• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepción blancpain FF

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no he tenido oportunidad todavía de "sobar" un Blancpain FF, y no puedo opinar sobre esto.... pero es que los JLC tienen algo especial......;-) (qué voy a decir yo......) :ok::

lostimage.jpg

No he tenido el FF en la muñeca, pero no me hace falta.

Este JLC me tiene...:drool:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #27
Yo no tengo un FF pero si que lo he tenido en la mano y puesto varias veces y me parece espectacular en cuanto a esfera, bisel y acabados. La correa de tela de vela está bien, pero hace que el reloj desmerezca un poco, ya que se queda un poco.....poco. Y con hebilla sencilla...
 
  • #28
Creo que tu elección fue la correcta, A mi tambien me gusta mucho más el JLC NS:D:D
 
  • #29
Entiendo perfectamente tu decepción. Porque en el foro he aprendido que es un gran reloj, sinó sinceramente no lo parece. De hecho, se lo he enseñado a través de un escaparate a gente que no entienden de relojes y alucinan como este reloj puede valer lo que vale. No me ha pasado en cambio con JLC.
 
Última edición:
  • #30
Eso que nos cuentas es muuuuuy muy normal. A mi me ha pasado con muchos relojes hasta el día de hoy, por suerte para mi bolsillo, y espero que me siga pasando (cada reloj que me pruebo y no me gusta... qué alivio!! :D). No hay como poder ver y probarte los relojes para quitártelos de la cabeza en unos casos..... o todo lo contrario en otros.

El caso y modelo en particular que nos comentas no ha sido mi caso y he aquí que debo romper una lanza a favor del FF. Cada vez que lo veía en fotos.... ufff!!! :drool: pero es que cuando tuve ocasión de verlo en vivo... ni te cuento!! 8o8o8o Y ahora mismo lo tengo en mi casa y no creo que salga nunca :yhoo:: Y para los que dicen que es grande... mi muñeca mide 17,5cm aprox y no me gustan los relojes grandes, de hecho soy el hombre más feliz del mundo con mi explorer de 36mm o con cualquier datejust y no me gustan las medidas superiores a 39-40mm en relojes de vestir o 40-42mm en relojes deportivos, pero al FF le perdono todo :pardon:

En cuanto al Navy Seal, aún siendo un enamorado de JLC, en fotos no me termina de gustar, ya ves, claro que no lo he podido ver en vivo e igual este podría ser uno de los casos contrarios. Si alguien me lo quiere dejar una temporadita... yo encantado!! :whist::
 
  • #31
Me ocurrió lo mismo hace un par de años cuando me lo probé. Entonces buscaba un diver de alta gama. No me terminó de gustar el bisel, ni me pareció ser un reloj acorde a su precio (lo cual no quiere decir que no lo valga...).

Así que al final me decidí por el Deep Sea.
 
  • #32
Hola compañeros:

Tengo la suerte de tener los dos, cosas de la vida. Para mi no hay color, mi FF (Nº 7x/500) es el reloj que llevo todos los dias, cuando lo ves en el escaparate parece inmenso, y puesto no desmerece, es grande pero no lo parece, como calibre a mi me ha resultado mas preciso que el JJlC, la reserva de marcha de 6 dias es imresionante y la correa de tela de vela con forro de caucho resiste perfectamente la inmersion, esta probado a 40 metros, lo unico recomendable es cambiar el ardilón por el cierre desplegable, aunque sube un pico.

Son dos buenos relojes pero el FF, para mi se va de calle.

Un abrazo a todos
 
  • #33
y por que te va a caer nada, te gusto mas el jlc, aunque no has dicho que modelo era.
es una cuestion de gustos, nadie va a negar la calidad de ambas manufacturas
 
  • #34
Sin desmerecer la calidad de Blancpaint y su belleza , soy un declarado admirador del FF JL pero de momento , es un sueño impo$$ible.

Saludos cordiales
 
  • #35
Pues es lo que tiene que tener criterio, te esperbas mas y te defraudo, no tiene que molestar a nadie, cada cual tenemos lo que nos gusta (dentro lo que podemos), no solo esteticamente si no tambien a nivel de acabados e impresiones.

A mi es un reloj que me gusta, me parece bonito pero me compraria antes otros por ese precio.
 
  • #36
Sinceramente, a mi me paso algo parecido.
Recuerdo perfectamente aquel día porque tuve en la mano un FF y un Deepsea, y he de reconocer que el FF me defraudó.
No se, esperaba mas. Esto no me pasó con el DS.
Es un gradisimo reloj, pero la competencia juega muy duro y a mejor precio.
 
  • #37
Hola Alberto, sobre tus sensaciones personales no tengo nada que opinar, ahora bien, he tenido en mi muñeca el BP FF y me ha parecido todo un relojazo, incluso me ha gustado más puesto que viéndolo en el expositor de un escaparate.

Ojo, esto no va en demerito de JLC, que es mi marca preferida.
 
  • #38
Este reloj tiene la capacidad de enamorar o no gustar nada, la verdad que es una pieza muy particular.

Personalmente es una pieza que me atrae en fotos, pero tengo la sensacion que el dia que me lo pruebe me ocurrira algo parecido que a ti..
 
  • #39
Yo he tenido el valor de entrar a Rabat a probármelo, para ver si me decepcionaba, y dejaba de soñar con él.

No diré que ha sido asi, pero me pareció más grande de lo que esperaba.

El bisel, precioso, y en general me gustó. El precio me parece realmente excesivo (y para mi inalcanzable).

En mi se quedará un sueño.
 
  • #40
El reloj es precioso pero creo que debido a su bisel puede parecer grande en muñecas pequeñas y dar la sensacion de muy plano.
 
  • #41
Mi impresión es otra...
He tenido el NS Alarm y ahora tengo el FF Dark Knight y si tuviera que eligir ahora iría otra vez por el Blancpain sin dudar ningún momento...Los acabados del mío son de primera y la esfera una autentica pasada. El reloj lleva un mecanismo de manufactura con una reserva de marcha que me dura casi 6 días (muuuuuuuuucho más que el JLC...) Y en la muñeca luce muchísimo más que el JLC (cosa de gustos) y con una correa de tela de velo como la Dive Strap de Ted Su o una Bradystraps se lleva más cómodo que el NS (lo que si me jode es el precio de la correa original, pero mirando cuanto cuesta una de caucho para el NS y ya me quedo tranquilo)...
En resumen: Los NS me encantan, pero comparado con un FF sabes porque esos se venden más caro y mantienen el valor mejor que los JLC...
 
  • #42
Mi impresión es otra...
He tenido el NS Alarm y ahora tengo el FF Dark Knight y si tuviera que eligir ahora iría otra vez por el Blancpain sin dudar ningún momento...Los acabados del mío son de primera y la esfera una autentica pasada. El reloj lleva un mecanismo de manufactura con una reserva de marcha que me dura casi 6 días (muuuuuuuuucho más que el JLC...) Y en la muñeca luce muchísimo más que el JLC (cosa de gustos) y con una correa de tela de velo como la Dive Strap de Ted Su o una Bradystraps se lleva más cómodo que el NS (lo que si me jode es el precio de la correa original, pero mirando cuanto cuesta una de caucho para el NS y ya me quedo tranquilo)...
En resumen: Los NS me encantan, pero comparado con un FF sabes porque esos se venden más caro y mantienen el valor mejor que los JLC...

Buenos argumentos estéticos y técnicos. Si señor, buenos argumentos.:clap:
A mi la estética no me entusiasma, pero a nadie le amarga un dulce.
 
  • #43
Ventajas de ser pobre.. a mi no me va a pasar eso.. como no me lo voy a probar siquiera seguiré creyendo que es un relojazo forever...:D
 
  • #44
A mi tampoco me gusta,lo he tenido en mis manos varias veces tanto el solo hora como el crono y no le veo nada especial,nada,es mas lo encuentro muy caro y mas con esa correa ya que con armis aun costaría 3000 euros mas,ese bisel abombado que tan bonito ven algunos me parece como una salchicha con numeros.

Me gusta bastante mas el diver de JLC que ha salido por aquí.
 
  • #45
Mi impresión es otra...
He tenido el NS Alarm y ahora tengo el FF Dark Knight y si tuviera que eligir ahora iría otra vez por el Blancpain sin dudar ningún momento...Los acabados del mío son de primera y la esfera una autentica pasada. El reloj lleva un mecanismo de manufactura con una reserva de marcha que me dura casi 6 días (muuuuuuuuucho más que el JLC...) Y en la muñeca luce muchísimo más que el JLC (cosa de gustos) y con una correa de tela de velo como la Dive Strap de Ted Su o una Bradystraps se lleva más cómodo que el NS (lo que si me jode es el precio de la correa original, pero mirando cuanto cuesta una de caucho para el NS y ya me quedo tranquilo)...
En resumen: Los NS me encantan, pero comparado con un FF sabes porque esos se venden más caro y mantienen el valor mejor que los JLC...

Ojo compañero que quede claro, jamas he dicho que sea mal reloj, quiero dejar bien claro es que una sensacion personal, ademas la trasera de tu modelo en particular es de infarto.
 
  • #46
Mi impresión es otra...
He tenido el NS Alarm y ahora tengo el FF Dark Knight y si tuviera que eligir ahora iría otra vez por el Blancpain sin dudar ningún momento...Los acabados del mío son de primera y la esfera una autentica pasada. El reloj lleva un mecanismo de manufactura con una reserva de marcha que me dura casi 6 días (muuuuuuuuucho más que el JLC...) Y en la muñeca luce muchísimo más que el JLC (cosa de gustos) y con una correa de tela de velo como la Dive Strap de Ted Su o una Bradystraps se lleva más cómodo que el NS (lo que si me jode es el precio de la correa original, pero mirando cuanto cuesta una de caucho para el NS y ya me quedo tranquilo)...
En resumen: Los NS me encantan, pero comparado con un FF sabes porque esos se venden más caro y mantienen el valor mejor que los JLC...

Si hablamos del Dark Knight estoy de acuerdo. Si fuera el normal no.
 
  • #47
me parece mas bonito el jls
 
  • #48
Ojo compañero que quede claro, jamas he dicho que sea mal reloj, quiero dejar bien claro es que una sensacion personal, ademas la trasera de tu modelo en particular es de infarto.

No te preocupes, lo dejaste muy claro desde el principio :ok:: Esto sólo es un intercambio de sensaciones y impresiones personales, quería compartir la mía porque tuve un NS Alarm también un tiempo y puedo comparar bien (creo)... :yes:

Los NS me encantan de verdad pero si tuviera que eligir... Ya sabes... ;-)
 
  • #50
Esta página sobre los FF es muy informativa y interesante...
lostlink.jpg

Me recuerdo muy bien de una frase que leí ahí hace tiempo... “When you wear a Blancpain Fifty Fathoms, you know you are wearing something special”. Al principio cuando todavía no tuve mi FF me pareció una de esas chorradas típicas pero ahora teniendo un FF que me gusta bastante no podría estar más de acuerdo con esa frase...Esas sensaciones te transmiten solamente muy muy pocos relojes, yo sólo lo he tenido con el Nautilus, el Freccione y el Pitufo (y no es que no aprecio relojes más baratos, también tengo un Casio y un Seiko y me gustan ;-) )
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie