• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desmontaje y Montaje del Crono ETA-7750

  • Iniciador del hilo servando
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Recibido, muchas gracias
Salu2
 
  • #78
Si no te importa te ruego que me lo envíes.

Mi mail: pendoras (arroba) gmail.com


Muchas gracias por compartirlo.

Saludos.
 
  • #79
Si no te importa te ruego que me lo envíes.

Mi mail: pendoras (arroba) gmail.com


Muchas gracias por compartirlo.

Saludos.
Al contrario es un placer servirte ...saludos...de parte de tu amigo Servando
 
  • #81
y si pudieras a mi tambien que soy un fanatico de la valjoux, fquiroga4 arroba gmail punto com, pa las admiradoras tengo otro correo que siempre esta colapsado
 
  • #82
y si pudieras a mi tambien que soy un fanatico de la valjoux, fquiroga4 arroba gmail punto com, pa las admiradoras tengo otro correo que siempre esta colapsado
Cuenta con la informacion tecnica...saludos y gracias por escribir...Servando
 
  • #83
y si pudieras a mi tambien que soy un fanatico de la valjoux, fquiroga4 arroba gmail punto com, pa las admiradoras tengo otro correo que siempre esta colapsado
Ya te lo mande, espero sea de tu agrado..saludos...desde el otro lado del mar...servando
 
  • #84
Archivos recibidos. Es una información muy útil que no vendría mal tener guardada a todos nosotros. ¡¡Gracias Servando!!
 
  • #85
Archivos recibidos. Es una información muy útil que no vendría mal tener guardada a todos nosotros. ¡¡Gracias Servando!!
Nada que agradecer estoy para servirles, recibe un saludo y un abrazo, de tu amigo Servando Neave.
 
  • #87
Servando, me encantaría tener esa información, por favor
galanarejo arroba yahoo punto es
Gracias por anticipado
 
  • #88
Uno más que se apunta, gracias:
clamasmr (arroba) gmail.com
 
  • #89
Uno más que se apunta, gracias:
clamasmr (arroba) gmail.com
W210, Alejandro N y Charles..Enterado...Reciban un cordial saludo, y gracias por escribir, cuenten con la informacion tecnica.
 
  • #90
W210, Alejandro N y Charles..Enterado...Reciban un cordial saludo, y gracias por escribir, cuenten con la informacion tecnica.
Hola,

también estoy interesado. Te agradecería que me lo enviaras a mosorioc2 arroba gmail punto com.

Un saludo.
 
  • #91
Otro que estaría interesado en la información

juanporqueres arroba gmail punto com
 
  • #94
Me interesa a mi tambien. Si no es mucha molestia me gustaría disponer de´esta información.

vic arroba iguazoo.com

Thanks !
 
  • #95
Muchisimas gracias Servando. No creo que me atreva nunca a meterle mano a un 7750, pero nunca está de más poseer esta valiosa información.

Gracias de nuevo.
 
  • #96
Recibido Servando.:ok::
Viene muy bien explicado. Cualquier día de estos destrozo una, jajaja.
Gracias.
 
  • #97
Mil gracias. Me encanta este tipo de información.... muy instructivo
 
  • #98
Recibido Servando.:ok::
Viene muy bien explicado. Cualquier día de estos destrozo una, jajaja.
Gracias.
Recibe saludos y un dia de estos les mando unos mecanismos para que los desarmen y armen.
Saludos..desde el otro lado del mar...servando
 
  • #99
Nada que agradecer. En verdad es una informacion muy completa.
Saludos...servando
 
  • #100
Estudia la informacion, paso a paso, para que tengas una vision amplia del mecanismo, logico que no puedes comenzar con este tipo de mecanismos, pero existen unos mas sencillos, probablemente mas adelante te pase esa informacion, para que inicies con lo basico.
Saludos..desde Mexico...servando..Saludos a toda España.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie