• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desmontaje y Montaje del Crono ETA-7750

  • Iniciador del hilo servando
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
No entiendo porque si es un artículo importante no se puede poner en esenciales u otra sección para que lo podamos ver todos, si el compañero no sabe hacerlo cualquier moderador puede. Personalmente no considero apropiado poner las direcciones de correo de esta forma que luego se aprovechan para spam.

simplemente no lo púedo publicar , porque son Derechos Reservados.
Y no tengo de que aprovecharme de nada, si quieres pedir referencias mias pidelas a varios foreros que en el año 2006 les mande dicha informacion e inclusive he donado partes de reloj y reloj a ciertos compañeros foreros, mi intencion es colaborar..Saludos..desde el otro lado del mar..servando
Mi correo electronico es ...servandoneave@hotmail.com
 
  • #29
simplemente no lo púedo publicar , porque son Derechos Reservados.
Y no tengo de que aprovecharme de nada, si quieres pedir referencias mias pidelas a varios foreros que en el año 2006 les mande dicha informacion e inclusive he donado partes de reloj y reloj a ciertos compañeros foreros, mi intencion es colaborar..Saludos..desde el otro lado del mar..servando
Mi correo electronico es ...servandoneave@hotmail.com

No, no pienses mal que no lo digo por ti hombre, pero ya sabemos todos como hay muchas personas que se aprovechan para mandar spam entrando en los foros, en este foro ha habido un problema parecido hace algún tiempo, por ello debemos tomar precauciones. Sobre la publicación porque no es tuyo, te diría que te pusieras en contacto con los administradores del foro, a lo mejor es suficiente con dejar bien claro la procedencia en el encabezamiento del post, en cualquier caso ellos te informarán seguro.

Saludos Servando y gracias.
 
  • #30
Gracias a todos por contestar y escribir, por lo general yo me conecto al foro a las 23:00 Hrs del tiempo en Mexico, voy a esperar mas direcciones, para mandarselos a todos juntos. A mas tardar el Domingo por la noche.
Saludos..desde el otro lado del mar..servando
 
  • #33
A los foreros que me solicitaron la informacion tecnica, ya se las mande, favor de checar sus correos, si se me paso alguno, por favor diganmelo.

saludos..desde el otro lado del mar..servando
Nota, en Mexico son las 01:45 hrs. del dia sabado.
 
  • #34
Servando, ¡eres un crack! La guía de montaje y desmontaje es espectacular... ¡Gracias!
 
  • #35
Alguno de los que lo habeis recibido, ¿lo podriais colgar del foro?

Incluso creo que podria ir a Esenciales.
 
  • #36
Alguno de los que lo habeis recibido, ¿lo podriais colgar del foro?

Incluso creo que podria ir a Esenciales.

Parece que hay un pequeño problema de copyright que incomodaba al amigo Servando...
 
  • #37
Por favor envíamela a mi tambien

jegarcia arroba tele2.es

un saludo
 
  • #38
Por favor envíamela a mi tambien

jegarcia arroba tele2.es

un saludo
Cuenta con el, me voy a esperar hasta el domingo , para los que se acumulen, mandarlos juntos.
Saludos..desde el otro lado del mar..servando
 
  • #39
Si es posible yo tambien me apunto

dowayo arroba gmail.com

Un saludo y gracias
 
  • #40
Gracias por tu correo y tus molestias.
 
  • #43
Recibido, muchas gracias Servando.
Esta muy completo, con sus nombres y demas, casi una enciclopedia del 7750 gracias de nuevo.
No tienes que agradecer, estoy para servir..saludos..desde el otro lado del mar...servando
 
  • #44
aqui sale la parte del montaje

lostimage.jpg
 
  • #45
Excelente video del montage y excelente pagina...Lo que yo mando es otra cosa, es Desglose PARTE POR PARTE, TORNILLO POR TORNILLO, cualquier persona lo puede entender facilmente, TAMBIEN LO TENGO EN ANIMACION PARTE POR PARTE, SOLAMENTE QUE NO SE COMO MANDARLO NI GUARDARLO EN MI PC. TAMBIEN TIENE LOS AJUSTES DEL CHRONO EN ANIMACION Y TODO ES A COLORES.
Los foreros que lo han recibido pueden dar su opinion acerca de esta ficha tecnica.
Saludos...desde el otro lado del mar..servando
 
  • #48
a ver ahora

lostimage.jpg
 
  • #49
Si no te importa Servando mandamelo a landatx(arroba)hotmail.com.
Muchas gracias por adelantado
 
  • #50
Si no te importa Servando mandamelo a landatx(arroba)hotmail.com.
Muchas gracias por adelantado
Claro que te lo mando cuenta con el, lo estoy mandando por grupos, es decir espero que se acumulen algunos pocos para mandarselos juntos.
Saludos...desde el otro lado del mar...servando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie