• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deseos relojiles "imprevistos"

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Jejeje!
Sí, ese es mi gran secreto!
Estoy totalmente de acuerdo. El mismo Master Compressor GMT es un relojazo.
El Deep Sea.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD

No sabía que tenías ese. Pero dices el JLC Deep Sea, supongo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #152
No sabía que tenías ese. Pero dices el JLC Deep Sea, supongo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

No, el Rolex. (SDDS)


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #153
No, el Rolex.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD

Coño pues lo tenemos ambos y yo sin saberlo. Relojazo.

Pues quizás debas ir a por alguno distinto. Huir de los divers. Buscar uno que complemente tu colección. No?



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #154
Coño pues lo tenemos ambos y yo sin saberlo. Relojazo.

Pues quizás debas ir a por alguno distinto. Huir de los divers. Buscar uno que complemente tu colección. No?



Sent from my iPhone using Tapatalk

Si señor ... A eso me refería con no poner tanto énfasis en divers, porque con el SDDS y un Sub además de mi japos acuáticos y el SM de Omega ya debería cambiar el capítulo.
Pero ya te digo, no tengo arreglo.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #155
Pues mi consejo (esta vez me toca a mi) es que efectivamente lo razonable sería "abrirte" a otro tipo de relojes.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #156
Pues mi consejo (esta vez me toca a mi) es que efectivamente lo razonable sería "abrirte" a otro tipo de relojes.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Llevas razón.
Bueno, tengo otros, pero he puesto demasiado énfasis en los Divers.

Por cierto, el Panerai que ha puesto Chesco antes es un relojazo impresionante. Por alguna razón, sin embargo, me entra "más natural" por los ojos el Omega cerámico que Panerai. Probablemente es un prejuicio mío y mi sospecha de que un reloj completamente negro no sería tan "ponible".


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #157
Pues yo hasta ahora he preferido acero o titanio, pero no descarto alguno negro entero, si me enamorase.
Tuve un Bell&Ross cuadrado de esos de 46 mm, en acero negro con PVD o DLC y oro rosa, y quedaba bien incluso con americana sport.
Eso ya pasó, pero quizás en el futuro, como reloj sport, se de la ocasión.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #158
Hola amigos.
Mi última adquisición, consecuencia de una muy reciente CRI, ya está en casa, con el ajuste efectuado de la hora y del calendario.
Aquí tenéis una foto en mi muñeca:

lostimage.jpg


Zenith Captain Winsor Annual Calendar, calibre El Primero 4054.
A mi me parece una maravilla estética y funcional. El calendario anual es una complicación que me resulta muy práctica, y razonablemente asequible (en comparación con un calendario perpetuo).
Un perfecto reloj de "vestir", sin abandonar el toque ligeramente deportivo que da el crono, pero con una presencia comedida y disimulada en el conjunto armonioso de la esfera.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #159
Bellísimo reloj. Que lo disfrutes
 
  • #160
JuanjoG esta bien, pero que muy bien, ese modelo de Zenith... casi parece que me esta sonriendo para ver sí adopto uno igual... Me estas desviando de mi ruta... eres mal amigo... Ommmmmg
 
  • #161
Ay amigo! Es que las tentaciones de la carne resultan difíciles de resistir...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie