• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deseos relojiles "imprevistos"

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Que noooo. Que es coherente.
No va lo cosa por el Volcano. Tranquilos.
Las opciones están dentro de mi estilo y son coherentes con la colección...
Si se realizan os mostraré la o las adquisiciones.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #77
Yo voy a aprovechar este hilo para complicarte la decisión.

No me negaras que es bonito?

Precio? Mejor no preguntes.....

IMG_8632.jpg
 
  • #78
Claro que es bonito!
Los VC me gustan y hay varios modelos muy deseables. Eso sí, a precios de asustar.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #79
Queridos compañeros y consejeros. Os comunico, con gran alegría por mi parte, que ayer adquirí el primer reloj de los que os comentaba días atrás, como consecuencia de mi estrategia de colección. Por tanto este no es tanto consecuencia de una CRI, sino una pieza que ya estaba prevista, aunque sin fecha fija.
Esta ya ha llegado, gracias a un estupendo forero.
Aquí tenéis una foto de esta misma mañana, en su estreno:

lostimage.jpg


Ya os contare más acerca de la estupenda pieza. Una verdadera joya. Y esa alarma una delicia...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #80
Queridos compañeros y consejeros. Os comunico, con gran alegría por mi parte, que ayer adquirí el primer reloj de los que os comentaba días atrás, como consecuencia de mi estrategia de colección. Por tanto este no es tanto una consecuencia de una CRI, sino una pieza que ya estaba prevista aunque sin fecha fija.
Esta ya ha llegado, gracias a un estupendo forero.
Aquí tenéis una foto de esta misma mañana, en su estreno:

lostimage.jpg


Ya os contare más acerca de la estupenda pieza. Una verdadera joya. Y esa alarma una delicia...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Como ya conocías mi parecer, no puedo sino felicitarte por la adquisición y desearte que lo disfrutes con la mejor salud.
No me cabe duda de que es un deleite para los sentidos.
Enhorabuena!
:Cheers:
 
  • #81
Vamos a tener que montar un grupo de terapia ...... creo que al 90% nos pasa lo mismo .
 
  • #82
Gracias Osomax!!!!
Tus consejos me han servido mucho.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #83
Precioso reloj.

Mis felicitaciones, porque no lo conocía y de verdad que me parece muy bonito.

Saludos.
 
  • #84
Precioso reloj.

Mis felicitaciones, porque no lo conocía y de verdad que me parece muy bonito.

Saludos.

Muchas gracias.
Aún debo saborearlo más porque he andado muy liado y apenas lo he observado.
Pero muy bonito en vivo, la alarma es genial y con un sonido maravilloso, la legibilidad extraordinaria; y el conjunto tiene gran armonía y sencillez.
Al menos a mi me lo parece.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #85
Buenas noches.
Hace poco que he llegado a casa con una nueva pieza maravillosa.
Tal como me temía, la semana ha sido movidita en cuanto adquisición de relojes. Y sólo estamos a miércoles.

Ayer compre el fabuloso JLC Amvox 1.

Y hoy, a estrenar, recién puesto en mi muñeca hace unos instantes:
a8u9u4yn.jpg

IWC Big Ingenieur Chrono

Impresionante reloj. Os aseguro que en vivo es mucho más bonito que en las propias fotos de IWC. Es algo que pasa con los IWC. Las fotos no les hacen la justicia que merecen. Son siempre más imponentes en vivo.
Este es grande. Bastante. Y sin embargo es comodísimo, ligero y se adapta a mi muñeca como un guante. Es una pasada. De los más cómodos que tengo.
Desborda calidad por los cuatro costados. De verdad. Es una pasada. Elegante y deportivo. Con mucha armonía. Ya veis que me gustan los relojes que guarden esa unidad formal o armonía, muchas veces con una clara simetría.
En fin, que no me enrollo más pero es una pieza que sospecho que me va a enganchar mucho.
Y creo que es coherente con mi colección.
¿Cómo lo veís?
¿Apruebas mis compras, Osomax?

Vaya comienzo de año 2014.
En enero me compré el Rolex Deep Sea y en Febrero el JLC Amvox 1 (ayer) y el IWC Big Ingenieur Chrono (hoy).
Tendré que pisar el freno porque con esta evolución acabaré el año muy mal...
Bueno pero estoy muy muy muy contento. Como un niño con zapatos nuevos.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #86
Otra foto donde se aprecia mejor la belleza de la esfera, con sus diferentes texturas...

hytanepu.jpg


Y la correa también fantástica. Su unión con la caja: fabulosa. El conjunto muy atractivo y rezuma calidad.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #87
Buenas noches.
Hace poco que he llegado a casa con una nueva pieza maravillosa.
Tal como me temía, la semana ha sido movidita en cuanto adquisición de relojes. Y sólo estamos a miércoles.

Ayer compre el fabuloso JLC Amvox 1.

Y hoy, a estrenar, recién puesto en mi muñeca hace unos instantes:
a8u9u4yn.jpg

IWC Big Ingenieur Chrono

Impresionante reloj. Os aseguro que en vivo es mucho más bonito que en las propias fotos de IWC. Es algo que pasa con los IWC. Las fotos no les hacen la justicia que merecen. Son siempre más imponentes en vivo.
Este es grande. Bastante. Y sin embargo es comodísimo, ligero y se adapta a mi muñeca como un guante. Es una pasada. De los más cómodos que tengo.
Desborda calidad por los cuatro costados. De verdad. Es una pasada. Elegante y deportivo. Con mucha armonía. Ya veis que me gustan los relojes que guarden esa unidad formal o armonía, muchas veces con una clara simetría.
En fin, que no me enrollo más pero es una pieza que sospecho que me va a enganchar mucho.
Y creo que es coherente con mi colección.
¿Cómo lo veís?
¿Apruebas mis compras, Osomax?

Vaya comienzo de año 2014.
En enero me compré el Rolex Deep Sea y en Febrero el JLC Amvox 1 (ayer) y el IWC Big Ingenieur Chrono (hoy).
Tendré que pisar el freno porque con esta evolución acabaré el año muy mal...
Bueno pero estoy muy muy muy contento. Como un niño con zapatos nuevos.



Sent from my iPhone using Tapatalk

Felicitación, que no "aprobación" :-) por innecesaria, es lo que puedo darte por dos relojes tan bellos.
Como ya me pronuncié sobre ese magnífico JLC, sólo puedo decir que creo que, ahora que lo tienes en la muñeca, puede apreciarse que el aire deportivo no traiciona ese aura elegantísima que dispensa el IWC.

De nuevo, enhorabuena por la colección que ya tienes. Digna de aprecio y sana envidia.

PS. No se te ocurra arruinarte antes de afrontar los pintxitos y birras con los compis. Lo consideraríamos "descapitalización en fraude de acreedores" jejeje :-).

Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
Última edición:
  • #88
Felicitación, que no "aprobación" :-) por innecesaria, es lo que puedo darte por dos relojes tan bellos.
Como ya me pronuncié sobre ese magnífico JLC, sólo puedo decir que creo que, ahora que lo tienes en la muñeca, puede apreciarse que el aire deportivo no traiciona ese aura elegantísima que dispensa el IWC.

De nuevo, enhorabuena por la colección que ya tienes. Digna de aprecio y sana envidia.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD

Gracias!
Repito que me ayudaste a reflexionar. Tienes sensatez en tus apreciaciones. Y esos son los mejores consejos. Los razonados.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #89
Hola,

Muy bonitos ambos, mis más sinceras felicitaciones. El IWC lo encuentro realmente imponente.

Yo tambien estoy casi a punto de adquirir una nueva pieza......ayyy que vicio.
 
  • #90
Hola,

Muy bonitos ambos, mis más sinceras felicitaciones. El IWC lo encuentro realmente imponente.

Yo tambien estoy casi a punto de adquirir una nueva pieza......ayyy que vicio.

Pues sí puedes, adelante! Cuál es la pieza? Algún VC?
Pásanos la foto de tu futurible, por favor.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
  • #91
Felicitación, que no "aprobación" :-) por innecesaria, es lo que puedo darte por dos relojes tan bellos.
Como ya me pronuncié sobre ese magnífico JLC, sólo puedo decir que creo que, ahora que lo tienes en la muñeca, puede apreciarse que el aire deportivo no traiciona ese aura elegantísima que dispensa el IWC.

De nuevo, enhorabuena por la colección que ya tienes. Digna de aprecio y sana envidia.

PS. No se te ocurra arruinarte antes de afrontar los pintxitos y birras con los compis. Lo consideraríamos "descapitalización en fraude de acreedores" jejeje :-).

Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD

Menos mal que el dinero para pintxos, copas y gastronomía general lo guardo en otra hucha!
Que si no peligraría con tanta compra...
Así qué no habrá fraude.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
  • #92
Hola,

Muy bonitos ambos, mis más sinceras felicitaciones. El IWC lo encuentro realmente imponente.

Yo tambien estoy casi a punto de adquirir una nueva pieza......ayyy que vicio.

Ya se que pieza!!!
Acabo de darme cuenta que eres el del PP Aquanut.
Ya te escribí en tu hilo que yo te entiendo y lo apruebo.
Cuando has tenido muchos relojes buscas reestructurar tu colección de forma coherente con un menor número de piezas pero de mayor categoría y calidad.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #93
Después de las dos nuevas incorporaciones a mi colección (JLC Amvox 1 e IWC Big Ingenieur Chrono), y la salida del Franck Muller Master Banker y del Zenith Pilot Big Date Special, los futuribles (previstos) que deseo quedan de la siguiente manera:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


O quizás en lugar del VC:
lostimage.jpg


Un saludo a todos los que opinasteis y me distéis consejos y sugerencias.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #94
¿Alguna sugerencia para incorporar a la lista de deseos en coherencia y armonía con mi actual colección?
 
Última edición:
  • #95
Pues yo mismo me voy a sugerir unos nuevos futuribles, a añadir a la lista de deseos ya indicada, que se darían, creo yo, sólo en situación muy especial:

lostimage.jpg

O este otro, que aún me encandila más:
lostimage.jpg


Tiene calendario anual, fases de luna e indicación 24 h.
Vamos, que me encaja bastante en todo... menos en el precio.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #96
Creo, que ese problema lo tenemos "casi" todos... Los habrá con voluntad de hierro y mente cuadriculada (pero no son de este Foro...). Cuando tengo estos síntomas, Borro todas las páginas con los que tengo "reservados" y empiezo de nuevo... Es la mejor forma de mantener la mente ocupada sin comprar...
Pero, si veo alguno que ha estado o está entre mis favoritos y el precio es bueno... A por él...!!

Saludos y buena CRI
 
  • #97
Sí. Deberíamos irnos a Ginebra... o cerca...;-)
 
  • #98
Así me lo aprendí yo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #99
Ni te preocupes,aqui estamos todos igual!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #100
Siempre va a haber un reloj que quiero, uno nuevo no me quita las ganas, pero si ese nuevo me gusta lu único que pasa es que lo voy a querer en un futuro, tengo muchos que quiero !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie