• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despues de Rolex

  • Iniciador del hilo ridernan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No, no ,el Daytona no es un reloj legible, eso está claro. Su esfera es pequeña, sus agujas tambien y los contadore del mismo color que éstas le hacen flaco favor. Eso no admite discusión. Lo del antireflejo... no. Decir que uen un Submariner o en un Explorer no se lee la hora correctamentep or mno tener antireflejo, pues no. Que a ñti te gusta que lo lleve y la esfera se ve muy limpia, sí, de acuerdo pero lo otro, no.

Quen o te gusten los diseños perfecto, a mi no me gusta la nueva caja, ni el Deep Sea ( el mejor reloj del mercado entre los deportivos a mi entender), ni el jubilee, ni otras muchas cosas, pero diseños que siguen siendo vigentes leugo de 50 años... es digno de estudio en facultades de marketing y comercio, Carni, más en el mundo de consumo en que vivimos donde lo comprado ayer, mañan ya está desfasado, modas, obsolescecnia programada.... Algo tienen. Dieron en la tecla y siguen con ella pulsada y es el mercado quien dictamina, el duro, sin escrúpulos y despiadado mercado, no tu gusto ni el mío.

Pásate por la chincheta de los braxalets Rolex. Por curiosidad.
 
  • #77
Vale, de tu parte, pero en diciembre... en junio te cuento.
 
  • #78
Ironía, Carnitron, se llam ironía y lo hago en base a opiniones determinadas, hombre, por eso lo nombro continuamente.... si es que no me lees. Por ahí tengo muchas cosas escritas. Igual tengo por ahí algo interesante de leer, a nivel técnico. Te lo comento a raiz del comentario de que conoces esto un poquito

Me parece perfecta tu opinión sobre el producto.
 
Última edición:
  • #79
Joder, ves como no es tan complicado... esto es a lo que me refiero, ni más ni menos, y si ese reloj lo fabrica Breitling, IWC, PP o mi prima Nati seguirá teniendo los mismos defectos, yo les doy muchísima importancia y los elimino de una posible compra, tu valoras más otros parámetros y en conjunto decides que merece la pena, adelante.

Te recuerdo que compré una de las primera unidades que llegó a España del nuevo calibre B01 de Breitling, tienes los post en el foro, las mejores revistas del segmento y muchos profesionales que lo han probado lo consideran el mejor calibre cronográfico del mercado, y no precisamente barato. El primer día indiqué en la presentación que no soportaba los pulsadores roscados en un crono, el resto del reloj (acabados, caja, cristal, armis, esfera, índices...) me parecían de muy buena calidad, pasadas unas semanas y descubriendo algún punto débil más (las indicaciones de minutos del crono pueden dar lugar a equivocación pues falta algunas referencias, recuerdo el minuto 9) decidí deshacerme de el, muy contento con el funcionamiento del calibre, pero tener que roscar/desroscar un pulsador en un crono me parece un defecto gravísimo, repito ME LO PARECE A MI que le doy uso y lo veo totalmente fuera de lugar.... reloj fuera y a esperar que lo montaran en otra serie que no llevara pulsadores, que por cierto ya está en el mercado.

Si no me gusta en un Daytona no me gusta en cualquier otro reloj, no tengo ningún problema con la marca y no me cuesta decir lo que es bueno en la marca como su servicio técnico de precio "controlado". Nunca tendré ningún problema para comprar un Rolex que me guste, ni más ni menos, como ya he contado varias veces esto por ahora solo ha sucedido con algún modelo crono vintage bastante anterior al Daytona.

Saludos.

(Joder, parece que necesitamos post para vender en el sales...)
 
  • #80
Claro que entiendo la ironía, lo que quiero dejar claro es que yo no soy de los que opinan "eso", solo opino lo que el reloj me parece, en ocasiones nos metéis a todos en el mismo saco, por este motivo en infinidad de ocasiones he dejado de dar opiniones de ciertos relojes y marcas, parece que la gente está en "posición defensiva" y preparado a tirar por tierra cualquier comentario simplemente utilizando la "ironía" como respuesta. Esto da para mucho más, se puede hablar de lo bueno y malo de esta y cualquier otra marca ¿no has leído los famosos post de los pelillos en las esferas de AP? ¿las terminaciones de diales en los Sinn? ¿las diferencias de acabados bajo lupa?... pues hay para todas.

Bueno cierro, que mi mujer me mira con cara asesina...

Un abrazo.
 
  • #81
Bahhhh...eso es una chorradilla sin importancia en un reloj...:D:laughing1:
¿Que no es necesario un antirreflejos en los Rolex? amos homme...pol Diooooo !!!

Hombre, si lo de la legibilidad es lo menos importante, para eso tenemos el movil.....jajaja.......:laughing1::laughing1:

Sldos!!
 
  • #82
Sería interesante -entre bomba y bomba- saber el erudito y documentado comentario de un afgano...especialmente de los que pastoréan en las montañas...:D
Eso sí...si es un Rolex...te lo cambian por dos cabras cagando leches !!!:laughing1:

Se confunde imagen y reconocibilidad de marca con otros factores...;-)
Se confunden leches migadas.
El comentario es entendible hasta para Víctor Sandoval. Otra cosa es que no se quiera entender...que no se quiere.;-)
 
  • #83
Pero si nadie duscutoe eso, Canritron. Te repito que le doy caña a Rolex, es más, como poco, el 95% del catálogo ni me gusta ni lo compraría nunca.
 
  • #84
Yo, desde leugo, no lo quiero.
 
  • #85
Estoy de acuero contigo.

Conozco de priemera mano lo de los pelillos a la mar, sí. Calro que hay para todas.
 
  • #86
Y siendo así, ¿Por qué compramos entonces Rolex siendo tan mediocres? ¿Porque también lo somos nosotros?
 
  • #87
Ofú!!!
No respondes a la primera pregunta.
 
Última edición:
  • #88
Desastroso diseño, pero claro... esto es muy personal, a ti te parecen preciosos y a mi me parecen horribles, me parecen diseñados para todo lo contrario de lo que en principio se les creó.

En mi caso, y con todos los respetos para los seguidores de la marca, el punto positivo para Rolex es que en el futuro solo puede ir a mejor.

Saludos.

Diseño desastroso, por favor hombre, el diseño de los rolex es el mas duradero y mas imperecedero de todos, que no te gusten a ti eso no es nada malo pero gustan a muchos ya que las ventas lo reflejan, solo hace falta ver que sus modelos perduran y perduran con pocos cambios cosa que la mayoria de marcas tiene que romperse los cuernos diseñando continuamente y descatalogando modelos cada 4 o 6 años para sacar algo nuevo al mercado totalmente distinto del modelo anterior para poder vender un poco mas ya que si no cambian no venden un pijo, eso es diseño? :whist:: y eso a rolex no le pasa y muestra de ello son los mas de 800.000 relojes que vende al año con unos diseños de hace 50, eso tiene merito y no lo ha conseguido ningua otra marca del mundo, si si tal como suena, ninguna otra mas.

Seria como criticar el diseño del Omega Speedmaster profesional, del Breitling Navitimer, del Cartier Santos, del Patek Philippe Calatrava, de los Panerai etc.. diseños de mas de 50 años que se continuan vendiendo y para nada son relojes anticuados, no son relojes modernos pero son piezas atemporales al igual que un Submariner, un Datejust, un Explorer etc. etc..

Si llegan a gustar los diseños tienen que ampliar la fabrica y en vez de 6.000 empleados ponerle 100.000, y si en vez de costar una media de 1 kilo de las antiguas pesetas costaran igual que otras muchas que presumen de diseño ya no te digo los que venderian.

El armis Oyster lo han copiado casi todas, el cierre desplegable ese de chapitas pionero de rolex y ya mejorado hoy en dia el sistema lo han incorporado todas o casi todas, los acabados de los modelos actuales gustaran o no pero no se pueden criticar ya que los armis, cajas esfera estan a la altura, ah.. pero no tienen antirreflejo en los cristales, ah.. y no hacen complicaciones ni ratrapantes, ah.. no tienen el fondo grabado, coñe pues es verdad, la calidad será eso. :nea:

:bye:
 
Última edición:
  • #90
Sois (somos) como niños :D:laughing1:
 
  • #91
Yo estoy con Neurona al 100x100
Rolex se ha equiparado en relojeria a mercedes en automoviles.
¿Son los mercedes los numero 1?
Pues NO
Pero tienen nombre,calidad,fiabilidad(Rolex el mejor SAT probablemente)pero de ahí a ser el N1

es más Numero 1 medido objetivamente ¿como?
¿mas calidad que A lange que desmonta el reloj una vez ensamblado completamente,uno a uno,para revisarlo y afinarlo de nuevo,pieza a pieza?
¿mas calidad que patek,considerado el zeus del Olimpo relojisticos?
Y vacheron?Al pie del cañon desde hace 3 siglos!!!!
Y Breguet y todo lo que hay detras?

Eso sí Rolex=Prestigio,que se lo digan a tanto jeque&dictador africano
 
  • #92
Dios mío...
 
  • #93
Tan sencillo...y tan difícil de entender para algunos...:hmm:
 
  • #94
Yo estoy de acuerdo en que Rolex es el número 1. A mí así me lo parece.

Coincido y para mí también es la número 1, aunque admito que no todos tienen la misma opinión y es respetable que así sea ...
 
  • #95
Insisto: Hay vida más allá de Rolex.................... E
 
  • #96
No, mirmana, la que se casó coner chiquillo de pellihco.
 
  • #97
Es cierto...;-)...pero...¿quienes son los que entienden lo correcto? :D
Los que créen que es el nº1...ó los que no ? :pardon:
Ni los unos ni los otros, los casi 800.000 compradores de la marca al año.

Como alguien dijo, se puede engañar a uno mucho tiempo,
pero a muchos, a muchos poco tiempo:yes::yes:
 
  • #98
Evidentemente.
 
  • #99
La firhennnnn...!!!!!

Cibertis, Mercedes-Benz ( no con ese nombre concreto, fueron Gotlieb Daimler y Karl Benz al unísono, luego se asociaron), amén de ser el inventor del automóvil ha sido durante décadas el mejor constructor de automóviles del mundo y, a día de hoy, está entre los cinco mejores...o entre los tres.

Un Oversas es mejor que un Daytona... pero hoy no... MMMMMMMMMMMMMMAÑAAAAAAANA!!!!!!!!!!!!!!!!! Pol la mañana...

Qué manía tenés de mejor o peor. Quillo que un Nautilus no es mejor que un Deep Sea... ni peor... es distinto, leches!
 
  • #100
Uhh! las seis y cuarto...oooo lah tré y cuarto.. no lo se, no se vé.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie