• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepción blancpain FF

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
"pero esto que es??", frase k dices al ponertelo x k es?, x el peso, x el tacto, x los acabados?, etc etc
 
  • #152
Repasando el hilo, me he entretenido con las distintas opiniones, gustos, etc. Pero vamos, esto de la salchicha con números, la verdad, no lo acabo de entender...acompaño foto de mi salchicha para que me ayudes a interpretar tu peculiar versión! saludos ;)

lostimage.jpg

By levelero at 2012-07-19
 
  • #155
horrible!!!!!
 
  • #157
Sí, bueno.... A ver, no quiero que nadie y menos Acevedo se moleste con mi mensaje, cada uno tiene sus gustos, a mi el daytona me decepcionó mucho en la mano, me parecía un juguete...
 
  • #158
Leyendo los posts lo que tengo claro es que muchos no respetan las opiniones de los demás como se les ocurra comentar que no les convencen determinadas piezas. Sobre gustos no hay nada escrito, algo puede ser maravilloso técnicamente y a ti no gustarte, siempre que se argumente con respeto me parece perfecto. Luego siempre sale el típico "to... a las tres" que se pone a insultar al que no piensa como él, problema que normalmente afecta a aquellos que, por falta de personalidad, necesitan de la aprobación mayoritaria del resto para ser felices, animalitos.

PD: A mi este reloj me encanta, aunque hay que verlo en mano para apreciar muchas de sus características (pulidos y brillos) y eso hay a quien le gusta más y a quien menos.
 
Última edición:
  • #159
A todos nos ha pasado con algún reloj" gordo" tengo que decir que a mi el daytona me encanta!pero en fotos,luego al vivo y puesto parece una chincheta clavada en la muñeca,
 
  • #160
A mi me encanta, no me lo he probado, pero esa foto es de las que enamoran....
 
  • #161
El Blacpain tampoco me dice mucho, creo que nada, sin embargo el JLC es según mi opinión personal un relojazo.
Hiciste bien en probarte los 2.
Saludos y que lo disfrutes.
 
  • #162
Por aqui se comentaba hace poco sobre el tamaño de los relojes en la muñeca. Vaya paellera se ve ese FF! (y creo es el de 42, no quiero pensar como se vería el de 45)
 
  • #163
Ya que se ha rescatado el debate, mi humilde opinion, tengo el ff y el navy seals chrono, los dos con armis, el navy seals el de caucho articulado, y sin ninguna duda " el bueno " es el ff para mi
saludos
 
  • #164
Ya que se ha rescatado el debate, mi humilde opinion, tengo el ff y el navy seals chrono, los dos con armis, el navy seals el de caucho articulado, y sin ninguna duda " el bueno " es el ff para mi
saludos

Yo tambien tenia los dos. El JLC ha salido y el FF se queda.
 
  • #165
Yo tengo un jlc diving chrono y el FF, y saldría cualquiera antes estos dos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie