytona.
 
  • #50
No, recuerdo el de el peliculón d ´antenatré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie