• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona Sí, pero ¿Blanco o Negro?

Daytona Blanco o Negro

  • Blanco

    Votos: 152 51,7%
  • Negro

    Votos: 142 48,3%

  • Total de votos
    294
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Tuve l blanco y era poco legible y pequeño, el negro es aún menos legible, esa es mi opinion
 
  • #102
Yo el blanco sin dudarlo!
 
  • #104
Ninguno de los dos son muy legibles, en eso tienes razón, el negro peor aún que el blanco...
Pero la estética es muy bonita en ambos...;-)

.

¿Y quien quiere ver la hora en un reloj tan bonito? Lo importante es lo bonito que es..... ;-)

Un saludo.
 
  • #105
Yo he tenido el blanco,y si tuviera otro seria ahora el negro
 
  • #107
El blanco sin duda.
 
  • #108
La únicas esferas blancas que tendría serían la de un PN, un pandita, una Porcelana 16520 o un YM2 ;-)
 
  • #109
me uno al blanco que es el que tengo.de sport y con el morenito en verano queda de lujo...
 
  • #110
negro en invierno y blanco en verano
:flirt:
 
  • #111
Lo tengo en blanco, y sin dudarlo. Aunque para gusto colores
 
  • #113
Negro. Precioso. Blanco también, pero mi preferido es negro
 
  • #114
Yo he tenido los dos. Primero tuve negro y lo cambié por el blanco; luego el blanco lo cambié por el mixto con esfera media marrón y se la cambié por blanca. Al final me aburrí del Daytona.
Hoy estoy loco por comprarme el Daytona de oro blanco con pulsera de oro blanco; por momentos me parece más elegante el de oro blanco con correa de piel.
Así es la vida y vamos variando de gustos y el aburrimiento o hastío nos gana, cosa que es normal en el ser humano, pero lo que sí afirmo es que de todos los Daytonas el 116519 y el 116509, son los RELOJES. El resto es "silencio"
Mis felicitaciones por este excelente hilo.
 
Última edición:
  • #115
Una vez tenidos ambos en la mano me quedo con el negro.
 
  • #117
Compañero TypeR, ¿todavia no lo tienes claro que color te gusta más? ::Dbt:: :-P
 
  • #118
blanco o negro?? y no hay otros colores, recuerdo uno meteorito que es impresionante
 
  • #119
blanco o negro?? y no hay otros colores, recuerdo uno meteorito que es impresionante

En acero solo hay blanco o negro....las otras esferas son para los de oro o mixtos acero/oro.

Un saludo.
 
  • #120
Negro, siempre.
 
  • #121
Insinúas que quieres que cierre el hilo? :-P

Yo blanco. Jesza negro. lo teníamos ya cuando abrí el hilo. Pero nos planteabamos la duda de ¿Que prefiere la mayoría?

No lo cierro porque cuantos más participantes, más fiel a la realidad será la encuesta....:D


Yo soy de blanco, siempre lo he sido, pero cuando compré el blanco me empezó a gustar también el negro..... (Antes no me gustaba).

P.S: Te pongo un enlace a mi cutre presentación con pésimas fotos https://relojes-especiales.com/threads/la-pareja-perfecta.236706/
 
Última edición:
  • #122
Insinúas que quieres que cierre el hilo? :-P

Yo blanco. Jesza negro. lo teníamos ya cuando abrí el hilo. Pero nos planteabamos la duda de ¿Que prefiere la mayoría?

No lo cierro porque cuantos más participantes, más fiel a la realidad será la encuesta....:D

Yo soy de blanco, siempre lo he sido, pero cuando compré el blanco me empezó a gustar también el negro..... (Antes no me gustaba).

Al final lo que está demostrando esta encuesta desde tanto tiempo abierta es que hay mucha igualdad. Casi los mismos resultados en la encuesta por el blanco que por el negro. ;-)

Lo mejor es hacer como el forero (creo recordar que es) Juan Pedro....tener los dos. Jajajajaja

Un abrazo Dani!
 
  • #123
Al final lo que está demostrando esta encuesta desde tanto tiempo abierta es que hay mucha igualdad. Casi los mismos resultados en la encuesta por el blanco que por el negro. ;-)

Lo mejor es hacer como el forero (creo recordar que es) Juan Pedro....tener los dos. Jajajajaja

Un abrazo Dani!


Lo tengo claro Jesús.... algún día llegará....
 
  • #125
Si algun dia pudiera supongo que me decantaria por el blanco.a ver si podemos.disfrutar de el en alguna ocasion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie