• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepcionado e indignado con el SAT Bulgari (Ortega y Gasset) finalmente solucionado

Estado
Hilo cerrado
  • #76


Que bueno que finalmente has podido solucionar satisfactoriamente tu problema. El reloj no era originalmente para tu chica?, supongo que pareja o novia; después la que salio ganando fue tu hija :ok::, el reloj es muy bonito y de una marca que a las mujeres les gusta mucho.

Anda, dinos que te han regalado.

Un saludo desde México.
Este reloj era para mi hija, pero mi chica/pareja se enamoró de el y tuve que hacerme con otro igual para ella, que fue su regalo de cumpleaños en el 2016.
Osea dos relojes iguales en seis meses.
Ella me ha regalado varios relojes, Un omega, un breitling, varios Bulova pero el mejor regalo es su compañía día tras día.
Saludos.
JL
 
Última edición:
  • #77
Totalmente de acuerdo.
Lo correcto es informar del desenlace y, si viene al caso, editar el título del hilo con un «resuelto satisfactoriamente» o algo similar.
Tenéis toda la razón y hubiera jurado que ya lo había hecho. Pero revisando todo el hilo he visto que no es así.
Espero que ahora quede claro todo
respecto a como acabo este asunto.
Pero lo que no podemos aceptar es el supuesto chantaje inicial que me hicieron afirmandome que la única solución que había para cambiar el tornillo defectuoso era cambiando la caja, dial, agujas, etc.... Cuando al final se demostró que si que había tornillos disponibles para este tipo de caja.......
Creo que el título no se puede modificar o al menos desde el móvil no puedo hacerlo.
Saludos.
 
Última edición:
  • #78
Tenéis toda la razón y hubiera jurado que ya lo había hecho. Pero revisando todo el hilo he visto que no es así.
Espero que ahora quede claro todo
respecto a como acabo este asunto.
Pero lo que no podemos aceptar es el supuesto chantaje inicial que me hicieron afirmandome que la única solución que había para cambiar el tornillo defectuoso era cambiando la caja, dial, agujas, etc.... Cuando al final se demostró que si que había tornillos disponibles para este tipo de caja.......
Creo que el título no se puede modificar o al menos desde el móvil no puedo hacerlo.
Saludos.
Gracias por aclarar lo sucedido.
 
  • #79
Eso es, me devolvieron el reloj tal y como se lo entregue sin hacer ningún cambio, consiguieron finalmente el tornillo que les pedia y me cobraron sólo el coste de este.
Además me hicieron algún regalito para compensar todas las molestias ocasionadas.
Obviamente había que hacerle una revisión pero ellos no la hacían sin cambiar las piezas comentadas por lo que se lo lleve a Fernando Torres para que se la hiciera.
Si hay dudas estaré encantado de acalararlas.
Saludos.
JL

Bueno. Me alegro de que recuperas el reloj original y finalizaras la reparación tal cual querías.
Un saludo.
 
  • #80
Este reloj era para mi hija, pero mi chica/pareja se enamoró de el y tuve que hacerme con otro igual para ella, que fue su regalo de cumpleaños en el 2016.
Osea dos relojes iguales en seis meses.
Ella me ha regalado varios relojes, Un omega, un breitling, varios Bulova pero el mejor regalo es su compañía día tras día.
Saludos.
JL

[emoji847][emoji847][emoji847][emoji847][emoji847]

Eso es lo más importante!!!
 
  • #81
Tenéis toda la razón y hubiera jurado que ya lo había hecho. Pero revisando todo el hilo he visto que no es así.
Espero que ahora quede claro todo
respecto a como acabo este asunto.
Pero lo que no podemos aceptar es el supuesto chantaje inicial que me hicieron afirmandome que la única solución que había para cambiar el tornillo defectuoso era cambiando la caja, dial, agujas, etc.... Cuando al final se demostró que si que había tornillos disponibles para este tipo de caja.......
Creo que el título no se puede modificar o al menos desde el móvil no puedo hacerlo.
Saludos.

Tú no puedes.

Si quieres que te lo modifique dime qué texto debo poner y te lo hago. Si me lo dices por privado mejor, más que nada para que no se me vaya el santo al cielo y me olvide de este hilo y de tu respuesta.
 
  • #82
Menudo follonarro, es evidente que la chinita la lió pero bien..., jamás entenderé un comercio de un país que pone personal que no domina el idioma.
 
  • #83
Menudo follonarro, es evidente que la chinita la lió pero bien..., jamás entenderé un comercio de un país que pone personal que no domina el idioma.
Precisamente ponen gente que sí domina el idioma del tipo de comprador mayoritario. El otro día fui al CI de Nuevos Ministerios y conté 3 clientes chinos en diferentes stands.
 
  • #84
creo que son japos, no chinos
 
  • #85
Yo creo que todo lo lió la china.
Mi experiencia con Abriles y mi Bulgari fue totalmente satisfactoria, raye el bisel, lo deje para pulirlo, me dijeron que era imposible que quedara igual que antes, les dije que no me importaba ya que prefería no ver los rayones, cuando fui a recogerlo me dijeron que no les debía nada.

Es que Abrines destaca por su magnífico trato al cliente.

María José es de lejos una de las personas más atentas y detallistas en su sector.

Y Jesús Castro su Tecnico, además de gran profesional, es un tío magnífico enamorado de su profesión.
 
  • #86
Este reloj era para mi hija, pero mi chica/pareja se enamoró de el y tuve que hacerme con otro igual para ella, que fue su regalo de cumpleaños en el 2016.
Osea dos relojes iguales en seis meses.
Ella me ha regalado varios relojes, Un omega, un breitling, varios Bulova pero el mejor regalo es su compañía día tras día.Saludos. JL

Gracias por tu respuesta. Como te dije, un reloj muy bonito y por partida doble.

Un saludo desde México.
 
  • #87
Rolex consigue que pagues el reloj varias veces a base de revisiones y gaitas. El resto toma nota. Ocurría lo mismo con los coches hasta que les obligaron a vender recambio sueltos. Como los relojeros aún han recibido la visita del servicio de defensa de la competencia...
 
  • #88
Rolex consigue que pagues el reloj varias veces a base de revisiones y gaitas. El resto toma nota. Ocurría lo mismo con los coches hasta que les obligaron a vender recambio sueltos. Como los relojeros aún han recibido la visita del servicio de defensa de la competencia...
Pues a mí las revisiones de Rolex no me parecen caras.
 
  • #90
Un 10% del precio pero....¿Cada cuántos años?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie