• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desmontaje y Montaje del Crono ETA-7750

  • Iniciador del hilo servando
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Estaba busacando información de este calibre y he encontrado este hilo, puedes mandarme los archivos a jcqd100arrobayahoo.es
gracias y un saludo
 
  • #127
hola soy nuevo en el foro y estoy empezando con desmontajes y la verdad es que me gustaría mucho ver ese desmontaje.
Si no te importa mándamelo a enlasombra-arroba-yahoo.es

muchas gracias de antemano
Cuenta con el, te va hacer de mucha ayuda, ya que esta muy completo y se explica PASO X PASO, PIEZA POR PIEZA.

saludos...desde el otro lado del mar ...servando
 
  • #128
Estaba busacando información de este calibre y he encontrado este hilo, puedes mandarme los archivos a jcqd100arrobayahoo.es
gracias y un saludo
Claro que te los mando, Saludos a Madrid.
Aprovechando este espacio me dirijo a aquellos foreros que pidieron la informacion y que les fue enviada, pero ya no supe si les llego o no la informacion, ya que no me devolvieron el correo privado, me refiero mas o menos a un 10% del total que he mandado.
Saludos..desde el otro lado del mar...servando
 
  • #129
1000 gracias,lo espero
 
  • #130
Hola Servando, me podrías enviar también esa información.
Mi correo tecnovelez arroba gmail.com

Muchas gracias.

PD: Pobrecica la 7750 que caiga en mis manos. :D :D
 
  • #131
Recibido, muchas gracias.
 
  • #133
Porque alguno de los que ya haya recibido ya la informacion , no la cuelga en el foro para verla directamente el personal sin mas. saludos y gracias.
 
  • #134
Porque alguno de los que ya haya recibido ya la informacion , no la cuelga en el foro para verla directamente el personal sin mas. saludos y gracias.
Primero porque la informacion tiene Derechos Reservados.
Segundo..porque ya pedi permiso al presente foro, y me contestaron que no es posible de acuerdo a las reglas del foro.
Tercero tenemos que obedecer al personal Administrativo de este foro, por cierto tiene un buen prestigio y ganado a pulso.
Saludos..Servando Neave
 
  • #135
servando me parece muy interesante tu información, podrias mandarmela a mi correo mauder_lee@yahoo.com.mx.

Te agradesco de antemano.
 
  • #138
ya lo tengo gracias
 
  • #141
Hola Servando, me llegó perfectamente, muchas gracias por tomarte la molestia :ok::.
Debo decir que la información es precisa, detallada, clara y entendible.
Si eres poseedor de un 7750, la información es infaltable !!!
Muchas gracias otra vez :ok::
Saludos cordiales
Daniel
 
  • #142
Servando ya me llegó hace unos días.
Eres un lujazo. Muchísimas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie