• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona Sí, pero ¿Blanco o Negro?

Daytona Blanco o Negro

  • Blanco

    Votos: 152 51,7%
  • Negro

    Votos: 142 48,3%

  • Total de votos
    294
Estado
Hilo cerrado
  • #76
si algun dia me hiciera con uno de acero, seria el blanco sin duda, es el que me gusta, el negro no me llama.
 
  • #77
Yo lo prefiero en blanco. Creo que visualmente es más atractivo y también más legible.
 
  • #78
Depende del modelo pero el negro lo veo más "atractivo" con el armis de acero, con el Everose. El blanco es muy muy bonito en el nuevo Everose con correa de piel.
 
  • #79
Para mí negro, sin duda. El aspecto en negro es mucho más actual que en blanco.
 
  • #80
Rolex, siempre con fondo negro.......
 
  • #81
Donde esté ese panda que se quite lo negro, pero que también me gustaria el negro vamos.
Sería bueno un kit abrefácilhágaseloustedmismo y que se pudieran cambiar las esferas en segundos según las ganas de ese día.
Y es que los de Rolex no innovan desde hace años, pues va a ser verdad.
 
  • #82
Antes de comprarlo pude ver los dos juntos en un CO. Me quedé con el negro sin dudarlo.

lostimage.jpg
 
  • #83
Que bonito brujo.Me encanta tu elección.Que maravilla :) :)
 
  • #84
Los dos; me encanta ese reloj! el siguiente en mi lista...pero me temo que permanecerá en ella mucho tiempo...maldito dinero
 
  • #85
Negro, aunque no le haría ascos a uno blanco tampoco...
 
  • #86
Yo, si pudiese comprarme uno, jeje sería el blanco sin duda.
Cuestión de gustos.
Un saludo!
 
  • #87
Los dos formidables, pero prefiero el blanco. Y en general es algo que siempre me pasa con los Rolex.
 
  • #88
Aunque no los he visto juntos, me decanto por el negro...
 
  • #89
el blanco sin duda! ya me gustaría hacerme esta pregunta! :)
 
  • #90
Para mi negro sin duda!!
 
  • #91
Exacto.
Rubias o Morenas; a mi me gustan las dos.
Y también las pelirrojas !😀
 
  • #92
Eso va por gustos, yo lo cogeria en negro del banco me cansaría.

Saludos
 
  • #93
Yo escogería el blanco, es uno de los pocos relojes que me gustan con la esfera de dicho color.
A parte, en este modelo en concreto se ve la hora mejor.
 
  • #94
blanco, este y el explorer son los dos modelos que puedes ir con esfera blanca! queda estupendo a diferencia de un pam por ejemplo!
 
  • #95
Sin duda en negro. Queda mucho ams deportivo!! el blanco lo veo emho para ir mas de vestir con traje.
Espero poder algun dia estar en este dilema...
 
  • #96
Pués cuando fuí a comprar el mío estaba decidido por el negro. Cuando me lo puse en la muñeca me costaba bastante ver la hora. Entonces me probé el blanco y fue amor a primera vista.
El blanco es mucho mas legible y, a mi parecer, mucho más lindo :ok::

Saludos
 
  • #97
Pués cuando fuí a comprar el mío estaba decidido por el negro. Cuando me lo puse en la muñeca me costaba bastante ver la hora. Entonces me probé el blanco y fue amor a primera vista.
El blanco es mucho mas legible y, a mi parecer, mucho más lindo :ok::

Saludos

+1000
 
  • #98
A mí me gusta más el blanco, y si encima es el Zenith con el borde de las subesferas en negro :dribble:
 
  • #99
A mí me gusta más el blanco, y si encima es el Zenith con el borde de las subesferas en negro :dribble:

Es mas bonito con bordes en negro sobre blanco, pero si eligiera prefiero estrenar el actual modelo
 
  • #100
Tengo el negro y no lo cambio por nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie