• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deseos relojiles "imprevistos"

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
A mi me pasa igual, depende de los períodos, va variando el gusto. saludos
 
  • #102
A mi me pasa igual, depende de los períodos, va variando el gusto. saludos

Por eso es bueno no sucumbir a las CRIs.

A veces vemos uno que, por novedoso o por lo que sea (es que somos viciosos, y al vicioso con muy poco se le tienta), nos atrae. Así como un flechazo. No se muy bien por qué. En esos casos no conviene sucumbir.

Pero a mi lo que no me falla nunca es dejar pasar el tiempo, y si después de meses, o incluso años, un determinado reloj me sigue provocando algo especial cuando lo encuentro... entonces es que ese reloj es de los que debo tener y será casi imposible que me arrepienta.
Esto me ha funcionado siempre. De los que ahora poseo, la mayoría me gustaron durante años antes de llegar a comprarlos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #103
Creo que lo que te pasa es una enfermedad muy común en este foro, tratamiento para curarlo no hay, lo que sí existe es la posibilidad de controlarlo, algunos como tú hemos hecho algunas normas en nuestra colección y cuando hemos decidido por fín cuales van a ser los próximos miembros de nuestra colección surgen nuevas opciones y a recomenzar. A mi modo de ver como en todo en la vida, la vida del coleccionista es un proceso de cambio y es muy dinámico, añadido al paso del tiempo (inevitable en todos) se da en nuestras preferencias cambios que llevan a actualizar una y otra vez nuestros parámetros, lo cual también es lo enriquecedor de nuestra afición. En fin el coleccionista siempre sera coleccionista! :ok::
 
  • #104
Creo que lo que te pasa es una enfermedad muy común en este foro, tratamiento para curarlo no hay, lo que sí existe es la posibilidad de controlarlo, algunos como tú hemos hecho algunas normas en nuestra colección y cuando hemos decidido por fín cuales van a ser los próximos miembros de nuestra colección surgen nuevas opciones y a recomenzar. A mi modo de ver como en todo en la vida, la vida del coleccionista es un proceso de cambio y es muy dinámico, añadido al paso del tiempo (inevitable en todos) se da en nuestras preferencias cambios que llevan a actualizar una y otra vez nuestros parámetros, lo cual también es lo enriquecedor de nuestra afición. En fin el coleccionista siempre sera coleccionista! :ok::

Completamente de acuerdo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #105
Eso nos pasa a todos constantemente, pero sólo una pregunta esto es bueno o malo? Creo qué es una de las cosas bonitas de esta bendita afición, lo que hoy es blanco, mañana es gris o marrón, saludos
 
  • #106
Creo que es bueno generar nuevas ilusiones. Pero creo que es malo dar bandazos.
Así que me parece bueno tener nuevas ilusiones que sean coherentes con el conjunto y colección de cada uno. O que complementen esa colección.
Pero desde luego lo bueno es comprarse los que a uno le gusten, acertar plenamente y usarlos con gran satisfacción.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #107
yo de firme nada, primero, si puedo permitirmelo, compro, y despues me arrepiento...
 
  • #108
Pues sí puedes, adelante! Cuál es la pieza? Algún VC?
Pásanos la foto de tu futurible, por favor.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pues ahi van:

parejita.JPG
 
  • #111
Igualito, me pasa lo mismo. Un saludo.
 
  • #112
Estás hablando del día a día del, emho, 90 % de nosotros. Siempre tenemos objetivos relojiles meditados, pero siempre se nos cruza otro en el camino por apretones imposibles de impedir.
Yo estuve casi dos años seguidos apartados de los foros (sí, creo que son los grandes culpables de estos ataques jajaja), y vivía muy tranquilo, pero por casualidad me crucé con un amigo que se disponía a vender unas cuantas piezas de su extensa y excelsa colección, y claro, ... caí otra vez con todo el equipo. Desde entonces, hace menos de un año, he vendido, cambiado y comprado una docena de relojes por lo menos, entre los foros patrios y extranjeros, ebay, etc.
Si uno consiguiese entrar en el foro, escribir algo, ver lo que hay a la venta en el fcv y seguir su vida tranquilamente .... pero ¿cuántos son capaces de fumar sólo 3 cigarrillos al día? .... pues eso.
 
  • #113
Ese VC es brutal. Me gusta más que el AP, que lo veo más masivo. Siendo más pequeño (se ve en las asas) tiene más esfera, muy limpia, de fácil lectura y elegancia.

Y el VC Overseas Chrono no te gusta?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #114
Estás hablando del día a día del, emho, 90 % de nosotros. Siempre tenemos objetivos relojiles meditados, pero siempre se nos cruza otro en el camino por apretones imposibles de impedir.
Yo estuve casi dos años seguidos apartados de los foros (sí, creo que son los grandes culpables de estos ataques jajaja), y vivía muy tranquilo, pero por casualidad me crucé con un amigo que se disponía a vender unas cuantas piezas de su extensa y excelsa colección, y claro, ... caí otra vez con todo el equipo. Desde entonces, hace menos de un año, he vendido, cambiado y comprado una docena de relojes por lo menos, entre los foros patrios y extranjeros, ebay, etc.
Si uno consiguiese entrar en el foro, escribir algo, ver lo que hay a la venta en el fcv y seguir su vida tranquilamente .... pero ¿cuántos son capaces de fumar sólo 3 cigarrillos al día? .... pues eso.

Me identifico plenamente con todo lo que dices.
Y es cierto que entrar en los foros, junto con la lectura de revistas impresas o digitales, tienen mucho de "culpa".
Es como querer ponerse a dieta y mirar el escaparate de una suculenta pastelería cada mañana...
Una tortura.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #115
Os cuento mis últimas CRIs.

Este me ha llegado hace una semana:

DSCF2180_.jpg




Este me debe llegar mañana:

100718d1208700797-seamaster-2254-50-dsc_0164b790.jpg


E este el Jueves:

vintage-red-steinhart-ocean-vintage-military-watch.jpg



Y a partir de este fin de semana estoy ahorrando para este:

some-pics-rolex-submariner-114060-nodate-02_resize.jpg


Estaré enfermo? :whist::
 
Última edición:
  • #116
Os cuento mis últimas CRIs.

Este me ha llegado hace una semana:

DSCF2180_.jpg




Este me debe llegar mañana:

100718d1208700797-seamaster-2254-50-dsc_0164b790.jpg


E este el Jueves:

vintage-red-steinhart-ocean-vintage-military-watch.jpg



Y a partir de este fin de semana estoy ahorrando para este:

some-pics-rolex-submariner-114060-nodate-02_resize.jpg


Estaré enfermo? :whist::

Sin duda alguna. Lo estás.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #119
Lo he visto ayer, incluso se lo he enseñado a mi MDD, para que vea que al final tengo gustos sencillos :whist::

Es que, verdaderamente, es un reloj digno de admirarse, de sufrir CRI's, Parkinson relojero y todo tipo de dolencias ansiosas.
Vamos, compañero, que creo no equivocarme si digo que con este nos ponemos todos de acuerdo (bueno, casi todos...)
:whist::


PS. Deja que lo vea Juanjo, autor y promotor del hilo, y ahora sí que se le funden los plomos relojeros. Además es un Crono, que parecen ser fuente de su inspiración. Vamos, el Santo Grial suyo y de muchos de nosotros.
 
Última edición:
  • #120
Ese PP es una maravilla. Lo vi ayer y me encanta. Pero hay por ahí otro PP con calendario anual que me tiene loquito... Es una complicación que me apetece mucho.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #121
Lo bueno que tienen estas megapizas es que a mí me enfrían las CRI ... es como tropezar en un bar con Heidi Klum, no se me va a ocurrir entrarle a tirarle los tejos.
Lo peligroso es encontrar un Omeguita de los que siempre te gustó a tiro de soltar un reloj tuyo y 600 pavos ... ya está el lío armado.
 
  • #122
Lo bueno que tienen estas megapizas es que a mí me enfrían las CRI ... es como tropezar en un bar con Heidi Klum, no se me va a ocurrir entrarle a tirarle los tejos.
Lo peligroso es encontrar un Omeguita de los que siempre te gustó a tiro de soltar un reloj tuyo y 600 pavos ... ya está el lío armado.

Si. Eso también es verdad.
Pero me temo que, más tarde o más temprano, el deseo de adquirir piezas del tipo "Heidi" acaba por hacernos realmente atrevidos.
Vamos, que después de un tiempo cogemos confianza y le entramos a la más guapa del bar, con dos coj__es.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #123
Si. Eso también es verdad.
Pero me temo que, más tarde o más temprano, el deseo de adquirir piezas del tipo "Heidi" acaba por hacernos realmente atrevidos.
Vamos, que después de un tiempo cogemos confianza y le entramos a la más guapa del bar, con dos coj__es.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Correcto compi, correcto, es cuestión de tiempo. Yo de momento de esas sólo he tenido una, y salí bien al final del lío, pero me cuido mucho de repetir por si el divorcio .... que es aún más caro :D
 
  • #124
Y tanto que si...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #125
Llana7 soltero y sin compromiso... y en el medio de la nada... Y aún así este año ya van 2 piezas compradas y una reservada (y de las compradas una es caza media-alta)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie