• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepción blancpain FF

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Tranquilo, Alberto, es algo que nos puede suceder con cualquier reloj, hasta con el más bonito, de los bonitos, de los más preciosos y con mejor maquinaría y acabados.

A mi, en cambio, el BP FF, cuando lo he tenido en la mano, me ha parecido un relojazo, eso sí, excesivamente grande para mi muñeca de nancy.

Un abrazo

Sergio, eres un tirillas............:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #102
a mi el blacpain no me nada de nada, por ese precio busco otra cosa, por ejemplo el JLC
saludos
 
  • #103
Tranquilo, Alberto, es algo que nos puede suceder con cualquier reloj, hasta con el más bonito, de los bonitos, de los más preciosos y con mejor maquinaría y acabados.

A mi, en cambio, el BP FF, cuando lo he tenido en la mano, me ha parecido un relojazo, eso sí, excesivamente grande para mi muñeca de nancy.

Un abrazo

Repetido............::blush::
 
Última edición:
  • #105
Tampoco te pases, no te gusta y :ok::. Blancpain desde 1735 (la marca mas antigua del mundo en relojes) nunca ha fabricado un reloj de cuarzo......por favor puede no gustarte pero 3000 € por una historia, manufactura, leyenda..............si te gustan los relojes........................no digas esto, pués que diras de otras marcas. JLC tiene magnificos relojes (lo sé perfectamente), pero a mi el polaris no me gusto nada de nada en la muñeca y no lo compre, pero no digo que es un reloj de 1500 €......................;-)

Se prefectamente lo que es Blancpain en el mundo de la relojeria y en concreto me he empapado de todo tipo de datos durante tres años del FF, como dije, fue para mi hasta que me lo probé, "EL RELOJ", lo del precio es por poner algo, a lo que me refiero es que cuando me probé los dos, no me parecieron relojes del mismo precio.
En cuanto al Polaris, me paso exactamente lo mismo, no me parece un reloj de 10.000 euros, y en cuanto a JLC, actualmente es mi marca preferida, tengo un JLC Navy Seals Chrono edicion limitada a 1500 unidades, cuando sacaron el mismo este año pero con 4 cambios insignificantes, no me gusto nada, eso es DE MARCA PEQUEÑA y en esto ultimo que he dicho me da igual los argumentos tipo es que se vende y demas, pues entonces si piensan hacer eso que no lo saquen limitado y punto.
 
  • #106
Pues a mi me sucede algo parecido, no dudo que el Blancpain es un relojazo, pero quizás no mo transmite tanto como debiera para plantearme su compra. Desde luego el JLC que lo desbancó estu caso es una maravilla.
 
  • #107
Pues que el JLC Navy Seals es acojonante!!!! normal lo que te ha pasado. OJO i creo que FF es acojonante tambien, pero el NS tiene algo increible, un no se que....

Saludos
 
  • #108
En mi humilde opinión, hasta que no lo ves y lo palpas, todo es HUMO.
 
  • #109
no me caba de gsutar, ni puesto ni quitado, un dia lo estuvo viendo un amigo que no tenía muy claro que comprarse, y lo cierto es que nos dejó bastante fríos este modelo. No obstante, estas cosas suelen pasar a veces, crees que v a aser una cosa y al final es otra diferente.
 
  • #110
El alto precio, que no creo que lo sea, lo hace exclusivo, no populachero como cierta marca...
 
  • #112
la elección fue totalmente correcta
 
  • #113
Muy bueno Pablo.
Hay que ser un poco más valiente al hablar, porque si no yo, que no soy muy listo, puedo confundirme...
 
  • #114
Es evidente....
 
  • #115
Ya te digo, la valentía no es un bien común...
Mejor tonto que cobarde.;-)
 
  • #116
Jejejejeje.......mejor.
 
  • #117
Bueno, chicos. Ahora, unos días después de haber participado en este hilo como libre oyente y sin haber tenido el FF moderno y sí el Vintage, lo retomo, ahora y desde hace apenas unos días, soy el inmensamente feliz propietario de uno, concrétamente de un "Tribute to Fifty Fathoms" no-rads edición limitada xxx/500...
Sensaciones...NO puedo estár más satisfecho, la calidad y los detalles son BRUTALES, estoy preparando una revisión, allí me extenderé, aquí participo -ahora- como propietario de uno y pudiendo comparar con un JLC NS también con experiencia como propietario...
Pero sería absurdo entrar en comparaciones que fuesen más allá de las percepciones y gustos personales de cada uno, ambas marcas y modelos son la hosssss...tra...
El tema precio...¿Barato-caro? Depende de con qué se compare...valorando todo, calidad, acabados, historia, personalidad, y lo que no se ve, el espectacular calibre manufactura con 120 horas de reserva de marcha...pues...que cada uno decida y compre dentro de su presupuesto lo que más le llene...;-)
A pesar de habérmelo probado en muchas ocasiones, la satisfacción de tenerlo supera todas mis mejores expectativas...os dejo una fotito del hilo de los viernes de Carlos, Mandrake...ya lo presentaré como es debido...:)

f5812ebc.jpg


Saludotes cordiales.

Vaya pieza, enhorabuena amigo :)
 
  • #118
Enhorabuena Carlos. A ver lo que te dura...
 
  • #119
Disfrútalo compañero es una autentica preciosidad.
Una preguntilla ¿como es la trasera? es fondo visto como la version Dark o fondo ciego como la tradicional.
 
Última edición:
  • #120
Te acompaño en el sentimiento compañero.

Desde el viernes pasado también soy el feliz propietario de un FF. Yo había expresado mis dudas en este hilo por el tema del precio, pero lo he conseguido aquí de un buen compañero a buen precio y puedo decir que estoy encantado con él.

También tengo un Navy Seal chrono y lo que si tengo muy claro es que es bastante mas cómodo el FF y ademas como es la novedad de momento es mi ojito derecho.

Sinceramente creo que es un relojazo, y gustos personales aparte, es difícil que este reloj decepcione.

Un saludo y enhorabuena.
 
Última edición:
  • #121
Bueno... es algo que nos ha pasado a todo el mundo... nos hacemos unas expectativas con tal modelo X y cuándo nos lo ponemos en la muñeca todo cambia... eso lo único que quiere decir que ese reloj no es para ti. A mi particularmente es un reloj que me encanta y me parece precioso, sobretodo el impresionante bisel. Otra cosa es el PVP que tiene... andará ya por los 10.000 € cosa así no??
 
  • #122
pues a mi me paso lo mismo. no iba a comprarlo, pero sí me lo probé por ver si era tan bonito como parecía en fotos y lo he descartado para el futuro. no sé exactamente qué es, pero no me emocionó en absoluto...
 
  • #123
Desde mi más humilde opinión nunca he entendido porque este reloj es tan especial, por lo menos en cuanto a la estética. Me gusta, pero creo que me aburriría rápido. Me parece muy común. Pero es la opinión de uno que no sabe mucho de relojes.
 
  • #124
Muchas felicidades Carlos, tiene un aspecto imponente.:ok::
 
  • #125
Precioso ese FF no rads , disfrutalo porque es un relojazo !!!


Bueno, chicos. Ahora, unos días después de haber participado en este hilo como libre oyente y sin haber tenido el FF moderno y sí el Vintage, lo retomo, ahora y desde hace apenas unos días, soy el inmensamente feliz propietario de uno, concrétamente de un "Tribute to Fifty Fathoms" no-rads edición limitada xxx/500...
Sensaciones...NO puedo estár más satisfecho, la calidad y los detalles son BRUTALES, estoy preparando una revisión, allí me extenderé, aquí participo -ahora- como propietario de uno y pudiendo comparar con un JLC NS también con experiencia como propietario...
Pero sería absurdo entrar en comparaciones que fuesen más allá de las percepciones y gustos personales de cada uno, ambas marcas y modelos son la hosssss...tra...
El tema precio...¿Barato-caro? Depende de con qué se compare...valorando todo, calidad, acabados, historia, personalidad, y lo que no se ve, el espectacular calibre manufactura con 120 horas de reserva de marcha...pues...que cada uno decida y compre dentro de su presupuesto lo que más le llene...;-)
A pesar de habérmelo probado en muchas ocasiones, la satisfacción de tenerlo supera todas mis mejores expectativas...os dejo una fotito del hilo de los viernes de Carlos, Mandrake...ya lo presentaré como es debido...:)

f5812ebc.jpg


Saludotes cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie