• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona Sí, pero ¿Blanco o Negro?

Daytona Blanco o Negro

  • Blanco

    Votos: 152 51,7%
  • Negro

    Votos: 142 48,3%

  • Total de votos
    294
Estado
Hilo cerrado
  • #51
He votado por el negro, pero estoy con neurona, le pondria la esfera de los de oro blanco, la black arab o la slate en mi caso.



image-3818607070.jpg



image-2517331387.jpg
 
  • #52
Tuve los dos.
Negro, sin dudarlo.
Tomeu
 
  • #53
Yo esfera negra,siempre.
 
  • #54
Prefiero negro me resulta mas deportivo.
 
  • #55
Soy incapaz de elegir uno , lo mejor es tener los dos ....
 
  • #57
Yo me compré el negro, pero despues le cambié la esfera. Ahora tengo las dos esferas, pero siempre tengo puesta la blanca...
 
  • #59
negro, no soy racista.

saludos.
 
  • #60
Acabo de votar por el negro....pero me lo estoy pensando todavía.....
 
  • #61
Ummm me gusta mas el negro, pero como casi todos los relojes que tengo son de ese color, cogería el Daytona en Blanco que tb es muy bonito
saludos
 
  • #62
Cambiaron los gustos, me parece gana claramente el negro, la encuesta de hace unos años ganaba el blanco!!

Las espectaculares fotos del ultimo negrito en llegar , hicieron mucho daño al blanquito ;(
 
  • #63
Cambiaron los gustos, me parece gana claramente el negro, la encuesta de hace unos años ganaba el blanco!!

Las espectaculares fotos del ultimo negrito en llegar , hicieron mucho daño al blanquito ;(

Jajajaja. Es que eran al aire libre, y a la luz del sol el negrito gana más, el blanquito es más para espacios con menos luz. ;-)

Un saludo.
 
  • #64
O las personas.... Lo que si es cierto es que son pocos, muy pocos los que rechazan algun color. Yo era de los que directamente, en negro "ni de coña"; tenía que ser blanco si o si. Ahora lo empiezo a ver como una opción;-)

Veo que hay mismos calificativos para los distintos colores: Hay quien atribuye "sport" al blanco y quien lo hace al negro, hay quien dice que es más "elegante" el negro y quien lo dice del blanco, etc, etc. Lo que es incuestionable es el tyema de la lectura de la hora y las subesferas...

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-daytona-acero-legibilidad-esfera-negra-y-fotos.12110/

:whist::

Saludos y gracias a todos por participar.

P.S: Samuel, ha ganado el negro... ¿Quien tenía razón? jejeje
 
  • #65
Jajajaja. Es que eran al aire libre, y a la luz del sol el negrito gana más, el blanquito es más para espacios con menos luz. ;-)

Un saludo.

:ok::

Debo añadir que influye mucho quién lleva el reloj, y en este caso el daytona negro gana muchos puntos en tu muñeca.
 
  • #66
:ok::

Debo añadir que influye mucho quién lleva el reloj, y en este caso el daytona negro gana muchos puntos en tu muñeca.

Es lo que tiene tener muñeca tamaño "tobillo de un canario" que nos quedan muy bien las "chinchetas" jejejeje ;-)

Un saludo.
 
  • #67
Es lo que tiene tener muñeca tamaño "tobillo de un canario" que nos quedan muy bien las "chinchetas" jejejeje ;-)

Un saludo.

Pero aun teniendo 18,5 cm de muñeca, yo me veo perfecto el sub C, y lo mismo pienso del daytona ,son dos mitos intemporales...

Son pequeños o las modas de paelleras, y aberraciones ,de pseudo famosetes tipo Rafa Mora pusieron de moda burro grande, ande o no ande..???
 
  • #68
Yo ya tengo el NEGRO reservado!
 
  • #69
481 pavos... como para que no te devuelvan la tuya!!!!!!!!
 
  • #72
negro ,yo es que temas de diver el color blanco nunca lo he visto que me entre por los ojos. No en este tipo de relojes.
 
  • #73
¿Diver? Perdona, pero el daytona tiene de diver lo que el Sea Dweller de Cronógrafo... Nada, o muy poco, tiene que ver la resistencia al agua con diver.
 
  • #74
Yo negro, que es el que recogeré este fin de semana :yhoo::
 
  • #75
Negro
.......
o puede que blanco
......
negro
......
blanco me gusta
.....
y negro también
.......
creo que blanco
........
no me decido
........
venga, negro
........
ummm, blanco casi mejor
.......
a cara o cruz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie