• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desmontaje y Montaje del Crono ETA-7750

  • Iniciador del hilo servando
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Recibido. Gracias Servando, no creo que nunca me atreva a desmontar completamente una maquinaria pero está bien tenerlo.

Gracias de nuevo.
 
  • #102
Recibido, muchas gracias.
 
  • #103
Ya lo he recibido servando.

Muchísimas gracias, es muy interesante.

Aquí cada uno aporta lo que puede, es lo que hace grande este foro :ok::

Un saludo
 
  • #104
Recibido. Gracias Servando, no creo que nunca me atreva a desmontar completamente una maquinaria pero está bien tenerlo.

Gracias de nuevo.
IAsturcon, yoyo 36, cazanya...vi sus posts. reciban saludos, espero les sirva la informacion ,ya que esta muy interesante.
Saludos..desde el otro lado del mar...servando.
 
  • #105
Recibí puntualmente la información, muchas gracias.

Aunque probablemente nunca llegue a tocar el calibre, es muy interesante ver como se tiene que hacer y nos ayuda entender mejor cómo son y cómo funcionan nuestros nenes.
 
  • #106
Me la puedes enviar a mi la informacion:

(aovieu arroba gmail punto com)

Gracias por todo , un saludo

Angel
 
  • #107
Recibí puntualmente la información, muchas gracias.

Aunque probablemente nunca llegue a tocar el calibre, es muy interesante ver como se tiene que hacer y nos ayuda entender mejor cómo son y cómo funcionan nuestros nenes.
Gracias por escribir, espero te ayude en algo.
Saludos..desde el otro lado del mar...servando
 
  • #108
Me la puedes enviar a mi la informacion:

(aovieu arroba gmail punto com)

Gracias por todo , un saludo

Angel
Nada que agradecer, con gusto la envio.
Saludos...desde el otro lado del mar..servando
 
  • #109
Archivos recibidos, muchas gracias otra vez, un saludo para alla.
 
  • #110
Hola

Me lo envias plz a mi email,reychukyxxxx@xxxxhotmai.com sin las X


Gracias


Hola

Te pedi hace tiempo que me lo enviases, y me acabo de dar cuenta que esta mal la direcion :-(( , pasamelo por favor a reychukyarrobahotmailpuntocom

Gracias

Un saludo
 
  • #111
Muchas gracias servando

Muchas gracias servando, miraré con detenimiento los documentos y gracias con la rapidez con que lo has enviado.
 
  • #112
Hola

Te pedi hace tiempo que me lo enviases, y me acabo de dar cuenta que esta mal la direcion :-(( , pasamelo por favor a reychukyarrobahotmailpuntocom

Gracias

Un saludo

OK, cuenta con la informacion..saludos...servando
 
  • #116
Buenos Dias.

Me gustaria tener esta información para comprender mejor mi crono

Me puedes enviar éste informe a albert.teixidor arroba gmail punto com

Muchas gracias por anticipado
 
  • #118
Buenos Dias.

Me gustaria tener esta información para comprender mejor mi crono

Me puedes enviar éste informe a albert.teixidor arroba gmail punto com

Muchas gracias por anticipado
Cuenta con ella ...saludos desde Mexico.
 
  • #120
Muchas gracias Servando.
Muy interesante.
 
  • #121
Muchisímas gracias

Al contrario es un placer servirte ...saludos...de parte de tu amigo Servando

Aunque no está en mis planes (al menos de momento) destripar un 7750, la información es muy útil y está muy bien explicada paso a paso.


Muchisímas gracias, Servando.


Saludos.

Pedro.
 
  • #122
Te agradecería que me lo mandaras a relojes(...arroba...)redibersoft(...punto...)com.
Un saludo.
 
  • #123
Aunque no está en mis planes (al menos de momento) destripar un 7750, la información es muy útil y está muy bien explicada paso a paso.


Muchisímas gracias, Servando.


Saludos.

Pedro.
Pedro..nada que agadecer, espero te sirva.
Saludos...desde el otro lado del mar..servando
 
  • #124
Te agradecería que me lo mandaras a relojes(...arroba...)redibersoft(...punto...)com.
Un saludo.
OK, cuenta con ella y saludos a todos los foreros y desde luego a la Madre Patria...ESPAÑA..desde la cd. de TORREON, COAH, MEXICO.
 
  • #125
hola soy nuevo en el foro y estoy empezando con desmontajes y la verdad es que me gustaría mucho ver ese desmontaje.
Si no te importa mándamelo a enlasombra-arroba-yahoo.es

muchas gracias de antemano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie