• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre autenticidad - Breitling y Blancpain

  • Iniciador del hilo Joanihw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joanihw

Joanihw

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola foreros,

Pues eso. Me encuentro en Singapur y un compañero me ha recomendado un mercado de compraventa de articulos de lujo y he encontrado estos dos relojes,. Ya sé que no podrian ser más diferentes pero tenia la duda de si uno no es genuino voy a por el otro. Son mis dos marcas favoritas, y vaya contraste 😆

Se puede estar seguro de que son genuinos? Los dos estan alrededor de los 4000euros.
 

Archivos adjuntos

  • 1000028835.jpg
    1000028835.jpg
    95,9 KB · Visitas: 341
  • 1000028836.jpg
    1000028836.jpg
    65,6 KB · Visitas: 322
  • 1000028832.jpg
    1000028832.jpg
    81,2 KB · Visitas: 320
  • 1000028833.jpg
    1000028833.jpg
    56 KB · Visitas: 331
  • 1000028834.jpg
    1000028834.jpg
    85 KB · Visitas: 338
  • Me gusta
Reacciones: juanva
IMG_8794.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Hector Lucas, El Táctico y 6 más
Pues tienen muy buena pinta ambos
 
El BP precioso, la originalidad ni idea. Investiga online al vendedor a ver si tiene buena fama.
 
O sea… en serio??? 🙄
No entiendo su respuesta inicial, eso es todo. Habrá otras razones por las cuales usted puso lo que puso. No hay que responder si uno no tiene ganas de responder con algo de amabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nachosantander
No entiendo su respuesta inicial, eso es todo. Habrá otras razones por las cuales usted puso lo que puso. No hay que responder si uno no tiene ganas de responder con algo de amabilidad.
Llevas 13 añazos de nada en este foro… no me vengas con tonterías, que ya somos mayorcitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, El Táctico y Maurofractal
No entiendo su respuesta inicial, eso es todo. Habrá otras razones por las cuales usted puso lo que puso. No hay que responder si uno no tiene ganas de responder con algo de amabilidad.
A ver, que llevas ya años en el foro, recordemos las reglas:

1000114460.jpg


No hablar de Fakes ni pedir tasaciones.
Pues haces ambas cosas, en un solo hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Tazio Nuvolari y javier ochoa
  • #10
Llevas 13 añazos de nada en este foro… no me vengas con tonterías, que ya somos mayorcitos.
Erea
A ver, que llevas ya años en el foro, recordemos las reglas:

Ver el archivos adjunto 2814864

No hablar de Fakes ni pedir tasaciones.
Pues haces ambas cosas, en un solo hilo.
Correcto y pido disculpas. Aunque el primer apartado, el basico, otros tambien se lo pueden trabajar un poco.

Yo no pedia una tasación para nada (puse el precio de referencia), y la pregunta iba de que os parecen los relojes más que hablar de fakes, a mi no me lo parecen para nada y queria contrastar con otros foreros con más experiencia. Eso es todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JDJD, McArra y Cofishh
  • #11
Hablando de relojes... que bonito es el Blancpain por favor. Si el vendedor es de confianza dale!
 
  • Me gusta
Reacciones: Joanihw
  • #12
Esta preguntando como puede comprobar su veracidad,porque es alusión a réplicas o falsificaciones?

Desde mi novatez creo que los mecanismos no suelen estar replicados,si no eres un entendido es difícil saberlo a no ser que abras tapas,en el BP con mecanismo visto podría analizarse comparando piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: McArra y Joanihw
  • #13
Yo entiendo que más allá de si incumple las normas, las cumple por los pelos o las incumple de largo lo que molesta es que se entre al foro sólo para obtener un beneficio.

No entro para nada que se no sea ganar un dinerito comprando barato si me dicen que es bueno para vender más caro unos días después.

A mi particularmente esa actitud también me molesta por muy lícita que sea, esto es un foro, no el ALMONEDA
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #14
cerrando en 3,2,1
 
  • #15
Creo que alguien hoy no ha tenido un buen día... :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y Nachosantander
  • #16
Sinceramente yo no me gastaría cuatro cifras en algo que no domino y desde luego no basaría mi decisión en lo que me puedan decir compañeros foreros a los que estaría poniendo en una tesitura complicada sin poder ver en directo y tocar el reloj.

Para estas cifras veo básica la confianza en el vendedor y en el conocimiento de su trayectoria.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, 3citroen, McArra y 3 más
  • #17
Hola foreros,

Pues eso. Me encuentro en Singapur y un compañero me ha recomendado un mercado de compraventa de articulos de lujo y he encontrado estos dos relojes,. Ya sé que no podrian ser más diferentes pero tenia la duda de si uno no es genuino voy a por el otro. Son mis dos marcas favoritas, y vaya contraste 😆

Se puede estar seguro de que son genuinos? Los dos estan alrededor de los 4000euros.
Bonitos son, pero es mucho dinero para tener dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: McArra y Joanihw
  • #18
Esta preguntando como puede comprobar su veracidad,porque es alusión a réplicas o falsificaciones?

Desde mi novatez creo que los mecanismos no suelen estar replicados,si no eres un entendido es difícil saberlo a no ser que abras tapas,en el BP con mecanismo visto podría analizarse comparando piezas.
Si pregunta si es o no un fake, para comprarlo, está hablando de Fakes. Evidentemente.🤷
 
  • #19
En Singapore lo normal es ser mucho más honrados que en nuestro entorno
Claro puede haber excepciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Joanihw
  • #20
Dices:
Ya sé que no podrian ser más diferentes pero tenia la duda de si uno no es genuino voy a por el otro.


Yo sin embargo pienso que si uno no es genuino, no compraría ninguno porque ya no me fío del comerciante.
Sobre los relojes ni idea.
Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joanihw y iVAMP
  • #21
Hola foreros,

Pues eso. Me encuentro en Singapur y un compañero me ha recomendado un mercado de compraventa de articulos de lujo y he encontrado estos dos relojes,. Ya sé que no podrian ser más diferentes pero tenia la duda de si uno no es genuino voy a por el otro. Son mis dos marcas favoritas, y vaya contraste 😆

Se puede estar seguro de que son genuinos? Los dos estan alrededor de los 4000euros.
Ante la duda no hagas nada... y si es demasiado bueno para ser verdad, no nunca...
Estamos hablando de 4.000 euracos, yo creo que desde aquí vas a tener mucha más garantía en todos los aspectos, pero bueno, tu mismo...
Suerte y feliz día 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Joanihw
  • #22
Yo ni de broma me gasto 4000 eu con incertidumbre de veracidad.

Con ese dinero me voy a un relojeria en España de confianza, negocio bien y me llevo una buena pieza .. nueva y con garantia.

Comprueba lo que puedes comprarte en algunas marcas muy aceptables con ese dinero, seguro que alguna opción te gustará, y esa noche duermes tranquilo.

por ejemplo

 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y Joanihw
  • #23
Mi opinión como forero experto (aunque sea mentira) es que son genuinos, así que basándote en ella y la de otros compañeros deberías comprar uno de ellos si es tu intención.

Ahora, si luego resultan ser réplicas a mi no me pidas cuentas.

Conclusión, tú mismo.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joanihw
  • #24
Blancpain tiene boutique en Singapur, breitling seguro que también. Coge los números de referencia y ves a la boutique, que te digan si son correctos. Si es así deberían ser auténticos. La opción ideal ir con las piezas a la boutique y que las autentifiquen (no emitir un certificado pq eso vale un dinero y solo lo harán en la casa matriz del fabricante).
 
  • #25
Se puede estar seguro de que son genuinos?

No
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie