• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepción blancpain FF

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues es que tampoco me gustan demasiado los submersibles, me debieron dar una pedrada en la cabeza de pequeño, pero se agradecen las sugerencias.

De todas formas no quiero cambiar de tema. Este hilo es de otro compañero.

Un saludo.

Tienes razón :ok::.

Un saludo.
 
  • #77
Hola D. Rabioso, que a mi personalmente me encanta Blancpain, en concreto:drool: con el Crono Leman Flyback, pero que me refiero a un hilo que puso un compañero referente a que las marcas no hacen ni caso de foros como este para diseñar sus productos, y que personalmente a mí me parece un error garrafal, ya que puestos si que creo que se ejerce influencia a la hora de comprar determinados productos.
Un saludo.
 
  • #78
Pues mira, a mi me gusta el FF que me vuelvo loco desde hace años.
Un poco me pasa lo que estás contando, lo que me da que pensar y me entran ganas de desmitificar el FF!!!
 
  • #79
Aaaaamigo, no te he captado, pensaba que te referías a otro tema del que se habló en otro hilo...
Oye, lo de Don...sobra entre nosotros.:ok::
 
  • #80
Yo tengo un Ff. No me lo quito ni para dormir. El bisel es de zafiro, no cerámica.

Yo al que no le veo nada es al Daytona.
 
Última edición:
  • #81
Es perfectamente normal que a unos les guste la estética del reloj, y a otros no. Faltaría más.

Pero... ¿Caro? Que alguien me ponga un "digno competidor" más barato. Porque a mi solo se me ocurren el JLC Polaris, Rolex DS, AP Diver... Ninguno de los cuales es "barato"...
 
  • #82
Yo tengo un Ff. No me lo quito ni para dormir. El bisel es de zafiro, no cerámica.

Yo al que no le veo nada es al Daytona.

Yo lo que no veo para nada es que pinta el Daytona aquí que ni es un diver ni creo que tenga nada que ver con un FF, pero ya puestos yo tampoco le veo nada a los casios de plástico (por decir algo vamos).:pardon:
Y el FF me parece un relojazo, pero bastante subido de precio por mucho bisel de zafiro que lleve, Como opción a ese prefiero el Jaeger o el DS.:)
 
  • #83
Yo lo que no veo para nada es que pinta el Daytona aquí que ni es un diver ni creo que tenga nada que ver con un FF, pero ya puestos yo tampoco le veo nada a los casios de plástico (por decir algo vamos).:pardon:
Y el FF me parece un relojazo, pero bastante subido de precio por mucho bisel de zafiro que lleve, Como opción a ese prefiero el Jaeger o el DS.:)

Aparte del posicionamiento de marca, esos 3 barriletes, 6 días de reserva de marcha y nivel de acabados del calibre, se pagan.
Aunque esta claro que al mercado le parece caro.
Nada mas hay que ver como van nueva de compraventa o de reestreno:ok::
 
  • #84
Si estoy de acuerdo que se pagan Gonzalo y me parece correcto que sea asi. No voy a comparar el calibre del FF con el del DS (que es el mismo que el de un submariner como todos sabemos). Al mercado le parece caro y a mi personalmente también, lo que no quita para que sea una opción a considerar, ahora bien aprovechando los precios de segunda mano.:D
 
  • #85
Eso del Daytona ha sonado a despecho...:flirt:
 
  • #86
Es lo de siempre Paco, para hablar de lo molón que es uno que se tiene, se tiene que meter otro en el tema, aunque sea comparar a un "huevo con una castaña" y si encima es un Rolex, pues ya es el no va más.:D
 
Última edición:
  • #87
A mi me pasó lo mismo.... no me llenó nada y para matar el bicho me hice.con un seiko FF... que con su precuo me quedé llenísimo... nada que ver una cosa con la otra pero... el FF no me dijo nada en la muñeca.
Aunque esto ya me ha pasado con muchos relojes incluyendo PP y AP entre otros.
Resumiendo... nos pasa a muchos compi!!
 
  • #88
Vale, entonces quitamos el Don pero dejamos el Rabioso ¿no?:D
Un saludo.:ok::
 
  • #89
Yo tengo un Ff. No me lo quito ni para dormir. El bisel es de zafiro, no cerámica.

Yo al que no le veo nada es al Daytona.

Por favor, no convirtamos esto en otro hilo de Rolex...
 
  • #90
Eso siempre!!!;-)
 
  • #91
Yo tengo un Ff. No me lo quito ni para dormir. El bisel es de zafiro, no cerámica.

Yo al que no le veo nada es al Daytona.
Yo a la que no le veía nada era a la Chacón...mire usté!!!::bxd:::D
 
  • #92
Te vas a quedar sin mimitooos.:laughing1::laughing1::laughing1:
Un saludo.
 
  • #93
Miintras no me quede sin mimotooo...:D
 
  • #94
Vaya, tambien compartimos esa afición jeje.
Un saludo.
 
  • #95
Pues te comento, en el momento de tener los dos relojes en la muñeca pensé, si el JLC vale de PVP 10.000 €, el Blancpain no deberia constar mas de 3000 €, pero como ya digo es solo le sensacion que me lleve yo en ese momento.

Tampoco te pases, no te gusta y :ok::. Blancpain desde 1735 (la marca mas antigua del mundo en relojes) nunca ha fabricado un reloj de cuarzo......por favor puede no gustarte pero 3000 € por una historia, manufactura, leyenda..............si te gustan los relojes........................no digas esto, pués que diras de otras marcas. JLC tiene magnificos relojes (lo sé perfectamente), pero a mi el polaris no me gusto nada de nada en la muñeca y no lo compre, pero no digo que es un reloj de 1500 €......................;-)
 
  • #96
Yo no tengo un FF pero si que lo he tenido en la mano y puesto varias veces y me parece espectacular en cuanto a esfera, bisel y acabados. La correa de tela de vela está bien, pero hace que el reloj desmerezca un poco, ya que se queda un poco.....poco. Y con hebilla sencilla...

Pruebatelo con armis de acero y ver´s como cambia. La correa de tela esta bién como informal y la de acero como contundente como corresponde. Tengo las dos y cada una para lo suyo.:ok::
 
  • #97
Me ocurrió lo mismo hace un par de años cuando me lo probé. Entonces buscaba un diver de alta gama. No me terminó de gustar el bisel, ni me pareció ser un reloj acorde a su precio (lo cual no quiere decir que no lo valga...).

Así que al final me decidí por el Deep Sea.

Comparar un Deep Sea con un Blancpain...................::bash::::bash::::bash::::bash::, es como comparar un Audi con un Ferrari. Serie contra manufactura................:D
 
  • #98
Hola Alberto, sobre tus sensaciones personales no tengo nada que opinar, ahora bien, he tenido en mi muñeca el BP FF y me ha parecido todo un relojazo, incluso me ha gustado más puesto que viéndolo en el expositor de un escaparate.

Ojo, esto no va en demerito de JLC, que es mi marca preferida.

Juanito, que buén gusto tienes............;-)
 
  • #99
Mi impresión es otra...
He tenido el NS Alarm y ahora tengo el FF Dark Knight y si tuviera que eligir ahora iría otra vez por el Blancpain sin dudar ningún momento...Los acabados del mío son de primera y la esfera una autentica pasada. El reloj lleva un mecanismo de manufactura con una reserva de marcha que me dura casi 6 días (muuuuuuuuucho más que el JLC...) Y en la muñeca luce muchísimo más que el JLC (cosa de gustos) y con una correa de tela de velo como la Dive Strap de Ted Su o una Bradystraps se lleva más cómodo que el NS (lo que si me jode es el precio de la correa original, pero mirando cuanto cuesta una de caucho para el NS y ya me quedo tranquilo)...
En resumen: Los NS me encantan, pero comparado con un FF sabes porque esos se venden más caro y mantienen el valor mejor que los JLC...

Comparto 100%..
 
  • #100
Es perfectamente normal que a unos les guste la estética del reloj, y a otros no. Faltaría más.

Pero... ¿Caro? Que alguien me ponga un "digno competidor" más barato. Porque a mi solo se me ocurren el JLC Polaris, Rolex DS, AP Diver... Ninguno de los cuales es "barato"...

Pruebate un Polaris, después de disfrutar de tu F.F.........:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:, No me gustó nada de nada y nunca diré que vale 1500€, simplemente que me lo regalan y lo vendo.
Disfrutemos de lo nuestro.....:ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie