• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

defectos en tissot t-touch

  • Iniciador del hilo jangel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que la casa cada vez que te lo arregla te da una garantia de reparacion de 1 año
 
  • #27
Tengo un T-Touch desde hace años y nunca me ha dado ningún problema.
copy.png
 
  • #28
Pues yo soy otro de los que está buscando un T-Touch y me estáis tirando para atrás. ::cry::::cry::::cry::

Saludos
 
  • #29
Yo tengo uno y va de cine
 
  • #31
El mio tiene unos 3 - 4 años y ningún problema. Lo uso como despertador a diario y aún no le he tenido que cambiar la pila.

Un reloj muy cómodo, lo uso cuando estoy en casa. Un ritual al llegar a casa, zapatos fuera y Tissot a la muñeca. Eso sí, el agua solo la ve cuando me lavo las manos.
 
  • #32
Tiene tantos años como el hilo que es de enero 2007.

Tiene tantos años como el hilo que es de enero 2007.

El mio tiene unos 3 - 4 años y ningún problema. Lo uso como despertador a diario y aún no le he tenido que cambiar la pila.

Un reloj muy cómodo, lo uso cuando estoy en casa. Un ritual al llegar a casa, zapatos fuera y Tissot a la muñeca. Eso sí, el agua solo la ve cuando me lavo las manos.
 
  • #33
Si y tantos años como el mio que va como una maraca,hace lo que le sale de los huevines,aunque puede ser que decidiera hacer su vida y no hacerme ni caso.Total, una cagarrucha el mio en concreto
 
  • #34
Buena publicidad para ese modelo, si seññor :clap::clap::clap::clap::clap: jejejee
 
  • #35
Es curioso pero este modelo se ve mucho en las tiendas de segundamano.¿Por qué será?

Es curioso pero este modelo se ve mucho en las tiendas de segundamano.¿Por qué será?


Yo creo que el motivo es que mucha gente se desprende de este modelo por los motivos relatados en varios del post del hilo. Como en tanto otras cosas, si esta mala fama continua el que quiera dar salida a uno le va a costar lograrlo.


Si y tantos años como el mio que va como una maraca,hace lo que le sale de los huevines,aunque puede ser que decidiera hacer su vida y no hacerme ni caso.Total, una cagarrucha el mio en concreto
 
  • #37
Yo lo tengo, no me ha dado ningún problema y es un reloj estupendo y versátiol. Dos amigos míos también lo tienen y ninguno de los tres hemos tenido problemas con él.
 
  • #38
¿no será que estas expuestos a altos campos magneticos? (central electrica, subestación...etc)
 
  • #39
Pues yo me compré el primero que salió todo en titanio (hará 4-5 años ó más, no recuerdo), nunca me ha dado problema alguno y además aún me dura la pila. Yo lo considero uno de los mejores cuarzos del mercado, eso sí, no lo mojo, no le pego, etc. Saludos.
 
  • #40
Un amigo me comento lo mismo hace poco, aunque no le di mas importancia
 
  • #41
El mio va bien, tiene 8 meses y ningún problema.
 
  • #42
yo tengo dos y funcionan perfectamente,mi padre tiene uno y funciona perfecto
 
  • #43
por lo que veo, a la mayoria les funcionan perfectamente,
 
  • #44
Vaya pues yo estaba pensando comprarme uno y ahora me lo pienso.::Dbt::
Por cierto: ¿que diferencia hay entre los Touch con la T en verde o en rojo?.

Saludos
 
  • #45
Vaya pues yo estaba pensando comprarme uno y ahora me lo pienso.::Dbt::
Por cierto: ¿que diferencia hay entre los Touch con la T en verde o en rojo?.

Saludos

Te recomiendo que te compres uno, eso si, un expert.
 
  • #46
Saludos, yo tengo un T-touch Navigator 3000 y como la seda desde hace casi 5 años, eso si en el cambio de bateria y revisión ,una pasta, me cambiaron todo esto:
lostimage.jpg

Shot at 2010-05-20
 
  • #47
Hola. En primer lugar deberíamos tener en cuenta el modelo en cuestión si se trata de un t-touch original o navigator que fueron los primeros modelos y que como suele pasar con las primeras ediciones suelen tener sus fallitos aun así salieron bastante bien la única pega es que mucha gente tiene el convencimiento de que un reloj es resistente al agua si es deportivo y pone water resistant y esto es muy relativo ya que sólo los t-touch expert (100m) y el sub o diver (200m) se pueden meter en el agua y algunos dejan de funcionar correctamente por este motivo. En lo referente a estos últimos han salido casi perfectos. Mi duda es si a lo que te refieres como "cambio de movimiento" es a lo que te ponen en la factura que te sirve como un año de garantía adicional o es lo que te han dicho por tlf el s/t porque si el reloj es nuevo y tiene fallos desde el primer momento la empresa a la X vez que entra en taller o segun casos cambia directamente la caja entera (reloj nuevo) no cambian reiteradamente el movimiento. El problema es que las facturas que envían son ininteligibles porque usan terminos genéricos para algo que quizá sea muy específico y quizá pongan por ej.. movement/quarz/... o algo parecido y pensamos que es algo del mecanismo cuando igual para ellos es la mano de obra o la pila.. porque no se si lo sabreis pero cada revisión del T-touch es de unos 90e y parece una reparación cuando en realidad es una revisión y en la factura viene representado como algo similar a lo de movement/quarz/... en fin yo en tu caso llamaría al s/t del grupo swatch daria mi nº del boletín de reparación para que me explicaran de forma comprensible que le han hecho exactamente al reloj en cada caso y de ser un cambio de movimiento y de persistir en el tiempo exigiria el cambio de caja por todas las molestias causadas. Espero que de la forma que sea te den una solución que te satisfaga porque para algo pagamos por un buen reloj. Un saludo y suerte
 
  • #48
Los relojes y el aguan no se llevan bien. Cuanto mas lejos mejor. A la larga, seguro que tienen problemas de estanqueidad.
 
  • #49
Tengo un T-TOUCH EXPERT, desde hace una año.-
Lo he mojado poco: Meter la mano en una fuente, lo he duchado un dia y algun remojón con la manguera en el jardin.-
No he notado ningun problema y todos los parametros, incluidos los más dificiles, como son los barometricos QFE y QNH, son más que correctos -Sobre estos temas de altimetria, di datos tecnicos y contrastados hace unos dias en otro hilo del T-TOUCH EXPERT-

En fin.... De momento sin problemas.-
Lo que si he observado, es que las criticas se refieren al T-TOUCH, que venia con una estanqueidad de 30 m.-
Parece ser que esos defectos se resolvieron en el nuevo modelo que aparecio en el mercado en los ultimos meses de 2008.-
He tenido el primer T-Touch (el del estanqueidad 30 m) y nunca ha tenido problema, si bien nunca lo he sumergido a más de 2 m. Su pila ha durado más de 4 años, y sólo ha tenido el inconveniente de que han tardado más de 2 meses en cambiarla (29 €).
También tengo desde hace casi 2 años el T-Touch Expert, magnífico aparato,que como el anterior, nunca ha dado problemas. Quien lo adquiera no va ha sentirse defraudado.
 
  • #50
Pues vaya una mierda de reloj. Por cierto, ¿puede alguien decirme si el T-Touch es el mismo reloj que el Hamilton alti-baro-termo-brújula?...
Pues sí, La tecnología es la misma, pues ambas marcas pertenencen al Grupo Swatch.
El grupo Swatch es el mayor grupo relojero mundial, y engloba aparte de a la marca Swatch que le da nombre, a numerosas e históricas firmas de relojes como Omega, Longines, Tissot, Breguet, Blancpain, Jaquet Droz, Glashütte-Original, Léon Hatot, Calvin Klein, Certina, Mido, Rado, Pierre Balmain, Hamilton, Flik Flak y Endura. El grupo Swatch también realiza mecanismos relojeros bajo las firmas ETA, S.A., Frederic Piguet o Valjoux, baterías (Renata) y componentes relojeros varios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie