• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepcionado e indignado con el SAT Bulgari (Ortega y Gasset) finalmente solucionado

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Este es un caso habitual en todas las marcas.

La solución mas asequible es hacer un tornillo en un tornero. La ultima vez me costo 50€.

En el Sat, tienen unos protocolos de trabajo y si un reloj necesita revisión no nos van a suministrar el tornillo sin hacer el servicio. Aunque en este caso, deberían de avisar antes de mandar el reloj a Suiza y demorar tanto el presupuesto.
 
  • #52
Es increíble.

Una reparación ovligatoria.

Lo que si que debería ser obligatorio para una marca así es tener un servicio postventa decente.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #53
increible!!! una cosa es que te hagan lo que demandas, cambiar la tuerca y la hebilla, y que te informen de lo que además ellos te recomiendas, pero que sin autorizacion ni aviso te manden el reloj a Suiza......me parece muy fuerte y un intento de sacarte pasta en toda regla
 
  • #54
Buenas, como quedo esta historia? El otro día estuve en la Boutique de Bulgari y justo me apareció la china, y digo, ufff, empezamos mal.... Quiero llevar este mismo modelo para su revisión, pero con lo que comentas me da un respeto que no veas... Si nos puedes decir cómo terminó, te lo agradecería.

Saludos
 
  • #55
Que cabrones! Si le haces el completo la suma ascendería a mas de 2100 euros??? Por ese precio te pillas otro de segunda mano. PD: Me encanta el rollo de una aguja 24 euros una cierre 40 euros. Total 420. Eso es mano de obra barata. Increíble, con eso la Sra. Botín compra no se cuantos bancos
 
  • #56
No no, en el presupuesto pone 1 210 pero porque es una unidad de 210 , o sea como

Revisión Completa 1 x 210€

Creo...
 
  • #57
Decepcionado e indignado con el SAT Bulgari (Ortega y Gasset)

Y cómo quedó el tema?
 
  • #58
Pues al final no acepte ní el cambio de la caja, ni el del dial, ni el de las agujas que finalmente suponía tener un reloj diferente al original, pero si que me consiguieron el tornillo. La revisión la hizo Frenando Torres.
Eso si, por la molestias y el tiempo perdido me regalaron unos gadgets......
Saludos.
JL
 
  • #59
Bueno.
Pues un poco desorganizado todo, pero tuvo final feliz.
Me alegro.
 
  • #60
Yo creo que todo lo lió la china.
Mi experiencia con Abriles y mi Bulgari fue totalmente satisfactoria, raye el bisel, lo deje para pulirlo, me dijeron que era imposible que quedara igual que antes, les dije que no me importaba ya que prefería no ver los rayones, cuando fui a recogerlo me dijeron que no les debía nada.
 
  • #61
Ostias ¡¡ Jose Luis, recuerdo el hilo y no sabias que eras tu...una putada la verdad..espero se haya solucionado

un abrazo ¡¡
 
  • #62
Me parece increíble lo que acabas de contar, las marcas pierden muchísima clientela contratando a personas que en ese campo no son competentes, y seguramente lo hagan por ahorrarse unas perras. De verdad que indigna leer el trato que recibiste.

Yo he llevado algún reloj a Fernando Torres también y ahí se ve la diferencia con las personas que saben hacer su trabajo y aman su oficio.

Saludos
 
  • #63
practicamente si antes tenias un reloj coleccionable con sus elementos originales y de la epoca, ahora te lo han destrozado. Es una politica comun, Omega tambien retira piezas viejas arbitrariamente y te deja el reloj hecho un frankenstein.
 
  • #64
Ostias ¡¡ Jose Luis, recuerdo el hilo y no sabias que eras tu...una putada la verdad..espero se haya solucionado

un abrazo ¡¡

Hola Gus, si, fui yo, adema era un regalo para mi hija por su graduación universitaria, finalmente el reloj se quedo como estaba en su estado original, me suministraron el tornillo que me faltaba, la hebilla de la correa y con la revisión de Fernando quedo como nuevo.
Un abrazo Gus.
JL
20160528_183807.jpg
 
Última edición:
  • #65
La verdad es que da puto asco.
Por lo que vamos leyendo por aquí cada vez hay mas marcas que actúan como si fueran los dueños de los relojes una vez vendidos.
Coleccionar relojes caros con lo que supone el servicio post venta ?
Solo lo aconsejaría si se tiene mucha pasta.
 
  • #66
Al menos el final fue feliz... pero vaya calvario por lo que al principio solo era tarea de 5 minutos. En fin, yo ante estos caso directamente esa misma tarde me hubiera llevado el reloj.

Un saludo


Hola Gus, si, fui yo, adema era un regalo para mi hija por su graduación universitaria, finalmente el reloj se quedo como estaba en su estado original, me suministraron el tornillo que me faltaba, la hebilla de la correa y con la revisión de Fernando quedo como nuevo.
Un abrazo Gus.
JL
Ver el archivos adjunto 466775
 
  • #67
Por desgracia lo que comentas es bastante habitual, la mayor parte de las marcas se creen las dueñas de los relojes que venden, vaya que te lo prestan, tu no tienes nada que opinar en lo que respecta al reloj. Es ilegal pero es así. No venden repuestos, no hacen lo que pides, hacen o pretenden hacer lo que les da la gana, eso si, pagándolo tu.
 
  • #68
Yo ponía la reclamación sin duda alguna. Es injustificable una gestión y atención tan lamentable.
 
  • #69
Estos temas son desesperantes. Se supone que el sector está algo en crisis, pero parece que no dan abasto. Tenía que legislarse como las actuales garantías y reparaciones de los coches, lo llevas a donde te de la gana o esté autorizado por la marca...si está en garantía que te lo cubra, y si no, como es tu caso que te atienda como un CO, ya espabilarán.
Un saludo.
 
  • #70
Pues al final no acepte ní el cambio de la caja, ni el del dial, ni el de las agujas que finalmente suponía tener un reloj diferente al original, pero si que me consiguieron el tornillo. La revisión la hizo Frenando Torres.
Eso si, por la molestias y el tiempo perdido me regalaron unos gadgets......
Saludos.
JL
Viendo los últimos comentarios está claro que nadie va a enterarse de cuál fue el desenlace final del caso.
Por si no me he enterado bien:
Te devolvieron el reloj.
Te facilitaron los repuestos necesarios.
Te hicieron unos regalos de cortesía.
¿Te cobraron algo?
 
  • #71
Que panda de sin vergüenzas, dan ganas de hacerles cualquier cosa.
 
  • #72
Decepcionado e indignado con el SAT Bulgari (Ortega y Gasset)

Viendo los últimos comentarios está claro que nadie va a enterarse de cuál fue el desenlace final del caso.
Por si no me he enterado bien:
Te devolvieron el reloj.
Te facilitaron los repuestos necesarios.
Te hicieron unos regalos de cortesía.
¿Te cobraron algo?

Eso parece. Sería lo adecuado. No? Cobrar los repuestos. Y si no, alabar el gesto final después de la cagada inicial.
Lo que me deja un tanto perplejo es que para la queja se abra un hilo, pero para hablar de la resolución no se comente nada más. Silencio y omisión.
Ha pasado año y medio y si no lo pregunto antes, no nos habríamos enterado del "final feliz".
[emoji15][emoji15][emoji15]
Muy honesto no me parece, la verdad.
Quejas sí. Pero cuando se resuelve un conflicto creo que es de justicia informar de ello.
 
Última edición:
  • #73
Eso parece. Sería lo adecuado. No? Contar los repuestos. Y si no, alabar el gesto final después de la cagada inicial.
Al final lo que me deja un tanto perplejo es que para la queja se habrá un hilo, pero para hablar de la resolución no se comente nada más. Silencio y omisión.
Ha pasado año y medio y si no lo pregunto antes, no nos habríamos enterado del "final feliz".
[emoji15][emoji15][emoji15]
Muy honesto no me parece, la verdad.
Quejas sí. Pero cuando se resuelve un conflicto creo que es de justicia informar de ello.
Totalmente de acuerdo.
Lo correcto es informar del desenlace y, si viene al caso, editar el título del hilo con un «resuelto satisfactoriamente» o algo similar.
 
  • #74
Hola Gus, si, fui yo, adema era un regalo para mi hija por su graduación universitaria, finalmente el reloj se quedo como estaba en su estado original, me suministraron el tornillo que me faltaba, la hebilla de la correa y con la revisión de Fernando quedo como nuevo. Un abrazo Gus. JL

Que bueno que finalmente has podido solucionar satisfactoriamente tu problema. El reloj no era originalmente para tu chica?, supongo que pareja o novia; después la que salio ganando fue tu hija :ok::, el reloj es muy bonito y de una marca que a las mujeres les gusta mucho.

Anda, dinos que te han regalado.

Un saludo desde México.
 
  • #75
Viendo los últimos comentarios está claro que nadie va a enterarse de cuál fue el desenlace final del caso.
Por si no me he enterado bien:
Te devolvieron el reloj.
Te facilitaron los repuestos necesarios.
Te hicieron unos regalos de cortesía.
¿Te cobraron algo?
Eso es, me devolvieron el reloj tal y como se lo entregue sin hacer ningún cambio, consiguieron finalmente el tornillo que les pedia y me cobraron sólo el coste de este.
Además me hicieron algún regalito para compensar todas las molestias ocasionadas.
Obviamente había que hacerle una revisión pero ellos no la hacían sin cambiar las piezas comentadas por lo que se lo lleve a Fernando Torres para que se la hiciera.
Si hay dudas estaré encantado de acalararlas.
Saludos.
JL
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie