• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

defectos en tissot t-touch

  • Iniciador del hilo jangel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola foreros! He tenido un problemita con mi Tissot Touch, funciona bien salvo por las agujas que no señalan exactamente la hora (bueno tampoco señala exactamente la funciones se desvía un poco) la cuestión es que se esta encendiendo en el reloj digital una señal que no comprendo no la he encontrado en el librito de instrucciones, es algo así: 6A6 ( algo parecido). Alguien me podría dar una pista del fallo? Gracias de antemano.
 
  • #77
TISSOT T-Touch

Holqa las agujas las puedes sincronizar y lo que te sale en la pantalla es que esta la batería baja.

Un saludo
 
  • #78
Perdon por reflotar el hilo, tengo un Touch modelo Z253/353 de que generación corresponde?? Yo lo tengo desde bastante tiempo y no me ha dado problemas, solo el cambio de pila correspondiente, lo que me gustaría saber es de que generación es mi modelo.







Saludos!
 
  • #79
El tuyo se considera de la primera, pero ya tiene modificicaciones (el tuyo es del 2004)

Lo normal es que no de problemas como ves.

Saludos

Jacobo Sánchez


Perdon por reflotar el hilo, tengo un Touch modelo Z253/353 de que generación corresponde?? Yo lo tengo desde bastante tiempo y no me ha dado problemas, solo el cambio de pila correspondiente, lo que me gustaría saber es de que generación es mi modelo.








Saludos!
 
  • #80
Yo he tenido varios modelos y nunca me han dado ningun problema, es la primera noticia que tengo de estos problemas, ahora mismo tengo un expert y lo uso como reloj para hacer deporte, en la piscina, padel, ect..., o sea que le doy un poco de caña y nunca me ha dado ningun problema de ninguna clase. La verdad es que siempre me inspiro mucha confianza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie